31 de octubre de 2010

UNA PÉRDIDA INESPERADA IV

Señor Director:
Uno nunca debe alegrarse por la muerte de nadie pero politicamente Argentina debe sentirse aliviada.
El nivel de inflación está empobreciendo a las clases más bajas, y si la inclusión que Cristina pregona es darle dadivas a las familias en vez de generar situaciones para inversiones que generen empleo genuino, seguiremos endeudando al país o generando inflación como fruto de la impresión descontrolada de billetes.
Y a nivel ferroviario, no nos engañemos: el modelo de concesiones sigue siendo el mismo de Memen inclusive con los mismos actores privados.
Y a nivel personal, Kirchner es uno de los que más se ha enriquecido, viajando de manera desmesurada en jets privados al Calafate, distancia que iguala Buenos Aires a Rio de Janeiro donde un ida y vuelta tiene un costo de 80.000 pesos solamente en gastos operativos. Lo conozco con fundamento porque soy miembro de la industria aerocomercial.
Jamás he visto el alto nivel de confrontacion en la sociedad.
Por lo arriba expuesto. Que descanse en paz Néstor y que Argentina se recupere cuanto antes de la devastación K
Martín González
tecnicolubri@gmail.com

1 comentario:

  1. "politicamente Argentina debe sentirse aliviada"; no me parece una frase feliz.
    Siempre fue muy crítico del gobierno, pero hay que reconocer que fue elegido democráticamente; y en todo caso sino compartimos el pensamiento y accionar, lo mejor es proponer otra lista y votarla.
    No quiero justificar a esta gobierno, pero muchos críticos de ahora, hacían silencio en la etapa más oscura del país.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.