tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post9062604806455724694..comments2024-03-28T23:16:54.378-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: TREN PATAGÓNICO MEJORA LA INFRAESTRUCTURA DE VÍA EN EL TRAMO MAQUINCHAO - INGENIERO JACOBACCICRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger5125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-39173707835246126662013-02-22T23:16:25.881-03:002013-02-22T23:16:25.881-03:00Quería comentar -simplemente- que con vía calzada ...Quería comentar -simplemente- que con vía calzada adecuadamente en tierra se pueden alcanzar tranquilamente velocidades de 110 km/h como se lo podía hacer en sectores del ramal Olascoaga a Pico del FCDFS. Espero que este coementario no incomode al Sr. juez "anónimo" del mensaje del 20-02-13.<br />franklin Romero (10 años de VyO)<br />Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-90248317603935416562013-02-20T01:19:55.279-03:002013-02-20T01:19:55.279-03:00A Gloria Joray, evidentemente Ud. no tiene idea de...A Gloria Joray, evidentemente Ud. no tiene idea del tema. A Bonutti, ¿para quién trabaja? Aquel video de TN debe ser de 1993 cuando Menem cerró La Trochita. Este tema no tiene que ver con La Trochita, sino con la Línea a Bariloche, además esto está a cargo de la Provincia de Río Negro y no del Estado Nacional. Entonces, ¿por qué usa este espacio para un comentario tan ruin y malitencionado como el que hizo? ¿A quien pretende engañar?<br />Al Anónimo del tercer comentario, muy bien, pero esto es un tema de economía de costos. No le quepa duda alguna que a la gente de TPSA no le faltan ganas de renovar la vía, pero hay que saber cuanto cuesta hacerlo y con que recursos cuenta la provincia. Con expresiones de deseo y opiniones no se hace un ferrocarril. La soldadura aluminotérmica en el tramo considerado mejorará la velocidad de circulación y el confort de marcha.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-73531690827290124922013-02-18T21:09:43.944-03:002013-02-18T21:09:43.944-03:00Parecen buenos lo trabajos que se van hacer lo que...Parecen buenos lo trabajos que se van hacer lo que si de mi humilde opinión tendrían que reemplazar durmientes o barrilones por los actuales de cemen- to y mejorar el piso con piedra balasto.Y con respecto a la empresa que hace los trabajos tendría que brindarles los elementos de seguridad necesarios para el trabajo. Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-54555328844774683232013-02-18T11:01:46.769-03:002013-02-18T11:01:46.769-03:00Es posible que muchos han visto el programa "...Es posible que muchos han visto el programa "En ek camino" que va por TN, en este caso correspondiente al pasado sábado 16 y domingo 17 a las 19:00. Si bien se trata de un video realizado hace ya algunos años, aun no pierde vigencia. En un parte del mismo se ve a una pasajera lamentarse al saber que ese tren -Trochita- iba a ser sacado de servicio, pese a la necesidad que tenían (y sigue teniedo la gente) se la veía realmente acongojada que le llevó a quebarse hasta las lágrimas y quizás no pocos han sido, incuyendome yo, llevados al mismo estado con ese nudo que naturalmente se forma en la garganta. Si nuestra Presidente tuviera un poco de sensibilidad y viera casos como este que muchas veces se repiten, es posible un ablande de su corazón y que su actitud frente a los ferrocarriles su gente -empleados y público- sería muy distinto.... <br />BonuttiAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-51195805020307062142013-02-18T09:42:33.039-03:002013-02-18T09:42:33.039-03:00Fíjense que hay entre los rieles en lugar de guija...Fíjense que hay entre los rieles en lugar de guijarros, solo tierra colorada, una locura, cuando llueve, peor.<br />Gloria Joray Anonymousnoreply@blogger.com