tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post4262129118091417185..comments2024-03-28T23:16:54.378-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: ¿Chau Soterramiento, hola viaducto?CRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger15125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-51755339107943364582019-12-02T18:18:04.003-03:002019-12-02T18:18:04.003-03:00Rito: Creo que sos un tipo mal informado o mal int...Rito: Creo que sos un tipo mal informado o mal intencionado. Te leo en algunos comentarios donde te crees que sos el tipo que habla desde un púlpito dando cátedra. Te informo que los negociados del correo argentino de la familia Macri se los otorgó su gran amigo riojano Menem. Según Wikipedia "El 24 de marzo de 1997, mediante el Decreto N°. 265/1997 del entonces presidente Carlos Menem, la empresa ENCOTESA fue liquidada y la prestación de servicios postales le fue otorgada en concesión a la Sociedad Macri (SOCMA). De este modo, la Argentina se convirtió en uno de los primeros países del mundo en privatizar el servicio postal. El Grupo Macri tuvo la concesión del Correo hasta el 2003, año en que el gobierno peronista de Néstor Kirchner le rescindió la concesión. En el decreto de rescisión, el Poder Ejecutivo Nacional señaló que la empresa sólo cumplió con el pago del canon durante el primer año de concesión y que a 2001 la deuda del Correo con el Estado en concepto de canon ascendía a $296 millones, que en ese entonces equivalían a US$ 296 millones, porque en el país regía la ley de convertibilidad". Te ruego que lo leas. Segundo, ¿genocidio con los talleres ferroviarios?. ¿Estaban los talleres de nuestro país ya en forma urgente fabricar ese tipo de coche eléctrico?. ¿Estaban los talleres equipados con la maquinaria correspondiente para hacerlo?. Usted sabe muy bien que la compra se hizo porque las circunstancias lo acaecía por el accidente de Once. <br />Elso DappeAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-8150219096081272482019-12-02T18:08:49.392-03:002019-12-02T18:08:49.392-03:00 Yo nunca estuve de acuerdo con el soterramiento, ... Yo nunca estuve de acuerdo con el soterramiento, por tres motivos, una por el alto costo y otra porque en superficie hay cuatro vías, mientras que por abajo solo hay dos, también se olvidan que si hay trenes generales y si se habilitaran trenes hacia el interior las máquinas largan humo y otros motivos más que no voy a detallar…<br />En conclusión no está mal el viaducto, pero si uno observa de Caballito a Liners hay un escollo<br />¿A qué altura lo van hacer el viaducto? Observando los viaducto, Sarandí, Belgrano sur, San Martin y Mitre las altura no son muy elevada. ¿A que altura van hacer el viaducto llegando a la autopista? Si bien hay forma de hacerlo.<br />Tendría que ser Sarmiento A nivel superficie eliminando todas las barreras ya que dicen que el soterramiento está a 25 metros de profundad, si es que es verdad.. Y Sarmiento abajo el soterramiento solo hasta Merlo… teniendo en cuenta que nuestro país no está en condiciones de hacer ambas obras….<br />Guillermo Alfonso CastellanAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-26165950502242530302019-11-30T20:09:27.945-03:002019-11-30T20:09:27.945-03:00Semejante despilfarro de dólares cuántos ramales r...Semejante despilfarro de dólares cuántos ramales reactivaría a las provincias pero eso no piensan gobiernos enfermos de codicia en este país desde Frondizi a la fecha son todos una merdaAnonymoushttps://www.blogger.com/profile/08459945564061612195noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-52287633753554207902019-11-30T16:31:16.951-03:002019-11-30T16:31:16.951-03:00Yo soy más positivo,debería continuar de Liniers a...Yo soy más positivo,debería continuar de Liniers a Caballito por trinchera,seria igualmente más economicolfabiannadarihttps://www.blogger.com/profile/11995732390385922211noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-60234104893816157112019-11-28T11:14:13.334-03:002019-11-28T11:14:13.334-03:00Siento un tufo a panqueque en algunos comentarios....Siento un tufo a panqueque en algunos comentarios. LOS NEGOCIADOS CON MACRI Y COMPANIA LO HICIERON EN CONJUNTO CON LOS GOBIERNOS ANTERIORES , O QUIEN LES DIO LA CONSECION DEL CORREO???. RANDAZZO SE REUNIA CON EL VIEJO MACRI PARA ACORDAR TODAS LAS COMPRAS QUE HICIERON A LOS CHINOS, COSA QUE TODAVIA NADIE SE DECIDIO A INVESTIGAR LOS COSTOS DE SEMEJANTE GENOCIDIO CONTRA LOS TALLERES NUESTROS. Lamento que algunas cosas duelan , pero a lo hecho, PECHO.-Ritonoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-77077912060357026112019-11-27T21:28:12.793-03:002019-11-27T21:28:12.793-03:00Desde hace casi seis años vengo advirtiendo en est...Desde hace casi seis años vengo advirtiendo en este y otros foros, que esta demencial obra se transformaría en el nuevo Yaciretá de la Argentina. <br />La responsabilidad le cabe tanto a la gestión K que trajo la tuneladora y monto el obrador en Haedo, como al macrismo que tan solo a los pocos meses de comenzado su gobierno, la inició poniendo en evidencia los negociados con los amigos y familiares del presidente ahora saliente. <br />Queda excluido de esta verdadera estafa al país el ministro Randazzo, quien asumió su cargo con posterioridad a la llegada de la ya célebre tuneladora, y que además fue de los pocos que se plantó ante la presidente CFK, advirtiéndole que continuar con la obra era inviable y un agujero de dinero malgastado....de hecho fue quien suspendió su ejecución.Richard61https://www.blogger.com/profile/04957248071851213771noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-28058650887843561712019-11-27T14:16:35.880-03:002019-11-27T14:16:35.880-03:00-Lo mas económico sería arreglar las barreras y qu...-Lo mas económico sería arreglar las barreras y que bajen unos pocos segundos antes de llegar el tren, y no 2, 3 o 4 minutos como hoy. Problema de barreras bajas casi resuelto. Cuando el tren viene de once, baja la barrera de García Lorca a la vez que la de Rojas, estando separadas 200 metros con estación de por medio.<br />-Además, habría que sacar los banderilleros. No se puede poner a personas a realizar trabajo de máquinas, es un sinsentido.<br />-Si los trenes del sarmiento levantaran mas velocidad y no estuvieran limitados a 55km creo, no sólo miles de personas ahorrarían tiempo sino que el recorrido punta a punta sería mas corto, sino que el tiempo en que permanecen las barreras bajas sería menor. A menor velocidad, mas tiempo la barrera baja.<br />-Un semáforo en rojo o un tren detenido no debería sar algo habitual. Si pasa, alguien es responsable. Ese alguien debería ser sancionado.<br /><br /><br />GermánAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-83142779071313271322019-11-27T13:23:22.272-03:002019-11-27T13:23:22.272-03:00Mucho dinero se gasto y se gastara y que lamentabl...Mucho dinero se gasto y se gastara y que lamentablemente pagaremos todos. Ahora porque no hacen una desviacion acorde a planos y hacen una desembocadura hacia el rio para evitar inundaciones en todas esas zona, no seria mas util.<br />Daniel Ricardo Pacio Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-83117036261395625962019-11-27T13:19:17.405-03:002019-11-27T13:19:17.405-03:00Que ,acaso nadie piensa ir preso?? Con lo que tira...Que ,acaso nadie piensa ir preso?? Con lo que tiraron en esa estupidez , podrían haber renovado las vías de varios servicios de larga distancia.<br />Aldo Lxr Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-79250253622947083412019-11-27T12:15:06.694-03:002019-11-27T12:15:06.694-03:00Podrían usar el túnel como un Subte A2, y ahorrars...Podrían usar el túnel como un Subte A2, y ahorrarse con sencillamente viaductos o lo que haría con cabeza haría, cruces a nível.Sonic The Hedgedoghttps://www.blogger.com/profile/00397305818246302165noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-75770435939800876472019-11-27T11:09:02.898-03:002019-11-27T11:09:02.898-03:00Claro, exacto, cuando nos vamos a dar cuenta que d...Claro, exacto, cuando nos vamos a dar cuenta que desde Duhalde hasta hoy, o antes inclusive nos vienen cagando??....los culpables son tantos como los años de atraso que suma nuestro ferrocarril. Es tan grave la situación que ni siquiera la grieta importa en este tema....o por lo menos no debería.Pablohttps://www.blogger.com/profile/17315315098913703745noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-25382117885489213812019-11-27T10:39:34.353-03:002019-11-27T10:39:34.353-03:00Y la tuneladora la pueden vender como chatarra jaj...Y la tuneladora la pueden vender como chatarra jajajaAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-35110001309756583922019-11-27T02:01:20.795-03:002019-11-27T02:01:20.795-03:001- El FC es Nacional , CABA no puede hacer lo que ...1- El FC es Nacional , CABA no puede hacer lo que quiera.<br />2- El contrato decia que las empresas debian traer el financiamiento para el soterramiento pero como una de ellas es de M Macri este al llegar al gobierno le puso la guita del ESTADO pero encima aumentaron el presupuesto de obra que ya d epor si estaba eb DOLARES ( Tambien Cambiemos logro INFLACION en DOLARES). Esto merece una investigacion a fondo.GUSTAVO lOPEZhttps://www.blogger.com/profile/00633809749608303612noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-42386312483968561962019-11-26T23:53:15.450-03:002019-11-26T23:53:15.450-03:00Si justo Larrata , vamos a ver si el gobierno naci...Si justo Larrata , vamos a ver si el gobierno nacional nuevo te deja hacer tu negocito !!!! espero que no , los ferrocarriles son de propiedad publica y no de la CABA donde vos robas .....Argentina en la viahttps://www.blogger.com/profile/11462518596958912807noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-22987020619144144842019-11-26T22:52:12.134-03:002019-11-26T22:52:12.134-03:00Yo vi mal, o cuando estuvo RANDAZO Y trajo la tune...Yo vi mal, o cuando estuvo RANDAZO Y trajo la tuneladora parecia que todo estaba bien con el avance de esta obra. Digo porque, si estamos pensando en que alguien pague por la guita malgastada , no nos sorprendamos de todos los que van a tener que dar explicaciones!!!!!!!!Ritonoreply@blogger.com