tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post8197163354742688450..comments2024-03-28T23:16:54.378-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: Llamado a Licitación Pública Nro. 39/2013 para puente sobre el "Río Salado" del ramal Plaza C - Mar del Plata y adecuación de la traza ferroviaria en las proximidades al mismoCRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-9362118911213816502014-03-29T12:01:41.264-03:002014-03-29T12:01:41.264-03:00sabe que pasa lector son los militantes de carrio...sabe que pasa lector son los militantes de carrio y Barrionuevo.<br />los que dicen que nada se hace por eso son muchos anónimos .<br />carlos dramajoAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-36208527236313676572014-03-27T20:07:57.503-03:002014-03-27T20:07:57.503-03:00Como dijo el lector Gabriel, no hay comentarios en...Como dijo el lector Gabriel, no hay comentarios en este blog. Yo, Como aficionado desde chico... Tengo ya 77 años, no he visto tanta obras que se llevan a cabo para restaurar los ferrocarriles En realidad, el deguace comenzó allá por los *60.<br />Hubo muchos "caprichos" que tampoco respondieron al Plan Larkin Ej.<br /> El fin del Tren del Bajo, Hoy Tren de La Costa. Los Tranvías... Reemplazados por "Modernas y confortables unidades" y no solo en Buenos Aires ¿Cuanto duraron? Lo dice Armando Alberto GutiérrezAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-69342123445746851362014-03-27T10:29:38.368-03:002014-03-27T10:29:38.368-03:00Excelente! Seguimos adelante...pero no hay comenta...Excelente! Seguimos adelante...pero no hay comentarios en esta noticia, donde están los comentaristas deprimidos tira mierda de siempre? Ah, deben estar diciendo que no se está haciendo nada en los trenes del interior en alguna nota sobre trenes del AMBA.Gabrielnoreply@blogger.com