tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post4387372505489314238..comments2024-03-28T23:16:54.378-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: Propuesta Estratégica de AFCP. Recorrido Social, Turístico y de Cargas Ferrocarril ProvincialCRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger6125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-67387561141306786002014-03-26T18:11:44.720-03:002014-03-26T18:11:44.720-03:00Con que autoridades estateles estan trabajndo? Est...Con que autoridades estateles estan trabajndo? Esto propuesto por una asociacion de amigos? me suena a que me estan vendiendo humo señores....Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-23245593990743736222014-03-21T19:58:26.801-03:002014-03-21T19:58:26.801-03:00Si estas por recibirte en turismo,te podemos infor...Si estas por recibirte en turismo,te podemos informar pues este ramal tiene79 localidades y estaciones abandonadas,ademas nuestra institución viene trabajando desde hace años en busca de p-1-p-2,proyecto que conocen mucha gente del riel y no ,la usurpación no es un problema,vive mucha gente que es rezponzable de esas ocupaciones,ocupaciones que fueron intencionales y dirigidas,rezponzables del robo de vías,material rodante,durmientes,señales,puentes desguazados,ramal este que debe ser reactivado para carga y pasajeros,y en carácter de urgente proteger los espacios que todavía se conservan con sus vías tapadas ,y en muchos casos taparon sus vías para reemplazarlo por una plaza,o,canchas de futbol.hay gente que ocupa los terrenos y luego lo alquilan como si fuesen sus dueños.y saben por que sucede esto...porque durante mucho tiempo venimos trabajando y protegiendo este ramal,sin que ninguna autoridad rezponzable marcara presencia,ahora todos tienen proyectos acelerados,tienen técnicos,tienen plata y hasta vagones nuevos,pero el trabajo social,no pinta ninguno ,tren del sur y su proyecto es exclusiva creación de I.DECOSUR.sumado a su patentamiento y a nuestra historia como institución civil,<br />sr.vulcano con su criterio tampoco se puede reclamar la ocupación del club racing,del club de rugby,las tierras de los boys scout,y del gerente de ferrobaires que vive en sus tierras y los galpones de contenedores,de la firma megatón,<br />saben entonces por que quieren empezar por solano hasta meridiano V,por eso arman un grupo de proyecto acelerado desconociendo a quienes trabajan socialmente desde hace años,reiteramos APOYAMOS LA REACTIVACION,TAL CUAL SE CREO ESTE RAMAL,CON SUS ESTACIONES Y LOS EMPALMES TAL CUAL NUESTRO PROYECTO CON AVAL TECNICO FUE PRESENTADO EN TODOS LOS ESTAMENTOS DE LA SOCIEDAD..<br />CARLOS DRAMAJO.H.RUMBO.RUBI,BQUIROGA.A GARGIULO,A,BARRITTA,C,SPAGNUOLO,S,AGUERO,A BUONTEMPO.<br />I.DE.CO.SUR. (INSTITUTO PARA EL DESARROLLO DEL CONURBANO SUR)<br />Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-2506068904354264802014-03-20T17:59:28.509-03:002014-03-20T17:59:28.509-03:00todo perfecto...pero no coincido para nada con lo ...todo perfecto...pero no coincido para nada con lo del tren turístico...estoy a dos materias de recibirme de técnico superior en turismo y se del tema:1)¿que vas a vender antes del viaje?2)¿que atractivos turísticos ofrece la zona entre la plata y etcheverry?3)¿como piensan complementar las actividades turísticas aparte del circuito gastronómico/nocturno de meridiano v?4)¿que atractivos complementarios van a ofrecer dentro del tren y al llegar a destino?¿restaurant?¿cabalgatas?¿hay algún recurso natural atractivo como ser un parque nacional,una quebrada ,montaña etc?.lo pregunto xq recorri todos esos tramos y xq el turismo no es vender por vender,hay que saber q se vende,cómo,y a que segmento de mercado se va a dedicar...¿o vas a pasear a la gente por entre medio de una villa?Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-67409832782786637912014-03-20T11:55:33.559-03:002014-03-20T11:55:33.559-03:00Edgardo Aníbal Vulcano dijo...
La vía que estaba u...Edgardo Aníbal Vulcano dijo...<br />La vía que estaba ubicada a la vera de la calle Agüero, actual Crisologo Larralde no creo que pueda volver a colocarse porque gran parte de su recorrido debería pasar por dentro del complejo Alto Avellaneda y quien "le pone el cascabel al gato"<br />En la traza que figura en el mapa faltan las paradas Km 40 y Km 36,Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-52831630360116291632014-03-20T11:54:07.060-03:002014-03-20T11:54:07.060-03:00Adrián Campos dijo...
Sería un sueño..Adrián Campos dijo...<br />Sería un sueño..Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-54757089416499241882014-03-20T11:53:34.154-03:002014-03-20T11:53:34.154-03:00Eduardo Maciel dijo...
La Verdad la Recuperación d...Eduardo Maciel dijo...<br />La Verdad la Recuperación del FCPBA es una Obra Faraónica, tantas veces prometida y olvidada.. El servicio no creo que pueda seguir mas que su Antigua Terminal de AVELLANEDA sobre la avenida Güemes ya que el resto de sus Rieles fueron levantados hace años.. Como ese Proyecto N 3 a RETIRO y EST: BUENOS AIRES Justo pasar con Pasajeros por el Medio de La Villa de emergencia de la Calle Iriarte, Luna, Zavaleta.Anonymousnoreply@blogger.com