tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post7376108003265882551..comments2024-03-28T11:54:54.366-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: Pedido de Informes al Poder Ejecutivo Nacional sobre diversas cuestiones relacionadas con las Obras de Soterramiento previstas para la Línea SarmientoCRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger17125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-91369347976414392772014-05-02T17:05:57.321-03:002014-05-02T17:05:57.321-03:00Todo parece bueno para el DIVAGUE,
Ninguna planifi... <br />Todo parece bueno para el DIVAGUE,<br />Ninguna planificación Urbana, indispensable para una planificación del transporte social<br />No interesan los tiempos de trabajo,<br />ni los costos directos e indirectos.<br />Ni se piensa en los nunca realizados<br />subtes transversales,que tengan sustentación racional y no el diagrama,deformado del H.<br />Algunos piesan como logica el transporte individual,que no puede sustentarse racionalmente, economicamente, ni menos el ninguneado ecologicamente.<br />Continuaremos con le irracionalidad y deformación de Bs As, nada total opinar sin fundamentos es gratis.<br />Lo cual NOS coloca en la solución y la inteligencia parcial, desde una soloción individual.Tambien agregaria NOS muestra, que no tenemos planes, de los partidos,que puedan confrontar ideas sobre los mismos.<br />Para que ideas,planes,concretos de nuestros diversos problemas.<br />Total lo que importa son los Nombres, el marketin,salir en los medios,sin comprometerme,sin que sepan realmente hacia donde o que intereses defenderan, ponenemos el voto, y delegamos, que sea lo que dios quiera.<br />Y podemos opinar de lo que quiera de lo que Se y mucho más de lo que NO.<br />Y disculpen, pudieron,pueden y podran expropiar barrios para autopistas, ahora macri para el "metrobus" pero los famosos 500 o 600 mts para colocar las cuatro vias,en Flores, que permitirian por lo menos tener cuatro vias hasta el otro cuello de botella Moron, no seria atentar contra el urbanismo,o atentar contrta la propiedad privada.<br />Y nos dicen No hay plan de transporte, y este que ES.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-72209922863565660382014-05-02T13:47:25.496-03:002014-05-02T13:47:25.496-03:00Maxo Velázquez dijo...
Escribo relación: 10 pasos ...Maxo Velázquez dijo...<br />Escribo relación: 10 pasos vehiculares desnivel salen 1/36 el costo del soterramiento, en viaducto sale 1/3 en 2 vías. Soterramiento en tiempo 7 a 10 años (Madrid), viaducto 4 a 8 años (Lima), pasos a desnivel vial 18 meses.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-40054370036359725052014-05-02T13:44:37.501-03:002014-05-02T13:44:37.501-03:00Adalberto dijo...
Otra mentira mas , y van 250.000...Adalberto dijo...<br />Otra mentira mas , y van 250.000 mentiras, que inutiles los kakaAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-81416696533218121342014-05-02T13:43:50.554-03:002014-05-02T13:43:50.554-03:00Juan Miguel Tosi dijo...
Jamás se hará, lo cual es...Juan Miguel Tosi dijo...<br />Jamás se hará, lo cual está MUY BIEN, por suerte por una vez la incapacidad inoperante del Gobierno resulta positiva!Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-63544783911366865802014-05-01T20:42:37.282-03:002014-05-01T20:42:37.282-03:00Guillermo Hazañas dijo...
Paso casi todo los días ...Guillermo Hazañas dijo...<br />Paso casi todo los días por el obrador de la obra del sotorramiento, hay gente trabajando en las oficinas del obrador, cambio de razón social, se ven autos, por no movimiento de camiones, unos 200 mts, mas adelante junto en la esquina de Concordia y Av. Rivadavia, habían construido el obrador cementero, con 2 tolvas, hoy llena de piedra partida, hay muchos metros de arena calculo unos 30 mts, como para empezar, todo eso esta abandonado hace mas de un año, hasta el puesto Choripán de la puerta también emigro.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-35539865553393958942014-05-01T20:41:53.566-03:002014-05-01T20:41:53.566-03:00Carlos Andres Ducasse dijo...
Si la idea es abrir ...Carlos Andres Ducasse dijo...<br />Si la idea es abrir pasos a nivel, descongestionar el tránsito automotor, y dar seguridad, los túneles deberían ser dos.- Cuatro vías, locales, semi rápidos, y expresos.- Dejar la superficie solo para media y larga distancia.- ¿Cuántos serían? Cuatro o cinco en cada dirección, a lo sumo, por día.- Buen servicio "abajo", poco conflicto "arriba", pasos a nivel mucho tiempo abiertos, ... ¡¡¡Y todos felices!!!Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-33894376320911370432014-05-01T20:39:02.205-03:002014-05-01T20:39:02.205-03:00Fito Be dijo...
La idea no estaría mal, si se deja...Fito Be dijo...<br />La idea no estaría mal, si se dejan las vías de la superficie, se podrían hacer servicios rápidos en el túnel, y en superficie servicios común, los diésel, etc...Esa si seria una obra completaAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-71541390932089016342014-05-01T20:36:55.910-03:002014-05-01T20:36:55.910-03:00Claudio Barbero dijo...
Que usen la tuneladora par...Claudio Barbero dijo...<br />Que usen la tuneladora para hacer subtes desde puente Aaavedra a Congreso de Tucumán,Liniers, Flores el de la B hasta General Paz y el de C Plaza Constitución Zárate asi no hago transbordo en Ballester ajajajaAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-52100856669789973842014-05-01T20:35:26.328-03:002014-05-01T20:35:26.328-03:00Roberto Huber dijo...
De convertirse en realidad e...Roberto Huber dijo...<br />De convertirse en realidad este proyecto las actuales vías a nivel no las van a sacar. En lo personal creo que éste es un proyecto que a mi humilde entender no hubiera sido necesario. Con obras inteligentes se puede solucionar las frecuencias del Sarmiento sin partir la ciudad en dos.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-56526543566797155282014-05-01T20:34:28.364-03:002014-05-01T20:34:28.364-03:00Joaquin Ignacio Fuceneco dijo...
La cosa no está e...Joaquin Ignacio Fuceneco dijo...<br />La cosa no está en soterrarla, sino hacer pasos bajo a nivel para evitar mas accidentes y poder mejorar la frecuencia.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-52460991008076328682014-05-01T16:01:01.843-03:002014-05-01T16:01:01.843-03:00
Si se contruia el soterramiento, chau F.C.Sarmie... <br />Si se contruia el soterramiento, chau F.C.Sarmiento,se convertiria en un peligroso subterraneo, chau trenes de media y larga distancia chau las posibles cargas.<br />Buenos muchachos,tambien se tragaron el mismo sectores, que dicen ser izquierda,¿cuales seran sus asesores?<br />Entretenimiento politico que le dicen.<br />Como el tero cantan por un lado, y los huevos estan en otro lado.<br />Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-53154769324929846012014-05-01T13:02:48.793-03:002014-05-01T13:02:48.793-03:00Al Ferrocarril Sarmiento hay que dejarlo a nivel c...Al Ferrocarril Sarmiento hay que dejarlo a nivel como esta. Se debe cambiar de nivel a los cruces automotores por sentido practico de las cosas. Ya tiene el Derecho de Paso, es absurdo hacer un tunel. <br /><br />Pasos Bajo Nivel -PBN-<br />* Boyaca -estudiar como alternativa hacer un par circulatorio Donato Alvarez-Boyaca y hacer sendos tuneles vehiculares-<br />* Nazca<br />* Par circulatorio Segurola(Mariano Acosta)-Carrasco_Bermudez(Lacarra)<br />* Irigoyen(Escalada)<br />* A cuenta y cargo de los comerciantes y/o vecinos de la Municipalidad de Buenos Aires se deben hacer sapitos -o no tanto- en calles como Artigas, Cuenca, Lope de Vega entre otras.<br /><br />Si en Capital Federal se logra consensuar este razonable criterio, listo el pollo en su Conurbano. Sera entonces sumamente inconveniente oponerse a puentes o tuneles en "U" o "H". Como cuando lo del Mega_Anuncio_Soretamiento pero ahora a la inversa.<br /><br />Si de dar conectividad Norte-Sur se trata, los PBN cumplen cabalmente tal necesidad. Todos ellos desembocan tanto del lado N y S en dos pares circulatorios situados a pocas cuadras -excepcional privilegio del que goza la zona. Y en Provincia el Acceso Oeste corre pegado al Sarmiento +Rivadavia +la Gaona. <br /><br />Estos PBN tienen la ventaja adicional de extenderse tambien a Av.Rivadavia evitando el cruce con esta y dandole mucho dinamismo a la circulacion. Ya que la prioridad es darle continuidad al flujo de transito Norte-Sur. Y para los colectivos y autos particulares que viniendo por Av.Rivadavia desean cruzar hacia el Norte, podran hacerlo perfectamente en los sapitos-o no tan sapitos- que propongo.<br /><br />Charly ArreguiAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-1230067735855101182014-04-30T20:57:20.845-03:002014-04-30T20:57:20.845-03:00María Pieroni dijo...
Ni en p... me arriesgaría a ...María Pieroni dijo...<br />Ni en p... me arriesgaría a viajar en esa trampa mortal!!!!Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-49698987953102452492014-04-30T20:25:49.288-03:002014-04-30T20:25:49.288-03:00Esteban Damián Rasé dijo...
Si fueran a hacer esto...Esteban Damián Rasé dijo...<br />Si fueran a hacer esto del soterramiento no hubieran renovado las vías ni hubieran hecho a nuevo la estacion Villa Luro.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-51214831447167952862014-04-30T20:13:24.329-03:002014-04-30T20:13:24.329-03:00Fernando Carduza dijo...
Más que pedir informes, p...Fernando Carduza dijo...<br />Más que pedir informes, pidan que nunca lo hagan!!!Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-26969982531253670682014-04-30T19:42:38.142-03:002014-04-30T19:42:38.142-03:00Si el proyecto fuera a traves de viaductos elevado...Si el proyecto fuera a traves de viaductos elevados como las autopistas viales ya estarían concluidos,y es posible con menos costos;pienzo que para las autupistas no la pensarón mucho no,o sea sistema como los existentes en muchas ciudades del mundo que tienen muy buen servicios sín interferir con el tránsito vial.-<br />Miguel.-Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-82337460983087446592014-04-30T16:53:12.474-03:002014-04-30T16:53:12.474-03:00COMO SE NOTA QUE EL VERSO VIENE DESDE HACE AÑOS, E...COMO SE NOTA QUE EL VERSO VIENE DESDE HACE AÑOS, EN LA FOTO ILUSTRATIVA LAS FORMACIONES ESTÁN PINTADAS CON EL VIEJO ESQUEMA DE TBA AZUL Y BLANCO DE HACE MAS DE CINCO AÑOS, EL SEGUNDO ESQUEMA DE TBA FUE VIOLETA ANTES DE LA RECESIÓN DEL CONTRATOAnonymousnoreply@blogger.com