tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post7968061207549343404..comments2024-03-28T23:16:54.378-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: PEDIDO DE INFORMES VERBALES AL MINISTRO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE, FLORENCIO RANDAZZO, SOBRE DIVERSAS CUESTIONES RELACIONADAS CON LOS FUNCIONARIOS DE "TRENES DE BUENOS AIRES - TBA -"CRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-18714749560026087712013-06-29T07:47:34.149-03:002013-06-29T07:47:34.149-03:00Entre los diputados firmantes ni uno solo por Sant...Entre los diputados firmantes ni uno solo por Santa Fe una vergüenza ya que son ellos los que hace rato deberian haber pedido informe sobre el material ferroviario transferido a la provincia para dar los servicios a la ciudad de Santa Fe e intermedias cumpliendose de manera parcial y de forma penosa hasta Rosario cuando se cumple la prestación. Ahí está demostrado de manera palmaria cual es el interés de los representantes de Santa Fe que presentan ampulosos proyectos de reactivacion llenándose la boca en defensa del modo y después te convalidan el loteo de un patio ferroviario demuelen una estación histórica o te hacen un shopping en un taller sin que se les reclame nada por sus actos de gobierno y en contubernio con quien dicen ser oposición circunstancial? Entonces no nos quejemos por perder lo que se tuvo porque como sociedad poco hacemos por lo nuestro. Ahora en Rosario los grandes planificadores socialistoides junto a los nac & pop plantean juntos un ingreso a la ciudad que los primeros vienen amagando hace rato para hacerse de terrenos aparte lo que pretenden ambos es gambetear los casi mas de 10 km de ranchos lo cual la solución es una responsabilidad compartida. Condenan a un servicio de las caracteristicas que se quiere dar ir a paragolpes con inversión como hace mas de cien años. La realidad a pesar que no se dijo por ningún lado el material chino que casualmente tiene dormitorios innecesarios para operar a Rosario; el destinatario real de estas formaciones su atención y mantenimiento es en Córdoba que sí tiene política de transporte de largo plazo independientemente del color que gobierne (técnicos chinos están tomando posiciones en La Docta) ahora los "planificadores" sabiendo que los trenes serán pasantes no se les cae una ubicación mas conveniente? Nadie en la provincia piensa en función de la oportunidad única que se le abriría a Rosario solucionando junto a la nación el drama habitacional de las villas sobre las trazas del Mitre y el Belgrano dando una solución a futuro y definitiva para la continuidad lineal de la red que en Rosario encuentra quiebres operativos propios de la red y otros por causas de inacción socio política de estos actores de siempre mas comprometidos con el lucro y las soluciones a medias que con los ciudadanos... De nosotros depende.<br />EL JEFE<br />Anonymousnoreply@blogger.com