tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post7925560418156739564..comments2024-03-28T23:16:54.378-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: Nuevos Ferrocarriles ArgentinosCRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-16929581277005012462015-05-01T01:23:22.270-03:002015-05-01T01:23:22.270-03:00Si es FFAASdE, ¿por qué dice NNFFAA?Si es FFAASdE, ¿por qué dice NNFFAA?No Soy Un Robotnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-61048710929953347012015-04-28T13:40:55.235-03:002015-04-28T13:40:55.235-03:00Javier Moreno dijo...
El proveedor de ploteo feliz...Javier Moreno dijo...<br />El proveedor de ploteo feliz de la vida. No habían terminado de usar el esquema Trenes Argentjnos que ahora lo cambian por el Nuevos Ferrocarriles Argentinos...Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-66475914963010045632015-04-28T05:06:58.259-03:002015-04-28T05:06:58.259-03:00Sinceramente bienvenida la nueva identificación, l...Sinceramente bienvenida la nueva identificación, la que supongo que será progresivamente extendida tanto a las instalaciones fijas como a todo el material rodante y también a los diversos canales de difusión con que cuenta la empresa. El paso siguiente seria, POR FAVOR, renumerar las locomotoras de origen chino siguiendo el muy adecuado criterio identificatorio de la antigua Ferrocarriles Argentinos, es decir asignando un primer dígito numérico que sea indicativo del rango de potencia de la máquina y a continuación tres dígitos numéricos que sean indicativos de la línea en la que circulan con mayor frecuencia, cuyos lotes numéricos, como muchos bien recordarán estaban repartidos de la siguiente manera: Línea Roca ( 001 - 200 ); Línea Mitre ( 201 - 400 ); Línea San Martín ( 401 - 550 ); Línea Sarmiento ( 551 - 700 ); Línea Belgrano ( 700 - 930 ) y Línea Urquiza ( 931 - 999 y 000).<br />Saludos.<br /><br />PD: Para reseñar el detalle de la numeración de Ferrocarriles Argentinos, utilicé como fuente de información, el ejemplar nº 1 de la revista Todo Trenes.Jorge Ernesto Ordeignoreply@blogger.com