tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post7121822766359625438..comments2024-03-28T05:01:10.018-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: PERÚ: HUANCAVELICA. TREN MACHO ESPERA SER CONCESIONADOCRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-12068474494141546722012-12-18T10:46:22.429-03:002012-12-18T10:46:22.429-03:00Hace mas de un año se nombro una comisión extremad...Hace mas de un año se nombro una comisión extremadamente burocrática llamada "Mancomunidad del Tren Macho", esta comisión nació para impedir desde un inicio la concesión del Tren Macho ya iniciada el proceso de concesión desde el gobierno del ex-presidente García a través de Proinversión (el proceso ya estaba a pocas fechas de aperturas de sobres para la buena pro), pero estos personajes antes de conformar la Mancomunidad hicieron marchas a fin de que el gobierno de García impida la concesión y en una visita del ex-presidente García a Huancavelica lograron impedir la concesión. Una vez conformada la Mancomunidad la situación del Tren Macho fue calamitosa y con el transcurrir de los meses la situación del Tren Macho empeoro por culpa de la burocracia de la Mancomunidad. Y ahora en Diciembre la Mancomunidad del Tren Macho en forma unánime deciden aceptar la concesión del Tren Macho empujados a esta situación por la inexperiencia de los burocratas que llevaron al Tren Macho a una situación catastrófica. El Tren Macho tiene muchos competidores, como son los ómnibus en menos tiempo, los automoviles de pasajeros, y para hacer competitivo al Tren Macho se necesita de una buena gerencia y con tarifas sociales.<br />Javier Manrique Anonymousnoreply@blogger.com