tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post50643141138721789..comments2024-03-28T05:01:10.018-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: Alberto Fernández respaldó el ferrocarril a Vaca Muerta y quiere extenderlo hasta Chile CRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger8125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-47008194270294195022019-09-05T16:41:42.670-03:002019-09-05T16:41:42.670-03:00En cualquier momento prometen 30 tn por eje, 6 loc...En cualquier momento prometen 30 tn por eje, 6 locomotoras y 200 vagones para la carga, un tren de pasajeros a 160 km/h. Promesas de campaña!josehttps://www.blogger.com/profile/08990614845424466361noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-29956052571919293402019-08-29T18:40:47.915-03:002019-08-29T18:40:47.915-03:00Chamuyo electoral de Alberto. Nadie (excepto los c...Chamuyo electoral de Alberto. Nadie (excepto los chinos) van a invertir 1 peso si están los K. Los FFCC tienen que volver a ser como en la época de los ingleses, no hay peor administrador que el Estado Argentino. La historia es clara: todos los ramales se construyeron en esa época dorada de principios de siglo XX. A partir de la nacionalización se vino abajoEmanuelhttps://www.blogger.com/profile/14582565345600526822noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-19525699697298432532019-08-29T15:19:26.210-03:002019-08-29T15:19:26.210-03:00Todavía no fue elegido y ya lo criticás. ?Qué cara...Todavía no fue elegido y ya lo criticás. ?Qué carajo sabés cuál va hacer el proyecto (de ganar las elecciones en Octubre) de Alberto Fernández?. Y si te sorprende y no comete los errores que vos decís hicieron los K?. Los K hicieron correr más trenes de pasajeros al interior del país que Menem y De la Rúa. Después, lógico que macri siguiendo los mismos postulados antiferrocarril sacó el 80% de esos trenes. No puso uno nuevo.<br />O.G.T.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-88708110877285490042019-08-29T14:41:50.403-03:002019-08-29T14:41:50.403-03:00Es importante que los Ferrocarriles estén en manos...Es importante que los Ferrocarriles estén en manos del Estado, como lo están en la mayoría de los países adelantados del mundo, pero en nuestro amado país por problemas políticos, ha sido abandonado paulatinamente desde su nacionalización. Políticas económicas equivocadas o que han respondidos a intereses económicos de grupos o a sectores de medios competitivos y no pensando en la grandeza del país, se lo utilizado con fines políticos en busca de votos y actualmente se encuentran tremendamente politizado, sus autoridades con muy pocos conocimientos sobre el tema, el país destrozado económicamente, creo que va ha llevar tiempo para que vuelva hacer lo eficientes que fueron en sus comienzos, siempre que lo dirijan Ferroviarios probos sin tendencias políticas.-<br />Atte.-<br />Francisco R. Soto Francisco R. Sotohttps://www.blogger.com/profile/05627696155570471184noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-46803956903621586122019-08-29T13:43:19.697-03:002019-08-29T13:43:19.697-03:00El problema es el núcleo K de Alberto que le va a ...El problema es el núcleo K de Alberto que le va a poner límites. En definitiva hoy critican a Macri y a la larga van a ir por ese camino en muchos puntos. Pero todo es palabras en el aire y ya sabemos el pasado K y sus mañas. <br />Juan Pablo Carmona. Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-54309811825796353592019-08-29T13:28:57.005-03:002019-08-29T13:28:57.005-03:00Tomemos nota,por favor, de lo que dice A. Fernánde...Tomemos nota,por favor, de lo que dice A. Fernández, sería muy bueno para la República que se llevara a cabo!!<br />AlejandroAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-55637644597501070492019-08-28T20:26:25.012-03:002019-08-28T20:26:25.012-03:00Mucha promesa para un proyecto que creo quedara en...Mucha promesa para un proyecto que creo quedara en proyecto a no ser que el pais ponga un dinero para que las empresas lo usen, y nos usen. Se vienen tiempos electorales claves para la poblacion argentina porque el nuevo presidente tendra la tarea de renovar los contratos que el patilludo concedio mal, y el ferrocarril desde todo punto de vista siempre ha sido un sector clave para el electorado, no asi para la misma empresa que padece a diario los recortes de quienes afirmaron lo potenciarian y harian de el una empresa de primer mundo. No creo que le den visto bueno a una empresa que segun datos promete aportar mas de 40.000 millones de dolares al año, imaginen, solo esa empresa de no haber gastos extras, pagaria la deuda externa en menos de 10 años, y ustedes creen que desde instituciones y paises fuertes acepten que Argentina tuviera INDEPENDENCIA ECONOMICA para que luego escoja sus propios beneficios?. Claro que no lo aceptaran. Cuando derrocaron a Peron en 1955 Argentina tenia superavit y no debia al extranjero, y a partir de alli comenzo un endeudamiento para hacer a los paises pobres no solo mas pobres, sino clientes de por vida de deudas ficticias y deuda forzadas. Fernandez dice representar al peronismo pero en realidad no hay candidatos peronistas fieles a la doctrina del general Peron. Peron fue simbolo y sinonimo de nacionalismo, y si no, revean en la historia los hechos a partir de 1948, y en esta materia lo unico nacional ha sido el denominar trenes argentinos como empresa nacional, la cual ha sido mutilada y esta llena de gastos fijos por conceptos de descarrilos, gastos que encubren para hacer ver que como empresa esta da ganancia y transporta mucho, pero la realidad es que da perdida porque la conducen personas ajenas al rubro, y ademas tiene apenas el 10 por ciento de kilometros que la red supo tener. Por que digo 10 por ciento, o sea unos 7 u 8 mil kilometros que representarian un total de 80.000 kilometros cuando la red "solo" supero los 43.000?...... porque por aquellos años la red era operada por 43 mil kms de rieles para pasajeros y otros 43 mil para trenes de carga, mientras hoy dia de los 8 mil km de vias, por decir a vuelo, 6500 se ocupan solo para cargas, y 1500 solo para pasajeros, y no hay "trueque ni posibilidad que en los 1500 circulen cargas, ni en los 5500 trabajen los pasajeros. Vaca muerta sera una mina de oro en cuestion de dinero pero por cuestiones de gastos, en vez de priorizar Bahia que ya tiene infraestructura y dueños antiguos, algunas veces prefieren hacer un polo pretroquimico nuevo con nuevos inversores y que los de Bahia "se mueran", asi razon el poder, asi es el capitalismo salvaje. En esta obra, de hacerse, habra contratos, y si en la actualidad desconocemos lo que el patilludo otorgo en cuestion de contratos, que esperamos ver de estos nuevos contratos?. Queremos el regreso del tren, y luego sugerimos o pedimos por el de pasajeros para vaca muerta, acaso somos ilusos? . En una definicion de internet aparece esta definicion:<br />(referida a persona o animal): Que muestra torpeza o falta de entendimiento para comprender las cosas. Y saben a que palabra del español se refiere?. Se refiere a la palabra "estupido" lo cual se parece a nosotros. aunque muchos se molesten. Quizas asi nacemos, o nacemos bien y nos torcemos, y pasaran los siglos y la mentalidad de vivir bajo imperios continuara marginandonos y haciendonos mas pobres a pesar que cambie el collar, el perro seguira siendo el mismo.ferrocletohttps://www.blogger.com/profile/01230279527236149824noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-45737332348074334712019-08-28T20:14:15.698-03:002019-08-28T20:14:15.698-03:00No lo puedo creer!!!!!!. Estan deacuerdo en algo.....No lo puedo creer!!!!!!. Estan deacuerdo en algo....... Pueda ser que sigan asi , en bien de toddos nosotros y de nuestros ferrocarriles.- Ritonoreply@blogger.com