tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post8943944644908477956..comments2024-03-28T05:01:10.018-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: Acuerdo entre Nación y C.A.B.A. sobre la creación de viaductos para las líneas San Martín y Belgrano SurCRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger8125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-35830836415547080012014-12-24T14:15:27.979-03:002014-12-24T14:15:27.979-03:00Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-16349312973077716252014-12-17T21:36:31.749-03:002014-12-17T21:36:31.749-03:00Digo, nunca se proyecto hacer lo mismo desde Caste...Digo, nunca se proyecto hacer lo mismo desde Castelar a Once y dejar de soñar con la tunelera que nunca será realidad,ni que hablar los beneficios que tendría para los pasajeros del ferrocarril y también la eliminación de pasos a nivel que son un verdadero problema para el transito vehicular????.-<br />José.-Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-33865123675191164002014-12-17T15:08:15.337-03:002014-12-17T15:08:15.337-03:00Leandro Nicolás Guzmán dijo...
Tardamos 150 años p...Leandro Nicolás Guzmán dijo...<br />Tardamos 150 años para entender que en las ciudades grandes el tren o va por arriba o por debajo pero nunca a nivel. Pensar que cuando Rivadavia dijo que Buenos Aires llegaría al río de las conchas (Reconquista) todos se le rieron....Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-44242256203047860662014-12-17T12:40:38.771-03:002014-12-17T12:40:38.771-03:00Rogelio Rodríguez dijo...
Como dice Cristian yo ta...Rogelio Rodríguez dijo...<br />Como dice Cristian yo también espero que no sea sólo porque ya entramos en los tiempos políticos y en esos tiempos dicen y prometen todo lo que pueda endulzar a los oídos de los votantes. La de llevar los servicios del Belgrano Sur a Constitución es una idea vieja y muy buena, pero para ello hay que invertir mucho dinero en expropiaciones y en las obras en si que sin créditos es IMPOSIBLE. Como dice Anónimo 12,16 lo bueno sería trasladar la terminal (que fue provisoria) hasta la Avda. Vélez Sarsfield y venir en viaducto desde V.Soldati hacer Est. Sáenz elevada y de allí empezar a bajar hasta est. Bs.AS. Pero igualmente,creo, y espero equivocarme, que es una foto para la gilada y no harán nada al respecto y todo seguirá siendo igual, al menos con lo del Belgrano Sur. SaludosAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-88224127909421734442014-12-17T12:16:21.406-03:002014-12-17T12:16:21.406-03:00En cuanto al viaducto para el Belgrano Sur, sin du...En cuanto al viaducto para el Belgrano Sur, sin duda es una buena noticia, y signifca que se actualiza la capacidad de la infraestructura en el momento adecuado: cuando se ha realizado una importante compra de material rodante para aumentar, por fin!, la frecuencia.<br /><br />Si creo que puede observarse un aspecto: no tengo detalles, pero sería ideal segmentar este viaducto en dos componentes: uno primero, por el que debe comenzar la inversión, en la zona de la avenida Sáenz, que atiende la limitante más crítica al aumento d ela frecuencia. Los datos están en la web de la CNRT. Y un segundo componente sería llegar a Constitución. EN los últimos años la venta de boletos en la Estación Buenos Aires ha aumentado más rápido que Sáenz, y más que toda la línea, superando, además, los valores de fines de los '90, cuando el belgrano Sur tuvo mayor frecuencia.<br /><br />No es imperativo trasladar la cabecera, pero sí es imprescindible solucionar Sáenz.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-25417319915264673312014-12-17T09:58:44.759-03:002014-12-17T09:58:44.759-03:00En buena hora! En buena hora! Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-32873620400110115282014-12-17T09:43:57.558-03:002014-12-17T09:43:57.558-03:00Alguien le tiene que avisar a Larreta que es una b...Alguien le tiene que avisar a Larreta que es una buena noticia!!<br />Recuerdo los '¿cuándo llegará el Belgrano a Constitución?' '¿cuándo subirán el San Martín?'<br />Muy contento, felices fiestas! hoy es "¿Cuándo?".Daríonoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-29390483554187189452014-12-17T09:38:05.952-03:002014-12-17T09:38:05.952-03:00Espero que no sea solamente una cuestión política,...Espero que no sea solamente una cuestión política, porque realmente es una excelente idea. Faltan en la nota otros detalles, como la anunciada modificación de la estación Paternal incorporando 4 vías, algo que realmente hacía falta. En cuanto al Belgrano Sur, lástima que no lo pensaran antes, ya que las reformas realizadas en la estación Buenos Aires son ahora inútiles.Cristianhttps://www.blogger.com/profile/13550072223283159566noreply@blogger.com