tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post4296828761366254600..comments2024-03-28T16:32:11.621-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: La Fraternidad reclama “planificación federal” en todo el transporteCRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-46462172841604981232016-06-23T16:25:56.800-03:002016-06-23T16:25:56.800-03:00soy ruben fui ferroviario linea urquiza años 1979 ...soy ruben fui ferroviario linea urquiza años 1979 al 1993 y gracias a los negociados de nuestros compañeros de la union f. y la fraternidad quedaron solo ellos con la empresa ferr.arg. se bajaron de las locomotoras y hacen los trabajos que nosotros haciamos y asi les va hoy vemos enla linea urquiza despues del desastre que dejaron los brasileños que nunca invirtieron un pesos en infraetructura dejando trenes tirados en todo el recoorrido y jamas levantaron las mercaderias ni el material rodante nunca cuidaron las maquinas ni el tonelaje de los trenes como terminaron.. y hoy quien va a despachar pasta mecanica si los vagones que pierden o se rompen las lonas siguen de igual formas aunque llueva el raleo se perdio porque los trenes descarrilaban y ahi quedaba la mercaderia y como se levanta el prestigio de la empresa que redito puede dar hoy nunca cuidaron y hoy se esta pagango las consecuencias se debe dar gracias a dios que no se clausuro el ramal-Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-66656328455552509372016-06-21T20:08:06.226-03:002016-06-21T20:08:06.226-03:00Me parece muy bien que el señor Maturano opine de ...Me parece muy bien que el señor Maturano opine de los ferrocarriles porque es su mettie, pero me parece que tiene poca memoria cuando dice “hemos dejado atrás una gestión de gobierno que culminó con un gusto amargo por lo mucho prometido y lo poco concretado. Tuvo que existir la tragedia de Once para que los funcionarios advirtieran de la imperiosa necesidad de concretar inversiones en material rodante e infraestructura para despertar del letargo en donde se desarrollaba el transporte ferroviario, con trenes vetustos y casi sin seguridad operativa”.<br />Sr. Maturano La Fraternidad fue parte del anterior gobierno ya que tuvo un subsecretario de transp. ferrov., Antonio Luna (que estaba cuando fue la tragedia de Once), también estuvo en la presidencia de la Adif (Villafañe) y en el directorio de Sofse (Special), me parece que también son responsables de lo que usted tan bien detalla en dicho párrafo. Saludos<br />Rogelio RodríguezAnonymousnoreply@blogger.com