tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post8452281474340147062..comments2024-03-28T16:32:11.621-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: REPARACIÓN DE MATERIAL RODANTE PARA LA COOPERATIVA FERROCARRIL CENTRAL BUENOS AIRESCRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger35125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-20600205776703634402013-07-22T12:53:59.563-03:002013-07-22T12:53:59.563-03:00AGL??? seguro es colectivero. Esta Coop no esta al...AGL??? seguro es colectivero. Esta Coop no esta alineada a ningun partido politico conozco algunos de ellos, y se que va a ser servicio turistico y regional para un servicio publico obvio que tendra que tener subsidio como todos!!!! de hecho vos tambien lo tenes cuando viajas.<br /><br />Para mi esto es positivo como dice Armando Gutiérrez,<br />y como dijeron estamos hablando de este ramal gracias a esta Coop. CBA<br /><br />Jose Núñez de CatanAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-4561994276812039572013-07-21T17:37:39.317-03:002013-07-21T17:37:39.317-03:00Está bien Jorge Paz: Tenés razón. Cuando vea el pr...Está bien Jorge Paz: Tenés razón. Cuando vea el primer tren correr nos vemos por estos lados. Esperemos que les den subsidios también porque no se como van a solventar los gastos, seguros, pasos a nivel, comunicaciones, etc. y más saliendo de Fátima. Para mi todo esto es humo como muchos proyectos ferroviarios. A no ser que los banque alquién muuuuuyyyy de alto nivel. Sniff, snif,<br />A.G.L.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-54193821775054358282013-07-20T21:26:25.621-03:002013-07-20T21:26:25.621-03:00Se construyeron de esra serie 15 unidades (Tres ju...<br /> Se construyeron de esra serie 15 unidades (Tres juegos de 5 coches) Hubo otra anterior que era de 20 coches. Veo ésto positivo, y pienso que tendría que haber otros coches más de esta serie en condiciones operables. Con el tiempo se va a necesitar más trenes y no solo de 3 (Tres) coches. Muchas "Empresas" dedicadas al sectpr ferroviario podrían tomar este ejemplo. Saluda Armando Alberto Gutiérrez.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-70034264201068283482013-07-19T22:53:54.124-03:002013-07-19T22:53:54.124-03:00Creo que respondi todo, pero hay gente que no vale...Creo que respondi todo, pero hay gente que no vale la pena, el curro se hace cuando robas, creo que no entendes que es proyecto PENUD, quizas vos tengas un proyecto mejor que gane y te financien, aunue eso si seria un buen chiste no cualquiera gana eso, pero bueno si queres te dejo la ultima palabra y ganaste el debate de un foro de Internet!!!<br /><br />Jorge Paaz<br /><br />Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-81975714146754093842013-07-19T20:26:47.881-03:002013-07-19T20:26:47.881-03:00Me causa alta hilaridad ver los comentarios del le...Me causa alta hilaridad ver los comentarios del lector Jorge PAZ... Si los trabajos van a ser como los que hicieron en los PA Hitachi que años atrás les encargaron los tránsfugas de TBA me imagino que estos ex subtes van a volver a andar por debajo de la tierra... Salvo, claro está, que sea un trabajo para una estancia de San Luis donde algo siempre olió a podrido...<br />Más curro, "un país de buena gente"... <br />Paz, los tuyos han sido unos buenos chistes para terminar la semana, contate otro mientras alistan los subtes para el ramal de Rojas...<br />Alvaro ROSASAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-26971041549221613782013-07-19T19:16:53.914-03:002013-07-19T19:16:53.914-03:00Bueno quedate sentado y participando en foros, yo ...Bueno quedate sentado y participando en foros, yo me quedo con la gente que al menos la intenta, trabaja y no se quedan "sentados" opinando de lo abandonado.<br /><br />Jorge PazAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-3585283340446490012013-07-19T17:10:39.260-03:002013-07-19T17:10:39.260-03:00Jorge Paz: Bien, me voy a quedar sentado esperando...Jorge Paz: Bien, me voy a quedar sentado esperando que salga el primer tren. Como dijo el comentario de Gustavo que los transcribo: EHHHH YO DIGO EN EL HIPOTETICO CASO QUE ESTE SERVICIO EMPEZARIA A OPERAR ,,,,,COMO CUERNOS LLEGO A FATIMA PARA TOMAR EL TREN!!!!!,,,NI AHI QUE LLEGUE A LACROZE NO .....TODO FANTOCHADA !!!!!!!!!. Mejor dicho, IMPOSIBLEEEEEEEEAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-18969302240102439972013-07-19T16:48:35.881-03:002013-07-19T16:48:35.881-03:00Mucha gente está trabajando y colaborando por la v...Mucha gente está trabajando y colaborando por la vuelta de los trenes, con hechos no con palabrerío barato escudado detrás de una PC en un simple foro. Vamos por esta Coop. CBA, sino hoy no estaríamos hablando del olvidado y abandonado ramal a Rojas.<br />Coincido con el comentario anterior.<br />No hagan caso a los perdedores sigan adelante!!!<br /><br />Jose Núñez - Catan<br />Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-74764072089886873472013-07-19T16:42:49.161-03:002013-07-19T16:42:49.161-03:00AGL? Creo que se juzga luego de los hechos antes e...AGL? Creo que se juzga luego de los hechos antes es pura especulación, este sistema si para ud es un engendros entonces la loc. Traxx de Bombardier y el Talgo serie 730 también son engendros ya que el principio es el mismo. Los proyectos de humo son el de los pueblos libres, el tranvía del este, que es con nuestra plata. Esta Coop aposta a trabajar y hacer un proyecto que genero sus propios recursos y aplicar en un ramal que no estaba en carpeta de nadie. No joden a nadie, démosle una oportunidad. A junin le dan migajas porque no transan como EMEPA, EMFER, ROGGIO, etc. Los trabajos de Junin son bien prolijos y económicos no podes juzgar su trayectoria y calidad allí los hechos lo demuestran.<br /><br />Jorge PazAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-56420111076807307572013-07-19T16:30:57.869-03:002013-07-19T16:30:57.869-03:00Jorge Paz: Cuando los vea circular le voy a dar la...Jorge Paz: Cuando los vea circular le voy a dar la razón, por ahora y viendo todos estos pseudos proyectos que todos los días leemos por C.F. y que éste ya hace años que viene hablándose y nada se concreta, voy a seguir pensando que es un engendro y un proyecto de humo como los que viene envolviendo a los trenes y la Coottaj una cooperativa, nada más que eso. Sólo hay que fijarse las otras empresas que manejan talleres se llevan todos los trabajos y a esa le dan mijagas, ¿por qué será?<br />A.G.L.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-18197465525270541772013-07-19T15:27:07.579-03:002013-07-19T15:27:07.579-03:00Una cosa es opinar y otra acusar y bajar línea imp...Una cosa es opinar y otra acusar y bajar línea impunemente. Estos dos últimos comentarios no conocen en lo más mínimo nada de nada sobre este proyecto. Lo de 25 de Mayo fue realizado por gente de mierda que no era ferroviaria y quiso “copiar” sin criterio lo que hacia esta Coop FCBA. <br />La FCBA está formada por profesores de la UNSAM de la carrera ferroviaria y trabajadores especializados de empresas ferroviarias, acusas desde tu propia ignorancia a tal punto que desconocen que los talleres Junín tienen uno de los ingenieros más prestigiosos en material tractivo. Infórmense antes de hablar de más. Tampoco conocerás el presupuesto ni lo que cuesta esto porque no fue difundido.<br />No tienen subsidios, lo hacen con recursos propios y con dinero del PNUD en base a que su proyecto gano dicho presupuesto, no es plata de la Argentina.<br />Creo que engendros son algunos que opinan y acusan gratuitamente y creen que porque ven coches “abandonados” cualquiera los puede usar. <br /><br />Jorge Paz <br />Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-24499404076870815612013-07-19T14:55:56.965-03:002013-07-19T14:55:56.965-03:00Amigos: Lamentablemente lo que la gente de esta Co...Amigos: Lamentablemente lo que la gente de esta Coop. quiere hacer de correr trenes de pasajeros entre Fátima y Rojas con esos trenes engendros y más reparados por la Coottaj que es un lugar donde no hay técnicos especializados en reparación de material tractivo sino de rodante, no puede salir nada bueno. Para mi que esta gente, con la mejor buena voluntad que tienen, es haber si pueden sacar algo de subsidios, no queda otra. Es otro proyecto de humo espeso que fue lo que rodeó hasta el momento a los ferrocarriles.<br />A.G.L.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-13156381773761599402013-07-19T13:29:40.118-03:002013-07-19T13:29:40.118-03:00Olvídense...
Ya lo intentaron en 25 de Mayo y es ...Olvídense...<br /><br />Ya lo intentaron en 25 de Mayo y es inviable. El diesel necesario para mover el generador de alimentación de esos motores de tracción - aparte de ser carísimo -más el mismo generador cuesta más caro que esos coches y ocupa medio vehículo.- <br /><br />Hace rato se hizo un estudio para impulsarlos con cajas hidráulicas (convertidores de par hidráulico) como con cajas automáticas como las que equipan los ómnibus de TATSA y motores Scania. El presupuesto era inalcanzable.- <br /><br />Esto es un sueño utópico más a los que estamos acostumbrados.-<br /><br />Para ese ramal la alternativa válida eran los "Waldos" que están tirados pudriéndose en Pilar traídos por TBA, pero aquí se quieren hacer milagros con dos pesos con cincuenta.-<br /><br />Mentalidad y conocimiento ferroviario??? bien, gracias... simples aventuras a tientas y a locas...<br /><br />Alvaro ROSASAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-92106370505196287052013-07-18T18:44:03.183-03:002013-07-18T18:44:03.183-03:00Creo que esta claro en la nota que no consiguieron...Creo que esta claro en la nota que no consiguieron nada de ADIF, ONABE, etc. el coche de TEA es del estado, es decir ADIF.<br /><br />Fernando CostaAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-28298569352427632782013-07-18T18:16:04.565-03:002013-07-18T18:16:04.565-03:00Es lo más sensato no optar por el Tecnotren, sería...Es lo más sensato no optar por el Tecnotren, sería muy inseguro hacerlo correr por tramos netamente rurales; igualmente no tengo idea de como funcionaran estos siemens, más cuando hay que modificarlos para proveerlos de generador diesel, ¿hay alguno funcionando de esta manera? ¿Nadie pensó en el Fiat recuperado por TEA?Gabriel Julián Sushttps://www.blogger.com/profile/16594928236174137234noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-34191555744700050842013-07-18T00:23:18.094-03:002013-07-18T00:23:18.094-03:00La verdad entre a ver los comentarios porque pense...La verdad entre a ver los comentarios porque pense que iban a festejar el hecho de que no hayan comprado el mal llamado tecnotren, pero no. Siempre hay quejas, si hacen o porque no hacen. Si traen vagones de china, porque no beneficia a la industria ferroviaria. Ahora que estas reparaciones va a dar laburo a los talleres junin, se quejan diciendo que es costoso. Que gente de mierda, perdon por la palabra.<br /><br />Esteban MAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-85961292212405480672013-07-17T17:09:52.139-03:002013-07-17T17:09:52.139-03:00Coincido totalmente con el EMFERMERO, no creo que ...Coincido totalmente con el EMFERMERO, no creo que sea un servicio que ya hagar Lacroze Rojas quien te firmara eso hoy???, entiendo que primero sera turistico y luego servivio publico. Algunos fantoches que opinan NO conocen nada sobre la gestion y burocracia ferroviaria, se creen que pedis un tren que ves "Abandonado" y la ADIF te lo regala por buenos que son, jajja.<br />Por otra parte no se sabe cuanto cuesta arreglar por Junin estos coches, si seran los tres o primero uno, en fin cuanto opinologo... Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-69750796219278858892013-07-17T15:10:51.870-03:002013-07-17T15:10:51.870-03:00Los coches Holandeses tirados,son de COMETRANS.El ...Los coches Holandeses tirados,son de COMETRANS.El precio de un DH 1 es de 7 cifras de pesos.Un MATERFER,no es tan caro,pero los Cordobeses se cobran con los servicios de POST-VENTA.Es dificil conformar a todos los FERROAFICIONADOS,pero como la mayoria de ustedes no van a viajar.Es mejor pedir la opinion de la gente que esta a la vera del RAMAL U1 del FCGU.Que son quienes realmente,tienen el problema de transporte.EL EMFERMEROnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-16883871332129219352013-07-17T13:32:22.931-03:002013-07-17T13:32:22.931-03:00Marcelo Toniolo dijo...
Hay montones de coches mot...Marcelo Toniolo dijo...<br />Hay montones de coches motores holandeses tirados y listos para circularAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-87135363317627759702013-07-17T13:31:49.129-03:002013-07-17T13:31:49.129-03:00Alejandro Adrian Castagnet dijo...
Con lo que le s...Alejandro Adrian Castagnet dijo...<br />Con lo que le sale arreglar los tres coches no compran una dupla Materfer nueva ?????????????? mi no entender !!!!!!!!!!!Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-89429133699047293102013-07-17T13:31:16.826-03:002013-07-17T13:31:16.826-03:00Roberto Huber dijo...
Bien por estas reparaciones ...Roberto Huber dijo...<br />Bien por estas reparaciones para desempolvar el ramal Rojas-Fátima, tal vez así podamos de a poco reestablecer ésta importante vía de comunicación y extenderla en ambos sentidos. Apoyo la iniciativa porque conozco la calidad y honestidad de los socios de la Coop. de Trabajo Talleres Junin Ltda. Exitos para ambas Cooperativas.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-56433075523159196582013-07-17T13:08:09.742-03:002013-07-17T13:08:09.742-03:00Leonardo Yañez dijo...
Ese es un coche Siemens/FM ...Leonardo Yañez dijo...<br />Ese es un coche Siemens/FM de la línea B... pensar que eran 15 años más nuevos que los actuales Mitsubishi Eidan... y eran de galibo ancho... ¿Cuántas unidades fabricaron?¿Cuantas se conservan?Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-68708660549336101372013-07-17T13:06:42.516-03:002013-07-17T13:06:42.516-03:00Ricardo Velázquez dijo...
Con estos coches rendí p...Ricardo Velázquez dijo...<br />Con estos coches rendí para conductor ya estaban semi destruidos por falta de mantenimiento pero en fin...algunos terminaron en Lynch y otros en predio de Lacarra...pensar que estando bien eran bastantes nobles...Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-91728452677752484672013-07-17T12:16:29.707-03:002013-07-17T12:16:29.707-03:00EHHHH YO DIGO EN EL HIPOTETICO CASO QUE ESTE SERVI...EHHHH YO DIGO EN EL HIPOTETICO CASO QUE ESTE SERVICIO EMPEZARIA A OPERAR ,,,,,COMO CUERNOS LLEGO A FATIMA PARA TOMAR EL TREN!!!!!,,,NI AHI QUE LLEGUE A LACROZE NO .....TODO FANTOCHADA !!!!!!!!!gustavonoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-6148998676571797482013-07-17T02:20:54.014-03:002013-07-17T02:20:54.014-03:00Las ironias del subte Porteño estos coches se los ...Las ironias del subte Porteño estos coches se los saco y se los descrto como fierro viejo hoy estan incorporando a la linea A conces el doble de viejos, solo que los remodelaron y paresen mas modernos, eso si sacaron las "Brujas" xqe eran viejos e inseguros...Las inonias del Subte porteño!!<br />Fito BeFitohttps://www.blogger.com/profile/13147903262059818776noreply@blogger.com