tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post5893582410356477803..comments2024-03-28T09:55:23.659-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: Tafí Viejo: Viaje de capacitación para personal de conducción y mecánica de locomotoras chinas 0kmCRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger6125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-30241347076477722282017-05-25T21:13:25.183-03:002017-05-25T21:13:25.183-03:00Ojala den buen resultado. Esteticamente la parte d...Ojala den buen resultado. Esteticamente la parte de la cabina es espantosa, horrible.josehttps://www.blogger.com/profile/08990614845424466361noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-2412927590170871392017-05-24T15:28:09.509-03:002017-05-24T15:28:09.509-03:00Tiene usted razón nos confundimos con las locomoto...Tiene usted razón nos confundimos con las locomotoras GM modelo G22CW para el Urquiza cuando pusimos las 7900, fue un error nuestro al copiar de nuestro guía de locomotoras argentinas. Arreglado el error, agradecemos su colaboración en hacernos ver el mismo. SaludosAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-82517342383245795552017-05-24T14:14:58.241-03:002017-05-24T14:14:58.241-03:00En la nota publicada por Crónica Ferroviaria se ha...En la nota publicada por Crónica Ferroviaria se han deslizado algunos errores. 1)Las locomotoras GT22CU (trocha angosta)de Astarsa se numeraron 9721 a 9754. Las 7901 a 7940 que el artículo menciona eran G22 (no GT) para el Urquiza. Por otra parte las 67 locomotoras chinas aludidas no son para trocha media y ancha, sino sólo trocha ancha para el San Martín cargas. Las destinadas al Urquiza (trocha media) constituye un lote aparte de 10 locomotoras. Estos datos oficiales fueron publicados por Crónica Ferroviaria en notas anteriores, por lo tanto sugiero modificar los errores para no confundir a los lectores con información contradictotia. Atentamente Jorge. Jorgenoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-13538781465557438642017-05-23T23:53:05.973-03:002017-05-23T23:53:05.973-03:00En la última parte de la nota, me parece que se de...En la última parte de la nota, me parece que se destaca a la compra como un gran acierto de parte de una sola persona, cuando seguramente un equipo de trabajo tomó tal decisión, la cuál comparto.- Pero quiero insistir en que la realidad de todas las compras aún no sale a la luz. Es injustificable en el caso de las distintas clases de vagones de carga, ya que existen en las playas de muchos talleres muchos recuperables. Quiero destacarlo porque después nos vamos a sorprender cuando los empiecen a chatarrear y no hagamos nada como nunca se hizo, y se entre en la joda de la chatarra como siempre.-Jorgenoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-57367123926024137352017-05-23T16:46:28.976-03:002017-05-23T16:46:28.976-03:00Muchas gracias Ariel Espinoza por informarnos de t...Muchas gracias Ariel Espinoza por informarnos de todo lo que pasa ferroviariamente por mis lejanos pagos tucumanos. Siempre espero sus notas para anoticiarme de lo que pasa x ahí. Abrazo tucumano<br />Juan H. Yunque<br />Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-59078597579560765682017-05-23T15:14:07.133-03:002017-05-23T15:14:07.133-03:00No le encuentro el sentido el cartel de la velocid...No le encuentro el sentido el cartel de la velocidad máxima , si seria interesante que tenga el tonelaje de la locomotora. Con respecto a los areneros los veo muy chicos mas por las vías que tienen que circular sea por pastos o tipos de riel y cada vez que actué patinaje la cantidad de arena que tira. RobertoAnonymousnoreply@blogger.com