tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post4402164592285113280..comments2024-03-28T23:16:54.378-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: URUGUAY: EMPRESAS DE CINCO PAÍSES QUIEREN PARTICIPAR DE LOS FERROCARRILESCRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-61091635392896191312011-10-25T18:50:09.798-03:002011-10-25T18:50:09.798-03:00Yo digo: El ferrocarril es tan malo y deficitario ...Yo digo: El ferrocarril es tan malo y deficitario que hay tantos interesados de afuera queriendo hacerse cargo de ellos en tierras tan lejanas? Mientras los gobiernos los "adornan" con suculentos subsidios. ¿Le es facil a los gobiernos "adornar" a estas empresar que invertir ese dinero en la recuperación nacional?<br />BonuttiAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-59474538286037501962011-10-25T14:17:06.288-03:002011-10-25T14:17:06.288-03:00Uruguay es un país con muchas posibilidades en el ...Uruguay es un país con muchas posibilidades en el sector ferroviario, pero es necesario hacer las cosas bien, el "Tren de los Pueblos Libres" demostró que el estado actual de la red uruguaya es deplorable, peor que en Argentina, cosa que muestra lo pésimo que está.Gabriel Julián Sushttps://www.blogger.com/profile/16594928236174137234noreply@blogger.com