tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post6951094421066543429..comments2024-03-28T23:16:54.378-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: La espera que desesperaCRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger15125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-30087123845271693912016-11-26T11:02:30.785-03:002016-11-26T11:02:30.785-03:00Aguante larga distancia !!!Aguante larga distancia !!!Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/05505802611263107829noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-83527391244345822352016-11-17T08:51:17.320-03:002016-11-17T08:51:17.320-03:00Estimado Néstor: con una mano en el corazón, ¿Ud. ...Estimado Néstor: con una mano en el corazón, ¿Ud. piensa que fue una excusa?<br />Partidismos, aparte.<br />JavierAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-38679690723663722792016-11-17T08:46:38.501-03:002016-11-17T08:46:38.501-03:00Estimado Maxi: ¿no es que todavía están renovando ...Estimado Maxi: ¿no es que todavía están renovando las vías en varios tramos de Retiro-Rosario Norte?<br />JavierAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-19027774761545488612016-11-16T22:16:00.212-03:002016-11-16T22:16:00.212-03:00Creo que ya está todo dicho, ni marchas ni pancart...Creo que ya está todo dicho, ni marchas ni pancartas: la oferta de trenes está superada por la demanda. <br />NECESITAMOS MÁS FRENCUENCIAS. Frecuencias que se mantengan y acomoden a la demanda, si es necesario que los refuerzos los opere el Estado Nacional, si no consigue interés del operador privado.<br />Así como cuando se satura la autopista le ponen más carriles, acá faltan servicios ferroviarios de larga distancia. Dale, cambiemos.Redacción Multimodal.arhttps://www.blogger.com/profile/12060213432697916213noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-77993314704128711892016-11-16T19:45:18.449-03:002016-11-16T19:45:18.449-03:00Totalmente de acuerdo con usted. Fue un error nues...Totalmente de acuerdo con usted. Fue un error nuestro que no observamos que uno es de la Línea San Martín (Rawson) y el otro de la Línea Roca (Rauch). SaludosCRÓNICA FERROVIARIAhttps://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-61052375023562224152016-11-16T19:30:43.645-03:002016-11-16T19:30:43.645-03:00El tren que sirvio de excusa para deshacerse de la...El tren que sirvio de excusa para deshacerse de la prestacion del servicio a la Gobernadora Vidal se accidento en la estación Rawson (y no rauch como mencionan).-Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/04314738331976719168noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-20304951929679962222016-11-16T18:07:07.011-03:002016-11-16T18:07:07.011-03:00Martín. Buen día. Pero los servicios de pasajeros ...Martín. Buen día. Pero los servicios de pasajeros de Ferrobaires se suspendieron con la gobernadora Vidal que le dijo basta cuando chocaron de frente dos trenes en la estación Rauch. Acá son todos culpables. Y en E. Ríos ya hace 11 meses que está este gobierno y los trenes de dicha provincia no se mueven y ni vista de querer hacerlo la Sofse que es una empresa del estado argentino y operadora de los servicios. Saludos<br />Mauricio AlegríaAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-23332965765605738462016-11-16T12:15:22.919-03:002016-11-16T12:15:22.919-03:00Sr Entrique, buen día. Le consulto por situaciones...Sr Entrique, buen día. Le consulto por situaciones similares en los últimos 10 /12 años o tal vez más aún, ¿ era distinto ?, ¿ mejor ?, ¿ mas frecuencia en los mismos ramales ?, ¿ estaban todos los ramales circulando ?.<br />Le consulto todo ésto porque por Entre Ríos, hace más de 4 años que dejó de circular El Gran Capitán, que había vuelto a correr gracias a TEA, luego que desde el gobierno justicialista de Menem se suprimió el mismo, así como el coche FIAT que salía todos los días a Lacroze y el tren a Federal/Paraná y la mayoría de los trenes de pasajeros de larga y media distancia. Muchas gracias. Sr. Martín.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-5017524787259993102016-11-16T08:44:51.955-03:002016-11-16T08:44:51.955-03:00Estimado Sr. Enrique: el profundo deterioro del si...Estimado Sr. Enrique: el profundo deterioro del sistema de transporte ferroviario argentino no se originó hace 11 meses. Las causas del deterioro del transporte ferroviario se remontan a muchas décadas atrás, se acumularon, y su reparación requerirá el dinero y el esfuerzo de varias generaciones futuras.<br />La suya parece una visión un tanto inocente de la realidad.<br />La AGN hizo informes sobre el estado del transporte FFCC argentino en los últimos 15 años, indicando situaciones calamitosas, que nadie respondió.<br />Los responsables de los problemas ferroviarios actuales no están en este gobierno sino en varios gobiernos anteriores. ¿Cuándo buscaremos a los verdaderos responsables, más allá de las pasiones políticas, que todo lo complican?<br />JavierAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-70580412638304984862016-11-15T23:43:45.682-03:002016-11-15T23:43:45.682-03:00Y no es por falta de material rodante ni de person...Y no es por falta de material rodante ni de personal (de éste se ha llegado a decir que "es excesivo"... pero se lo mantiene en buena parte sin ocupación).Cristianhttps://www.blogger.com/profile/13550072223283159566noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-75327491544393065392016-11-15T23:29:54.549-03:002016-11-15T23:29:54.549-03:00En Rosario hubo dos cuadras de cola para comprar p...En Rosario hubo dos cuadras de cola para comprar pasajes. Y el Gobierno solamente pone uno o dos servicios x semana. Habiendo material rodante y de tracción de sobra guardado en depósitos!Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/04295203163766161067noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-74063313913991579152016-11-15T21:11:34.724-03:002016-11-15T21:11:34.724-03:00Ya que hay tanta demanda de pasajes,a mi entender ...Ya que hay tanta demanda de pasajes,a mi entender cubririan los asientos no?por que no aumenta a más días los destinos que tienen un sólo servicioLuis Albero Boldtnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-68449369170018993912016-11-15T20:48:05.745-03:002016-11-15T20:48:05.745-03:00NO LES INTERESA NADA ....EL CEO DIETRICH FAVORECE ...NO LES INTERESA NADA ....EL CEO DIETRICH FAVORECE A LAS EMPRESAS DE BUSESArgentina en la viahttps://www.blogger.com/profile/11462518596958912807noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-19790340748065463182016-11-15T20:31:25.311-03:002016-11-15T20:31:25.311-03:00La improvisación y falta de firmes decisiones de e...La improvisación y falta de firmes decisiones de este gobierno en materia de transorte ferroviario son increíbles. Hay cantidad de gente haciendo enormes colas en Constitución y en Retiro con la idea y necesidad de viajar al interior en tren para ver a sus familiares, no tan solo para las fiestas sino también para las vacaciones. <br />Al día de hoy nada se sabe de los empleados de Ferrobaires, de la continuidad de los servicios que si o no correrán ,de las obras en las vías destinadas a brindar seguridad en la circulación, etc. <br />Sr Enrique<br />Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-28435690546864197372016-11-15T19:56:19.500-03:002016-11-15T19:56:19.500-03:00Todos los municipios de la vía Pringles se moviliz...Todos los municipios de la vía Pringles se movilizan por el regreso del Tren. Bahía Blanca, bien gbracias.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/09816548909508876419noreply@blogger.com