tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post4971678761630797080..comments2024-03-28T16:32:11.621-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: GALGO CONVERTIDO EN TORTUGACRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger5125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-17762216710501760492011-07-20T19:02:51.038-03:002011-07-20T19:02:51.038-03:00Perdon...hay gente que aún cree en los reyes magos...Perdon...hay gente que aún cree en los reyes magos???? yo no....Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-69988817378967697662011-07-20T17:02:05.779-03:002011-07-20T17:02:05.779-03:00El galgo sera tortuga,pues del Libertador en 13 ho...El galgo sera tortuga,pues del Libertador en 13 horas pasaremos en pleno siglo 21 a 24 horas con suerte.Todo un desproposito,no les da verguenza?Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-54822259053896462452011-07-20T15:55:32.494-03:002011-07-20T15:55:32.494-03:00CRHB desde Justo Daract a La Paz existe la vía Bea...CRHB desde Justo Daract a La Paz existe la vía Beazley que no entra a San Luis y por donde pasan los trenes de carga y por donde tomaba el trayecto "el Libertador".Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-88465015814210118632011-07-20T11:40:54.279-03:002011-07-20T11:40:54.279-03:00Me parece que nunca sucederá, ya que en San Luis e...Me parece que nunca sucederá, ya que en San Luis el Alberto ordenó levantar los rieles para construir más autopistas, única forma -parece- que tiene para palear la desocupación. ¿Ordenará después que las termine, picarlas y usar los escombros como balasto de vía, y reinstalar el tendido? La segunda ley de termodinámica dice que es imposibleAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-37122734361654418102011-07-20T11:32:57.513-03:002011-07-20T11:32:57.513-03:00Parece que cuesta entendr,primer es la via ,el sen...Parece que cuesta entendr,primer es la via ,el senalamietonla seguridad y luego la rehabilitacion del servicios ferroviarios,de lo contrario no sirve.Necesitamos trenes cvompetitivos para los usuarios y no trenes para los ferroaficionados.Anonymousnoreply@blogger.com