El vocero de la empresa Trenes de Buenos Aires (TBA), Gustavo Gago, admitió que "algo del sistema falló" esta mañana y provocó el choque de dos formaciones a la altura del barrio porteño de Palermo, aunque advirtió que se deben esperar los resultados de las pericias.
"El sistema de señalamiento que hace que los trenes puedan avanzar por estas vías es un sistema viejo, antiguo, pero que funciona todo los días. No podemos determinar todavía si fue una falla técnica o un error humano", remarcó Gago en declaraciones a la prensa. Explicó que el accidente se produjo cuando un tren que iba hacia José León Suárez quedó detenido y la formación que venía detrás no pudo detenerse aunque activó el freno de emergencia.
"El motorman se retira de la cabina de conducción y alerta a los pasajeros que estaban en el primer vagón", afirmó. (Fuente. InfoBae)
A ver Gago , que parte no entendes que no le hacen mantenimiento al material rodante ni a nada !!!!! solo te pagan el suculento sueldo con nuestros subsidios ,,,,Saquen a esta empresa YAAAAAAAAAAAAA
ResponderEliminarSiempre con lo mismo "Algo fallo", si seguro que algo falla y es el mal manejo de la empresa. Solo quiere cobrar los subsidios, sin mantener el servicio en buenas condiciones, Total quién los controla.
ResponderEliminarSí, tiene razón el señor Gago, algo falló, lo que no dice que es el sistema obsoleto que tienen nuestros ferrocarriles. Sobre todo T.B.A. que es indefendible.
ResponderEliminarRogelio Rodríguez
r.rodriguez1950@yahoo.com.ar