tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post8537381177032224895..comments2024-03-28T23:16:54.378-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: ¿No hay dos sin tres, sin cuatro, sin cinco, sin seis?CRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger6125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-34449260123884346072019-08-22T18:26:00.435-03:002019-08-22T18:26:00.435-03:00No se a quien le pertenece ese tramo, pero evident...No se a quien le pertenece ese tramo, pero evidentemente lo deben renovar urgente!Alejandro quintierihttps://www.blogger.com/profile/04664847403170501012noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-51170399018245989452019-08-22T17:28:56.088-03:002019-08-22T17:28:56.088-03:00Y capaz los rieles tienen todavía la leyenda FCP ....Y capaz los rieles tienen todavía la leyenda FCP ... esa vía no se si se renueva la via de 1883...supuestamente se renovaron por los 80' pero no se nota.<br />Ahc Arqueología Ferroviaria Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-29722901271434863152019-08-22T17:17:10.279-03:002019-08-22T17:17:10.279-03:00Trabaje en esos operativos de bobinas, procedentes...Trabaje en esos operativos de bobinas, procedentes de SIDERAR (ex SOMISA) cuando se disputaban la concesión NCA y BAP luego ALL ( aprox 1988) y el real peligro es que esas bobinas pesan 10.000 kg. o sea 10 Toneladas ( 8 AUTOS ) y si se cayeran del vagón, se rompe el suncho, que las mantiene arrolladas ... y hasta que no se termina la bobina, no solo que no para, ademas aplasta todo a su paso, un peligro para las viviendas, imaginemos 8 autos chocando contra una casa, es por eso que es primordial el mantenimiento de esa via, que por lo que veo esta en el mismo estado que en 1988 cuando estaba a nuestro cargo y descarrilábamos demasiado seguido.<br />Jorge Omar Abiuso Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-91816940448952069112019-08-21T21:21:05.871-03:002019-08-21T21:21:05.871-03:00CAEEEE UNN BOBINEROOO Y VAAANNNNNN.
Centurión Staf...CAEEEE UNN BOBINEROOO Y VAAANNNNNN.<br />Centurión Stafenberg Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-38757962314350557132019-08-21T20:29:36.648-03:002019-08-21T20:29:36.648-03:00Si , tiene razon , pero se puede opinar de una man...Si , tiene razon , pero se puede opinar de una manera educada , como todos los foristas de bien .rodolfohttps://www.blogger.com/profile/05307063071222505180noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-14763305951418443192019-08-21T20:09:12.235-03:002019-08-21T20:09:12.235-03:00Pero la pu...ma....q...l...pa...¿ no sera HORA DE ...Pero la pu...ma....q...l...pa...¿ no sera HORA DE HACER EL RAMAL NUEVO?.se gasta mas dinero en repararlo que arrancando de cero.<br />Eduardo Iocco Anonymousnoreply@blogger.com