tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post6666098322505895617..comments2024-03-28T09:55:23.659-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: Volvemos a preguntar: ¿Sigue en pie la compra de 100 locomotoras diésel a China?CRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger16125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-46949606787880690372016-04-18T17:26:06.078-03:002016-04-18T17:26:06.078-03:00juan herrerajuan herreraAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-39285170325443195622016-04-18T17:24:22.014-03:002016-04-18T17:24:22.014-03:00lAS locomotoras americanas han demostrado ser real...lAS locomotoras americanas han demostrado ser realmente un aporte al desarrollo ferroviario, ojala cambien el criterio de lo mas barato al final cuesta mas caro, y además de su corta vida útil.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-74036864347955784832016-04-18T16:24:36.466-03:002016-04-18T16:24:36.466-03:00Sería bueno que informaran las características téc...Sería bueno que informaran las características técnicas de este material tractivo ya que el Belgrano Cargas atraviesa una región muy amplia y de muy variada plani - altimetría,como así también zonas de mas de 3000 msnm.jota kahttps://www.blogger.com/profile/00950319454837910564noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-83525364052592511302016-04-15T19:32:02.328-03:002016-04-15T19:32:02.328-03:00Esperemos que no estén llendo a China sólo a pasea...Esperemos que no estén llendo a China sólo a pasear y firmar lo que los chinos especifican, de paso, agarren los libros y miren bien que especificaciones de emisiones van a pedir (por las dudas que no sepan, existe algo que se llama google ahí ponen Locomotive emissions y les va a aparecer<br /><br />Otra cosa, no tengan miedo en decirles a sus jefes que, importando el motor y otras partes, podemos hacer la locomotora en ARG... Fede PereyraAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-75548393154090778382016-04-15T18:58:38.044-03:002016-04-15T18:58:38.044-03:00A mi entender hay que volver al origen de las cosa...A mi entender hay que volver al origen de las cosas, si en los años 70 llegamos a fabricar/armar las GM y algunas se exportaron, no seria interesante con técnicos, mecánicos, diseñadores argentinos volver a hacerlo. Los galpones están, faltan las maquinarias/herramientas y desarrollar la tecnología aca para lograrlo. Hacer se puede, hay materia gris para hacerlo, ahora si los funcionarios están en otro negocio, nunca se va a lograr. Muy lamentable.Chelconoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-15095106557228981972016-04-15T17:16:09.061-03:002016-04-15T17:16:09.061-03:00Esto me hace recordar cuando en el año 1948 se com...Esto me hace recordar cuando en el año 1948 se compraron los ómnibus Mack.<br /> Resultó que eran coches para zonas frías y recorridos de media distancias. He visto en algunos veranos incendiarse el motor de varios. Ni se pensó en esa época refrigerar con aire al menos estos motores. No cometamos el mismo error.!!! Saluda Armando Alberto Gutiérrez<br /><br />Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/09774765388661705851noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-557870879133226002016-04-15T15:43:51.584-03:002016-04-15T15:43:51.584-03:00Estimados lectores: Rechazamos varios comentarios ...Estimados lectores: Rechazamos varios comentarios por no venir estos con el respectivo nombre y apellido. No cuesta nada ponerlo. Muchas gracias.CRÓNICA FERROVIARIAhttps://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-31968625721647364272016-04-15T15:41:44.548-03:002016-04-15T15:41:44.548-03:00Este comentario ha sido eliminado por el autor.CRÓNICA FERROVIARIAhttps://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-73159068800508309352016-04-15T15:38:42.048-03:002016-04-15T15:38:42.048-03:00Con todo respeto lo de Randazo en en china fue una...Con todo respeto lo de Randazo en en china fue una puesta en escena, la locomotora de la foto no se parece en nada a las maquinas que van a venir, ademas cuando el estuvo allá recién se empezaba a discutir el diseño de dichas maquinas, esta semana se termino el diseño de las mismas, en Mayo empiezan los ensayos de partes en china, y la primer locomotora estará llegando a la argentina entre septiembre y diciembre de este año. Dichas maquinas van a ser muy superiores a las de pasajero.<br />Isidro Lovianco Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-60059400275726034162016-04-15T15:33:32.239-03:002016-04-15T15:33:32.239-03:00Me encantaria tener el dinero para reactivar algun...Me encantaria tener el dinero para reactivar algun ramal y explotarlo!!!Richardhttps://www.blogger.com/profile/02414113926212384632noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-266166104193724742016-04-15T13:54:34.994-03:002016-04-15T13:54:34.994-03:00Con todo respeto, viniendo del marmota antiferrovi...Con todo respeto, viniendo del marmota antiferroviario que tenemos como ministro de transporte dudo mucho que quede en algo estas compras de locomotoras a China....mas bien lo veo verde tirando a negro...saludos desde el norte santafesino. <br />JoséAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-10329108612308868572016-04-15T10:56:31.607-03:002016-04-15T10:56:31.607-03:00JORGE,CON MI INGNORANCIA A CUESTA TE DOY LA RAZON ...JORGE,CON MI INGNORANCIA A CUESTA TE DOY LA RAZON EN VIRTUD DE LO QUE YA ACONTECIO CON SEIS DE LAS LOCOMOTORAS CHINAS PRINCIPIO DE INCENDIO POR FALLAS EN EL TURBO A NUESTRAS QUERIDAS GM GT22CU/CW CON 40 AÑOS DE SERVICIO Y QUE EN EL RAMAL C14 A TRAVEZ DEL REGULADOR DE ALTITUD EL TURBO FUNCIONABA EN UN REGIMEN DE 25000 RPM Y NO ACUSABAN FALLAS SALUDOS.ALBERTUC***Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-70196240402141127352016-04-14T23:31:25.878-03:002016-04-14T23:31:25.878-03:00Es una pena que no entiendan que este país nesecit...Es una pena que no entiendan que este país nesecita que la infraestructuras de vía estén en condiciones para abaratar los costos de flete y poder exportar lo que el mundo nos demandan. Están tirando a bajo todo, la finalidad es volver a privatizar y que las privadas usufructen lo que los argentinos tendremos que pagar por todo lo que se importó después de que destruyeron y robaron todo. Dependerá de los ferroviarios y de la ciudadanía sea del partido que sea para que defendamos y exijamos que se siga invirtiendo en el sistema ferroviario y que pongan personas que conozcan el negocio logístico multimedia.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/12145219445265720601noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-68739392255757947862016-04-14T20:33:18.857-03:002016-04-14T20:33:18.857-03:00Oscar Cicheri
Entonces si esas locomotoras chinas ...Oscar Cicheri<br />Entonces si esas locomotoras chinas no sirven, seguramente el gobierno de macri tendrá otras de distinto modelo que ya estarán viniendo porque como dice la nota las empresas de carga tienen material de hace 50 años y se necesita nuevo para poder mover más cargas. Va creoAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-83220784093160334322016-04-14T20:00:29.170-03:002016-04-14T20:00:29.170-03:00AHORA PREGUNTO, PARA QUE QUIEREN QUE TRAIGAN ESTAS...AHORA PREGUNTO, PARA QUE QUIEREN QUE TRAIGAN ESTAS LOCOMOTORAS? SI NO VAN A PODER FUNCIONAR EN EL BELGRANO CARGAS, SINO MIREN LAS CKD 8G/8H, NO PUEDEN CIRCULAR MAS AL NORTE DE ROSARIO POR LOS CALORES, A EXCEPCION DE QUE LAS RETROCHEN, LE CAMBIEN EL GANCHO Y LAS MANDEN A FERROSUR ROCA, PERO BIEN AL SUR, MINIMO A NEUQUENJORGEnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-84476284669403474822016-04-14T19:25:05.606-03:002016-04-14T19:25:05.606-03:00la única realidad es que dietrich, orfila y demás ...la única realidad es que dietrich, orfila y demás secuases se están chupando la guita de los créditos en otros temas, mientras suspenden las obras de renovación de vías en todo el país, mucho menos ilusionarse que traigan el material rodante y tractivo que Randazzo había comprometido renovar..."la prioridad es el camión" confeso el ministro de turnoRichard61https://www.blogger.com/profile/04957248071851213771noreply@blogger.com