Con la alianza, la cartera china y Alstom acelerarán la cooperación en el sector ferroviario, incluidos material rodante y sistemas de señalización.
Además, el gigante galo trabajará con China para diseñar, desarrollar y promocionar avanzados productos y servicios relacionados con el transporte por ferrocarril, satisfaciendo los requerimientos de los mercados tanto nacional como internacional. "Por su tamaño y su enorme potencial de crecimiento, China es un mercado estratégico para nuestras actividades de transporte", sostuvo Patrick Kron, presidente y director ejecutivo de Alstom.
La empresa mantendrá su ya antiguo compromiso con el país asiático de facilitar productos avanzados de transporte y generación y transmisión de energía, agregó Kron.
La compañía francesa, que ha operado en China durante más de 50 años, cuenta con cinco empresas conjuntas, ocho oficinas de proyecto y tres proyectos de cooperación en metros, locomotoras y trenes de pasajeros.(Fuente: CRI on line)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.