tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post7386808393003388602..comments2024-03-29T11:28:41.861-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: Declarar Patrimonio Histórico y Cultural a los bienes ferroviarios propiedad del Estado Nacional, así como la documentación técnica, bibliográfica o fotográficaCRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger7125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-66898355593297316652014-03-24T14:12:33.452-03:002014-03-24T14:12:33.452-03:001) El texto de la fundamentación está bastante bie...1) El texto de la fundamentación está bastante bien orientado, aun que le falta un poco de precisión. Pero vale.<br />2) El informe no incluye el texto del proyecto de ley y su articulado. Sería muy importante conocerlo para ver como se traduce en términos reales lo que se enuncia bondadosamente en los fundamentos.<br />3) Eventualmente, cómo se reglamentaría este tema y en especial con tanto depredador disfrazado de "ferrofilo" o "ferroaficionado" suelto.<br />4) El Sr. Dobricich está totalmente equivocado y evidentemente ignora como son las cosas. Si es socio del ferroclub sería bueno que hable con sus autoridades para que le expliquen como son las cosas realmente.<br />5) Sería bueno realizar algunas auditorías detalladas y profundas a algunas de estas asociaciones tan altruistas, que se han llevado de todo y algunas hasta han vendido como si fueran propios numerosos elementos patrimoniales ferroviarios (hay quien dice que hasta alguna locomotora entera se fue entre los dedos de algún "clubista"). ¿Y los fondos recaudados para restaurar "La Argentina"?Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-18534614702119981192014-03-21T17:13:22.175-03:002014-03-21T17:13:22.175-03:00Mientras tanto a los ICONOS DE LA DIESELIZACION DE...Mientras tanto a los ICONOS DE LA DIESELIZACION DEL SAN MARTIN, las ALCO RSD-16 van cayendo al soplete en lugar de tomar cartas en el asunto y preservar algunas como material historico.ariel amarillanoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-44544874924412885962014-03-21T14:36:45.188-03:002014-03-21T14:36:45.188-03:00Emilio Raul Gaitán dijo...
nunca es tarde.Emilio Raul Gaitán dijo...<br />nunca es tarde.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-56344281369715904152014-03-21T14:34:32.243-03:002014-03-21T14:34:32.243-03:00Eduardo Maciel dijo...
Yo tuve el gusto de visitar...Eduardo Maciel dijo...<br />Yo tuve el gusto de visitar el lugar y esta muy bueno..e inclusive se puede ver a Socios Trabajando en las Locomotoras adentro de Los talleres de esta Institución, como así también una Hermosa Biblioteca abierta al Publico general y muy bien atendida por Gente que le gusta el tema Ferroviario..Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-10404850761659467882014-03-21T14:33:12.111-03:002014-03-21T14:33:12.111-03:00Diego Hernán Sotelo dijo...
Tarde no? Ya destruyer...Diego Hernán Sotelo dijo...<br />Tarde no? Ya destruyeron lo poco que quedaba.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-65594111462980937942014-03-21T13:00:43.015-03:002014-03-21T13:00:43.015-03:00Carlos Marino Dobricich dijo...
Lo que está repara...Carlos Marino Dobricich dijo...<br />Lo que está reparado x lo ferroclubes es patrimonio del ferroclub q pusierons lo $, el lomo y su tiempo..............con esa inquietud de patrimonio historico de la nación les van a sacar a todo esa ferroviarios de alma todo lo q han echo "ad honoren", guste a quien no le guste es así, ya están pasados de la raya hay q parar a estos delirados..............Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-82849264114173257862014-03-21T12:59:43.460-03:002014-03-21T12:59:43.460-03:00Juan Pablo Li Rosi dijo...
Se acordaron tarde...Juan Pablo Li Rosi dijo...<br />Se acordaron tarde...Anonymousnoreply@blogger.com