tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post7200619483828658108..comments2024-03-28T23:16:54.378-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: Vaca Muerta: A la falta del ferrocarril, buenos son los ductosCRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger4125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-57472505182694351452019-09-18T17:32:36.896-03:002019-09-18T17:32:36.896-03:00El error (involuntario o a veces voluntario), es p...El error (involuntario o a veces voluntario), es pensar una línea férrea monotráfico (para un sólo tráfico). El ferrocarril siempre fue un servicio de transporte general, para todo tipo de tráficos. Sólo ahora se lo reduce a uno sólo, y queda mucha capacidad de transporte ociosa. Se debe reestudiar y evaluar las potenciales necesidades de transporte de la zona para su desarrollo regional (explotación de minerales, provisión de insumos, traslado de personal, nuevos asentamientos, etc.).<br />Hay que subir a la vía todo lo que sea posible. Se ganará en economía y en salud ambiental.Carlos Badellhttps://www.blogger.com/profile/00246218478383585717noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-22397579300275463392019-09-17T20:00:09.787-03:002019-09-17T20:00:09.787-03:00Este tal Andreani me suena a Transporte Automotor....Este tal Andreani me suena a Transporte Automotor. <br />Me causa gracia cuando dice...."como alternativa más económica y de menor impacto que la construcción de una línea ferroviaria"; sabiendo que el fracking petrolero va ocasionar tamaño daño ambiental, que lo heredaran los nietos de sus nietos. <br />Si quieren hacer el caño que lo hagan pero sin un mango del Estado Argentino!Richard61https://www.blogger.com/profile/04957248071851213771noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-55218948970365308542019-09-16T17:58:34.473-03:002019-09-16T17:58:34.473-03:00NOOOOO!!!, POR FAVOR. QUE NO HAGAN ESE DUCTO. INÚT...NOOOOO!!!, POR FAVOR. QUE NO HAGAN ESE DUCTO. INÚTILES!!!!, PARA QUÉ GASTARON TANTO DINERO PÚBLICO POR ESA OBRA ESTÚPIDA COMO EL SOTERRAMIENTO DEL SARMIENTO PARA DEJARLA PARADA, CON MUCHO MENOS DE ESE DINERO PODÍAN HACER EL FERROCARRIL NORPATAGÓNICO QUE ES MUCHO MÁS RENTABLE Y ESA INVERSIÓN EN UNA DÉCADA SE AMORTIZABA. ¿PUEDEN SER MÁS INÚTILES?. SÍ, SE PUEDE. SÍ, SE PUEDE.<br />ROGELIO RODRÍGUEZAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-18475042855813465502019-09-16T17:49:50.543-03:002019-09-16T17:49:50.543-03:00Una locura total. La RN 22 ya esta recontrasaturad...Una locura total. La RN 22 ya esta recontrasaturada. Espero que los intendentes de las localidades pongan tanto reparos como cuando iban a poner el tren de combustibles. Bochornoso todo esto. Una muestra más de porque no avanzamos.<br />Alfredo Seoane Anonymousnoreply@blogger.com