tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post7816011008091678293..comments2024-03-28T23:16:54.378-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: LOS TRENES DE DOBLE PISO DE CRISTINA CIRCULAN POR VÍAS SIN TORNILLOSCRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger11125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-11545181362771317542011-03-28T10:35:14.672-03:002011-03-28T10:35:14.672-03:00Yo muchas veces soy muy crítico con el gobierno y ...Yo muchas veces soy muy crítico con el gobierno y con TBA, sin embargo no me parece serio hacer una nota con declaraciones de vecinos; si fuera un especialista ferroviario sería más respetable.Gabriel Julián Sushttps://www.blogger.com/profile/16594928236174137234noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-32275426174032458532011-03-26T14:42:51.404-03:002011-03-26T14:42:51.404-03:00Precisamente ,ser menos sectarios ,eso pido a algu...Precisamente ,ser menos sectarios ,eso pido a algunos medios,ya que hablaban de RESPONSABILIDAD...solo se ponen ciertas notas sobre las vias del sarmiento que quizàs sì tengan un desgaste,en tramos...y es bueno que se diga... pero ese sectarismo los lleva tambien a no poner ni una noticia de las otras...traeme algùna nota de esos medios sobre la renovacion de vias en el sarmiento que se està haciendo, o la electrificacion en el roca...o sea..ven solo UNA PARTE dela realidad.<br />Hablo como USUARIO del roca de hace 20 años, y no de temas tecnicos por que ya de eso no entiendo demasiado. Seguramente antes habia mas cuadrillas de via. Pero hablaba de lo visto en los ultimos 5 años..en relacion a los comienzos de los 90....Gracias por los datos.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-85746592694622959022011-03-25T19:36:20.670-03:002011-03-25T19:36:20.670-03:00El sistema de señales con semáforos y cambios de v...El sistema de señales con semáforos y cambios de vías se renovó entre los años 1981 a 1983 aproximadamente. De que habla este Sobrero ?Alejandronoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-81479753054152509722011-03-25T14:38:04.465-03:002011-03-25T14:38:04.465-03:00Una Reflección, sobre la OPINIÓN´,es un derecho, p...Una Reflección, sobre la OPINIÓN´,es un derecho, pero tambien una responsabilidad,hay que no solo conocer,hay que entender,El que opina porque viaja, tiene el derecho de opinar sobre ello, y no de lo que desconoce.El que cree defender al gobierno justificando lo que hace mal ono lo hace,no importa si fue Perfil(ajjj)pero las vias estan en ese estado,claro que no se miden solo por los años, sino relación peso-desgaste de los mismos,se mexcla cambios con señales,que no son de 1902, como dice el compañero Sobredo,que se tendria que cuidar mejor, (e informarse) porque una sola cuestión falsa anula toda opinion correcta y además como la historia lo demuestra tendria que cambiar el Orden de los actores de 1917, un fraternal saludo a los opinantes y tratemos de ser menos sectarios.manueldev.noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-84226050700113789412011-03-25T12:26:52.051-03:002011-03-25T12:26:52.051-03:00No sé si "los trenes de Cristina circulan por...No sé si "los trenes de Cristina circulan por vías sin tornillos", en mi opinión los trenes son de todos nosotros ya que tanto el servicio como la construcción de material ferroviario esta subsidio, y de hecho, los coches se fabrican en ENFER cuyos principales inversores(relacionados a la familia MACRI) son los mismos que TBA y Grupo PLAZA. En vez de solo mostrar las fallas de la linea Sarmiento (concesión de TBA) los "vecinos" y usuarios deberían haber tomar cartas en el asunto utilizando esa información como evidencia en una denuncia o queja ante las autoridades pertinentes. En cuanto a los "trenes de Cristiana" recordemos que en UGOFE ROCA se renovaron y mejoraron tendidos de vía y se está cuadruplicando la electrificación entre P.Constitución y Temperley. También se acondicionaron coches eléctricos y remolcados, e infinidad de obras en marcha que dan al usuario mayor comodidad. A su vez, estas obras dan trabajo a una importante cantidad de gente de distintas ramas. -Christian-Christiannoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-14070232249157764012011-03-25T08:47:10.240-03:002011-03-25T08:47:10.240-03:00Cuadrilas de mantenimiento de vías eran las de ant...Cuadrilas de mantenimiento de vías eran las de antes de la entrega de los FFCC. Algunos solo ven las que están en la zona urbana de Bs. As.Antes, para quien dice que ahora vé mas obreros trabajando en el manetnimiento, debe saber que todos los FF CC tenían cada 30/50 Kms. una cuadrilla de 12/15 o mas hombres qe permanentemente estaban controlando y asegurando que todo esté en orden, solucionando de inmediato cualquier "golpe" y aun tambien los alambrados, que ahora ya no existen mas. Si hubiese tanta gente trabajando, eñ estado de las vías nomsería el desastrozo actual. Rspecto a los coches de doble piso que son mas livianos -47 tndas- nuna pueden ser mas livianos que los, que diría, simples, a no ser que esté su corrocería con chapa fibra de vidrio, como tantos colectivos.-<br />BonuttiAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-65626442005729565722011-03-24T19:49:47.512-03:002011-03-24T19:49:47.512-03:00El articulo dice PESOS , no dolares...y es por la...El articulo dice PESOS , no dolares...y es por las 25 FORMACIONES...que no es lo mismo que 25 vagones.........Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-33281110747864169712011-03-24T16:58:41.146-03:002011-03-24T16:58:41.146-03:00USD 1.1 millones por cada uno de estos coches es u...USD 1.1 millones por cada uno de estos coches es un poco mucho, tratandose de un refritado de material ya existente. Y para colmo de males, bastante viejo.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-59274906983828252032011-03-24T10:37:34.899-03:002011-03-24T10:37:34.899-03:00Hay mucha mala leche en esta nota....Pero no me ex...Hay mucha mala leche en esta nota....Pero no me extraña viendo de quien viene, demasiado preocupado por desprestigiar al gobierno, con una clara vision sesgada.<br />Si bien no creo que haya una verdadera politica ferroviaria, creo que hay intentos por mejorar un sistema que no tenia inversion hace mucho tiempo y eso no se puede reparar en dos dias...Yo hace veinte años que viajo en tren y nunca vi mas movimiento de obreros de via y cuadrillas , como en estos ultimos 5 años.....<br />Quisiera saber que dijeron estos medios, cuando se privatizaron los ferrocarriles en los 90...maniobra final de un largo proceso de vaciamiento y destruccion de nuestros ferrocarriles.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-2122050445535960102011-03-24T02:49:59.111-03:002011-03-24T02:49:59.111-03:00la señalisacion la trjeron los ingleses automatica...la señalisacion la trjeron los ingleses automatica y semi de cb a ls y se coloco despues de pasr al estado los inglses pusieron las cbinas de ceñales de aire comprimido en ls que acen funsionar los cambios con ese sistemaAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-45276950334154992932011-03-23T22:46:13.563-03:002011-03-23T22:46:13.563-03:00NO ES POR DEFENDER A TBA QUE LA DESTESTO , PERO SO...NO ES POR DEFENDER A TBA QUE LA DESTESTO , PERO SOBREDO ME PARECE QUE ESTA UN POCO CHUPADO<br /><br />el sistema de vías data de 1917 y el sistema de señalización de 1902. "Trotski y Lenin no habían hecho la revolución rusa y en Liniers teníamos el vigente tablero con los cables de tela", cuenta Sobredo indignado.<br /><br />CUANDO YO ERA CHICO EL SARMIENTO TENIA SEÑALIZACION MANUAL Y NO ELECTRICA COMO AHORA ....CON LO CUAL NO DATA DE 1902 !!!GUSTAVOnoreply@blogger.com