tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post8737873018745326328..comments2024-03-28T23:16:54.378-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: UGOFE CALIFICA DE "MENTIRA FALAZ Y ABSOLUTA" A VERSIÓN SOBRE DEFICIENCIASCRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-65911152919091391362011-03-30T08:31:48.486-03:002011-03-30T08:31:48.486-03:00En la mayoría de los casos en que hay un choque ma...En la mayoría de los casos en que hay un choque mas o menos fuerte, tal como he podido apreciar en algun momento en operación de maniobras, que cuando se "larga" un corte de uno o mas vagones sobre otros estacionados y lo hacen a mayor velocidad que la que debería ser, al chocar contra otros detenidos, uno u otro, por la presión del choque se levanta, cuanto mas, como en este caso de San Miguel.- <br /> Quizás puede ser una estupidez, pero quien quiera puede hacer una simple prueba: Tome dos maderitas iguales y apretelas de canto y verá,casi con seguridad, que terminaran "saltando" para arriba o para abajo, por efectos de la presión.-<br /><br />BonuttiAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-16979245637301057162011-03-28T16:53:49.664-03:002011-03-28T16:53:49.664-03:00Es verdad. A 20 0 30 Kms por hora, es prácticament...Es verdad. A 20 0 30 Kms por hora, es prácticamente imposibe que haya estructura pueda resistir semejante fuerza originada por el peso de ambos convoyes, el detenido y el que marchaba. A 5 Kms por hora, ya el choque adquiere tremenda importancia, mas sobre un tren con pasajeros.-<br />Fernando BlancoAnonymousnoreply@blogger.com