tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post7410155648688397289..comments2024-03-28T05:01:10.018-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: La "Patria" necesita ser exhibidaCRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-64271298770141187252016-05-24T21:31:57.963-03:002016-05-24T21:31:57.963-03:00La Patria por la que no juran.
BetoLa Patria por la que no juran.<br />BetoAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-36894908632975828212016-05-19T14:51:06.804-03:002016-05-19T14:51:06.804-03:00Excelente idea a amigos de Crónica Ferroviaria, lá...Excelente idea a amigos de Crónica Ferroviaria, lástima que lamentablemente no les van a dar bola, total a estos gobiernos el ferrocarril no existe y menos su historia. Saludos<br />Rogelio RodríguezAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-6067581658835552362016-05-19T10:39:41.800-03:002016-05-19T10:39:41.800-03:00Acá sucedió lo siguiente: gracias a una pésima dec...Acá sucedió lo siguiente: gracias a una pésima decisión y orden de Randazzo, el ex galpon de Retiro fue retirado por completo, destacando que allí se guardaban varios coches históricos, la citada locomotora Patria, el Coche Cine, los coches presidenciales, etc. A raíz de esto, todo este material rodante que allí permanecía debidamente resguardado por años, fue retirado y puesto a la intemperie próximo a retiro Cargas. <br />Lo que hay que hacer es reinstalar dicho galpon y darle a esos vehículos la protección y resguardo que siempre tuvieron. EnriqueAnonymousnoreply@blogger.com