tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post4553805323357268496..comments2024-03-28T23:16:54.378-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: Más sobre el túnel de la estación Miserere de la Línea SarmientoCRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger6125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-70475275407677910772015-09-02T22:07:53.332-03:002015-09-02T22:07:53.332-03:00Dice Agustín Pienso que en plena Revolución Ferrov...Dice Agustín Pienso que en plena Revolución Ferroviaria, Estos túneles deberían ser prioritarios para una buena combinación entre diversos ferrocarriles, y bajo tierra. Al menos creo que el proyecto presentado por el Gob Ciudad de Buenos Aires, los tiene en cuenta.¡¡¡ Y ademáaass!!!... No se volvió a mencionar la interconexión entre subte "B" y FFCC Urquiza. Y por último Reestablecer el Tranvía de Puerto Madero Interconectaría a su vez con los citados.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-27227225869376898782015-09-02T20:45:36.088-03:002015-09-02T20:45:36.088-03:00Estoy plenamente de acuerdo con el Sr. Gutiérrez, ...Estoy plenamente de acuerdo con el Sr. Gutiérrez, quien en varias oportunidadesc se ha referido al tema.<br />Carlos VieyraAnonymoushttps://www.blogger.com/profile/13115955583308052505noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-53993928160007796252015-09-01T17:53:27.506-03:002015-09-01T17:53:27.506-03:00Precisamente,Respecto al comentario del Sr Michel,...Precisamente,Respecto al comentario del Sr Michel,acertado por supuesto, yo ya me he referido al Túnel Miserere/Pto Madero, desde el año 1949 en que viajé en ese Tren Estación 1* de Marzo /Caballito que circulaba con un intervalo de 40 minutos, por ser éste de una sola vía. Después de 66 años solo pudimos apreciar el Tren Diferencial Pto Madero /Castelar. Suspendido por encontrarse deficiencias técnicas.Es realmente una pena que no se haya tomado hasta el momento una decisión positiva al respecto. Sería una Via Rápida Complemento del subte "A".Armando Gutiérrezhttp://gutixx0gmail.comnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-40144568887704517962015-09-01T16:05:00.678-03:002015-09-01T16:05:00.678-03:00que anden los toshiba/puma entonces. Un mix-up de ...que anden los toshiba/puma entonces. Un mix-up de trenes viene bien para el trainspotting. saludos.deadmondsonhttps://www.blogger.com/profile/06839410747447338224noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-10905434432620750142015-08-24T21:40:30.920-03:002015-08-24T21:40:30.920-03:00Si los trenes chinos no pueden circular por túnele...Si los trenes chinos no pueden circular por túneles, tampoco se podrían usar en caso de soterrarse el Sarmiento. Me suena a excusa.Cristianhttps://www.blogger.com/profile/13550072223283159566noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-56910842013663118112015-08-24T17:42:12.674-03:002015-08-24T17:42:12.674-03:00A mi me da curiosidad tambien el tunel del Sarmien...A mi me da curiosidad tambien el tunel del Sarmiento que va hasta Puerto Madero. Esta en la lista de obras de ADIFSE pero no hay nada especifico sobre el progreso ni para que se va a utilizar. Hay mucho potencial desperdiciado con estos dos tuneles. - MichelAnonymousnoreply@blogger.com