tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post8623479241345293281..comments2024-03-28T13:16:38.720-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: Basavilbaso: Ferroaficionados pretenden volver a la vida importante ramalCRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-78005341123033631612017-09-27T00:35:43.614-03:002017-09-27T00:35:43.614-03:00Tea le envio al gobierno una sulicitud de hacerce ...Tea le envio al gobierno una sulicitud de hacerce cargo de esos ramales que operaba uefer y con la vuelta del gran capitan. Hasta ahora no hubo repuesta del ministerio de transporteAnonymoushttps://www.blogger.com/profile/03099092328488448515noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-16318659142804090102017-09-26T09:59:21.195-03:002017-09-26T09:59:21.195-03:00Hola, disculpen mi ignorancia, Se refieren a Paran...Hola, disculpen mi ignorancia, Se refieren a Paraná Entre Ríos? por que yo soy herrero y hace tiempo que estoy buscando la posibilidad de ayudar en la reconstrucción del ferrocarril. en lo que pueda servir allí estaré. (0343)155101554 Martín Riccardi. Saludos y muy orgulloso de su labor.Martín Riccardihttps://www.blogger.com/profile/18082174697076461825noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-83619810344022157542017-09-25T21:37:44.789-03:002017-09-25T21:37:44.789-03:00Éstos son los ramales que debería correr TEA con l...Éstos son los ramales que debería correr TEA con los cochemotores que tiene restaurados en Lacroze más los Materfer que se habían comprado para tal fin: C del Uruguay - Basavilbaso - Paraná y el ramal Caseros - San Salvador. Además estos ramales atraviesan todos los molinos arroceros y frigoríficos de pollos que proveen la carga a los buques que llegan al Puerto de C del U (adonde tambien llegan las vías). Gracias por publicar. Juan Martín.Anonymousnoreply@blogger.com