tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post6531282084700924145..comments2024-03-28T05:01:10.018-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: INFORMACIÓN SOBRE EL COCHE MOTOR DE EMEPA S.A.CRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger10125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-3642219361743137942013-06-24T12:06:54.573-03:002013-06-24T12:06:54.573-03:00Respecto al tema del "Tren del Este", la...Respecto al tema del "Tren del Este", lamentablemente la bitrocha que iba de Retiro a Avellaneda, pasando por Casa Amarilla y cruzando el Puente Barraca de Peña quedó destruida, faltan muchos tramos, algunos se pavimentaron encima; esto genera que cuando se quiere transferir material del Belgrano Norte al Belgrano Sur haya que hacer costosos operativos en carretones; no hay dudas que hay grandes intereses del transporte automotor, un tren que fuera desde La Plata por la traza del provincial y llegase a Aristóbulo del Valle le quitaría gran caudal de pasajeros a los colectivos. Por otra parte muchas veces hay problemas de frecuencias con los trenes del Roca a La Plata, por lo que la traza del Provincial sería una muy buena alternativa, hubo una vez un proyecto de Ferrobaires pero sabemos la seriedad de esa empresaGabriel Julián Sushttps://www.blogger.com/profile/16594928236174137234noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-82618718908834704572013-06-22T20:44:46.657-03:002013-06-22T20:44:46.657-03:00 Agustín opina. Muy buenos los dos comentarios pri... Agustín opina. Muy buenos los dos comentarios primeros. Debe haber un Interés Especial para que no se lleve a cabo ésto. Sería una manera de acortar los viajes hacia esa zona, que como se dice... El sur también existe.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-20711914320313994062013-06-20T12:08:41.847-03:002013-06-20T12:08:41.847-03:00LA CONSTRUCION DEL TREN DEL ESTE CON EMPALME AL FF...LA CONSTRUCION DEL TREN DEL ESTE CON EMPALME AL FF.C PROVINCIAL PARA ASI UNIR LA PLATA CON LA ESTACION A.DEL.VALLE ERA UNA LUCHA DESDE LO SOCIAL QUE ENCABEZO I.DE.CO.SUR. JUNTO A FERROVIAS,PERO A PASOS AGIGANTADOS TODO SE SILENCIO Y NUNCA MAS NOS DIO ENTREVISTA ALGUNA NI FERROVIAS (SRA OLMOS.Y/O/ PASINI.)NI LAS PALABRAS PRONUNCIADAS POR EL SR ROCATAGLIATTA EX SEC.TRANSP-DE LA NACION HOTEL MELIAC QUE ESTE ROYECTO QUEDABA INCORPORADO A LOS FUTUROS PROYECTOS DEL P.E..<br />HOY DIA NO BAJAMOS LOS BRAZOS PERO DEJAN CONSTANCIA A TRAVES DE INTENDENTES LA MEJOR REPUESTA ES TAPAR VIAS,PLANTAR PLAZAS HAMACAS,TOBOGANES,Y OCUPAR SUS TIERRAS PARA QUE NADIE INTENTE REFLOTAR SU REACTIVACION,NI SIQUIERA A LAS UNIVERSIDADES COMO AVELLANEDA.LANUS.FCIO VARELA.LA PLATA PARA QUE ACOMPAÑEN ESTA INICIATIVA PARA MILLONES DE USUARIOS DE LA PCIA DE BS,AS. Y C.A.B.A<br />CARLOS DRAMAJO (I.DE.CO.SUR)Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-62183117115546067932013-06-19T20:23:15.394-03:002013-06-19T20:23:15.394-03:00Me sumo a la pregunta acerca del "Tren del Es...Me sumo a la pregunta acerca del "Tren del Este" que uniría Vte López con Avellaneda. Coches Motores que llegaron luego al país para Ferrovías<br />... Luego el Tranvía- que lógicamente era de otra trocha, y no la métrica como correspondería. Cierro esta impresión diciendo. Cuanto tiempo se ahorraría con éste,además de tener importantes conexiones con el subterráneo.Armando Alberto Gutierreznoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-45774223262849960392013-06-19T15:06:43.747-03:002013-06-19T15:06:43.747-03:00yo lo ví en retiro!, donde estan los andenes eleva...yo lo ví en retiro!, donde estan los andenes elevados.<br />muy bonito<br />saludos<br />jbjbhttps://www.blogger.com/profile/13709249214033017810noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-8826671658200071222013-06-18T13:39:11.306-03:002013-06-18T13:39:11.306-03:00Daniel Silva dijo...
Yo lo vi varias veces en Del ...Daniel Silva dijo...<br />Yo lo vi varias veces en Del viso y Boulogne Sur-Mer una pena que no den infoAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-23072125056131010242013-06-18T13:27:42.117-03:002013-06-18T13:27:42.117-03:00Ferrotur Trasandino dijo...
EXCELENTE MATERIAL. LA...Ferrotur Trasandino dijo...<br />EXCELENTE MATERIAL. LASTIMA QUE VA A QUEDAR EN LA NADAAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-12768106956063704572013-06-18T13:27:06.826-03:002013-06-18T13:27:06.826-03:00Leandro D Cucco dijo...
El sapo Pepe... ¿Ya se sab...Leandro D Cucco dijo...<br />El sapo Pepe... ¿Ya se sabe dónde va a prestar servicio o siguen de prueba?Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-75391480674378344982013-06-17T23:11:29.720-03:002013-06-17T23:11:29.720-03:00¿Y los coches que iban a rodar en el Tren del este...¿Y los coches que iban a rodar en el Tren del este donde están?, seria una buena opción para rehabilitar el servicio de pasajeros partiendo de Villa Rosa o de Catan. DanielAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-78388070578708970042013-06-17T21:17:09.416-03:002013-06-17T21:17:09.416-03:00Oscar Paniagua dijo...
Creo que se esta probando e...Oscar Paniagua dijo...<br />Creo que se esta probando este prototipo, debe tener algunas falencia supongoAnonymousnoreply@blogger.com