tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post7644640115119760263..comments2024-03-28T16:32:11.621-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: Randazzo: "Las nuevas formaciones 0 km. de coches motores para la Línea Belgrano Sur llegarán al país en julio”CRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger11125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-24210647536500476502015-04-23T13:46:44.346-03:002015-04-23T13:46:44.346-03:00Fe de erratas a mi comentario precedente: ...( y b...Fe de erratas a mi comentario precedente: ...( y bué, de alguna forma hay que llamarlos )...<br />Saludos y disculpenme.Jorge Ernesto Ordeignoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-23990262193517265532015-04-23T02:08:58.735-03:002015-04-23T02:08:58.735-03:00No creo que lo clausuren, al menos por ahora, segu...No creo que lo clausuren, al menos por ahora, seguramente se seguirán prestando los servicios ( y bué, de alguna hay que llamarlos ) en las condiciones actuales, a lo sumo y con mucha suerte se le agregará uno o dos coches a la única formación que circula en el ramal, como consecuencia del excedente de material rodante que proseguirá a la incorporación de las nuevas formaciones.<br />Saludos. Jorge Ernesto Ordeignoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-27149867186403189662015-04-22T14:25:30.556-03:002015-04-22T14:25:30.556-03:00En los países del mundo desarrollado se usan plata...En los países del mundo desarrollado se usan plataformas de nivel alto por la indiscutible comodidad que brindan para ascender al tren, sobre todo para los discapacitados.<br /><br />No puedo entender a los que se oponen a que en el Belgrano Sur se eleven los andenes para recibir formaciones más modernas y que a las existentes se les va a modificar las puertas para ser compatibles con estos andenes elevados.Ariel Garcíanoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-81477397558644512042015-04-22T14:20:34.996-03:002015-04-22T14:20:34.996-03:00Al anónimo de 20:51, ¿quién te dijo que se va a ti...Al anónimo de 20:51, ¿quién te dijo que se va a tirar el material recién reparado del Belgrano Sur?Este nuevo material es para reforzar el servicio ¿por que no te informás mejor?Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-74891837961491084732015-04-22T13:36:44.659-03:002015-04-22T13:36:44.659-03:00No es despilfarrar recursos, la obra de modernizac...No es despilfarrar recursos, la obra de modernización y elevación de andenes del Belgrano Sur es un viejo proyecto planificado desde hace al menos unos 15 años, al igual que lo es el proyecto de conectarlo a Constitución, que no haya podido hacerse por diversos motivos es una cosa, pero es una obra que fue planificada con antelación, no salió de la nada y es necesaria para cuando se electrifique. Basta de hablar huevadas sin saber.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-90606497218913548962015-04-22T10:42:06.667-03:002015-04-22T10:42:06.667-03:00hay que ser salames para apoyar el despilfarrar re...hay que ser salames para apoyar el despilfarrar recursos y hacer obras con 0 criterio de planificacionAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-50822367211607318312015-04-21T22:49:40.982-03:002015-04-21T22:49:40.982-03:00Nadie en su sano juicio podría oponerse a la eleva...Nadie en su sano juicio podría oponerse a la elevación de andenes sabiendo que eso constituye un proceso de modernización de una línea ferroviaria y que el dia que se piense electrificar ya están las estaciones preparadas para recibir el tren eléctrico. Y no se va a romper nada, se construye sobre lo ya hecho como cuando se elevaron las plataformas del Roca. <br />Sólo en este país puede haber gente que se pone mal porque se hacen obras. Esto va para el ignorante del primer mensaje que mezcla tema de subsidios con obras necesarias para el ferrocarril.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-14376329461189626112015-04-21T20:51:58.974-03:002015-04-21T20:51:58.974-03:00Que bueno que a vos te guste que despilfarren la g...Que bueno que a vos te guste que despilfarren la guita de tus impuestos en obras encimadas y en renovar material recién reparado y encima te renueven todo menos el servicio pte alsina-aldo bonzi y dsps hablen de "inclusión",que bueno q vos seas partidario de eso,porque nosotros no lo somosAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-279648800637456022015-04-21T16:28:16.119-03:002015-04-21T16:28:16.119-03:00Hay que ser salame para oponerse a comprar trenes ...Hay que ser salame para oponerse a comprar trenes para anden alto y elevar andenes. O es que no sabes que es mucho mas eficiente (por no decir seguro) subir al nivel del tren y no por escalerilla????? o es que no sabes que la inversion para elevar andenes (amen de que es necesario renovarlos, junto con las estaciones) es minimo en comparacion??? . Seria como oponerse a una electrificacion "porque es mas caro". Por favorrr.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-11013196156934658522015-04-21T03:45:41.686-03:002015-04-21T03:45:41.686-03:00Randazzo dice "Modernizaremos las 23 estacion...Randazzo dice "Modernizaremos las 23 estaciones de la línea" eso quiere decir que el ramal Aldo Bonzi-Puente Alsina va a desaparecer?<br />MauricioAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-67459861322358489322015-04-21T00:23:07.843-03:002015-04-21T00:23:07.843-03:00Eduardo Castro
Siguen de farra y subsidios para to...Eduardo Castro<br />Siguen de farra y subsidios para todos y todas, otra vez compran trenes que necesitan plataformas altas, en ramales donde se usa plataforma baja, que coincidencia, hace muy poco concluyeron las reparaciones y puesta en valor de gran parte de la LBS se cambio y renovasion de pisos y se colocaron baldosas, ahora a romper y hacer de nuevo, esta vez se levantaran las plataformas, que pais generoso, todo friamente calculado y lo pagan todos los argentino y la frutilla del postre, es que van a remplazar los sercicios que prestan con 5 coches y van a poner triplas coche motor. si con 5 coches viajaban como sardinas, como sera con 3 pero bue, el mejor ejemplo es la linea San Martin<br />Anonymousnoreply@blogger.com