tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post5395579666869503806..comments2024-03-28T16:32:11.621-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: INFORME DE LA AUDITORÍA GENERAL DE LA NACIÓN SOBRE LA EMPRESA CONCESIONARIA AMÉRICA LATINA LOGÍSTICA S.A.CRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-59329898435843694562013-03-25T21:45:33.713-03:002013-03-25T21:45:33.713-03:00no tan solo a la concesionaria ALL tendrian que a...no tan solo a la concesionaria ALL tendrian que auditar hay otras como fepsa y frs que tambien no han invertido en infraectucturas sus vias son del 1900 sus estaciones que tienen en sus corredores en su mayoria las han dejado a la buena de dios muchas vias sin uso han sido desmanteladas los promedios de via son de 30 km del cual los pliegos decian que al 5 año tenian que renovarse cuidar los inmueebles los sistemas operativos dejan mucho que decear muchas veces ocultando incidentes .<br />Implementaron cursos de conductores y de ayudante dandole muchas responsabilidades con escaso tiempo de experiencia .<br />cuando en tiempo de ferrocarriles habia que pasar mucho tiempo y tener mucha esperiencia para ser maquinista.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-64757699663312746792013-03-25T18:17:59.128-03:002013-03-25T18:17:59.128-03:00Aún me pregunto, como sigue en pie una empresa com...Aún me pregunto, como sigue en pie una empresa como ALL con el tipo de gestión y desastre que ha desarrollado en estos años? <br />En un país serio hubieran durado menos que un gas en una canasta. OMAR Anonymousnoreply@blogger.com