tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post7194621077906712682..comments2024-03-28T23:16:54.378-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: LA MENOR COSECHA DE 2012 AFECTÓ LA ACTIVIDAD FERROVIARIACRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-31848676895186289022013-04-24T10:10:09.957-03:002013-04-24T10:10:09.957-03:00La caida del transporte del grano no tiene tanto q...La caida del transporte del grano no tiene tanto que ver con el volumen cosechado, sino por lo poco confiable del sistema ferroviario actual, donde la falta de mantenimiento de infraestructura y de material tractivo-remolcado es totalmente inadecuado, por no decir inexistente...y termina perjudicando al cliente al no tener certeza si la mrcaderia llega a destino o no.<br /><br /><br />Luis.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-77133848829572133102013-04-22T21:02:32.208-03:002013-04-22T21:02:32.208-03:00Como no se transporta carga si por Ej: el caso de ...Como no se transporta carga si por Ej: el caso de ALL Mesopotámico no hace servicio de carga de cereales en ramales como el caso Paraná a Concepción del Uruguay o Arroyo Barú/Caseros a C.del Uruguay y todo el ramal Paraná / Federal/Concordia y también Crespo puerto Diamante sin olvidar el ramal F.Parera (sin actividad)hasta Palavecino, todas zonas completamente cerealeras;lo que pasa es que se destruyó los vagones de carga y locomotoras y a ALL solo le interesa circular la ruta Brazil hacia Chile.-<br />Carlos.- Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-87908242053099922352013-04-22T15:58:57.704-03:002013-04-22T15:58:57.704-03:00Solo superficialmente y a vuelo de pajaro,Se puede...Solo superficialmente y a vuelo de pajaro,Se puede entender a que localidades fue afectada y el trabajo del FFCC.<br />El Belgrano tubo una caida del 36% y una relación Toneladas y toneladas Kilometros (relación trabajo)de 13 aprox. All C menos 7% y relación 8 <br />El NCA el 10% menos y relacion 5, <br />El Roca 7% menos y relación 3,5 <br />Fepsa un 3% Mas y relación 4.<br />Simplificando el Belgrano tiene un mayor Kilometraje por tonelada y de alguna manera explica que sea el estado el que lo financie,(13)<br />All dentro de los que dan "ganancias" tiene el mayor Km (8) y el NCA (4) el Roca 3,5 FEPSA (4)<br />los de menores kilometraje.<br />Las disculpas por que a ojo y en forma apurada no sean exactas, solo es una forma,de entender que<br />no es "negocio" transpotar a grandes distancias y es alli donde se necesitaria más el desarrollo del ferrocarril.<br />Espero que esas cifras y esas relaciones alguien lo realice más apropiadamente.<br />saludos cordialesManuel Devnoreply@blogger.com