tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post422627241435847252..comments2024-03-28T16:32:11.621-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: Misiones: En un año el Grupo Z recaudó más de $42 millones con el tren internacionalCRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger10125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-52980446555450913332020-02-06T11:26:06.492-03:002020-02-06T11:26:06.492-03:00Para que no queden usuarios excluidos, los coches ...Para que no queden usuarios excluidos, los coches tendrían que tener dos clases, primera y segunda o turística, con comodidades diferentes y de la misma forma sus pasajes, pero lo tendrían que establecer entre ambas gerencias.-<br />FranciscoFrancisco R. Sotohttps://www.blogger.com/profile/05627696155570471184noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-67380043199542443702020-02-05T16:05:42.496-03:002020-02-05T16:05:42.496-03:00Pasó de 35$ en 2018 a 170$ a fin del 2019? Es una ...Pasó de 35$ en 2018 a 170$ a fin del 2019? Es una locura ese aumento, ningún transporte q yo recuerde subió esa bestialidad en tan poco tiempo! Aún recaudando se nota la cantidad de pasajeros que quedaron afuera de un servicio que poco tiene de social (de más de 3millones a poco más de 1millon en menos de 2 años) Se que puede tener su justificación, pero me apena mucho por las familias q quedaron excluidas<br />Faku Guillermo Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-77189795199875568762020-02-04T17:07:22.535-03:002020-02-04T17:07:22.535-03:00Considerando los costos operativos, si no tiene su...Considerando los costos operativos, si no tiene subsidio, cosa que no creo, estarán trabajando a pérdida. Salarios, mantenimiento de mat rodante, de infraestructuras y edilicio, energía y combustibles, gastos de oficina, etc etc etc.<br />CachiruloAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-75805199928844548792020-02-04T17:06:20.953-03:002020-02-04T17:06:20.953-03:00Es privado y si al menos funciona bien, barbaro. E...Es privado y si al menos funciona bien, barbaro. El punto en cuestion es que deberian -tal vez, no lo se- aportar mas dinero para financiar otros proyectos.<br />Daniel Ricardo Pacio Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-54352538211478778562020-02-04T15:00:17.506-03:002020-02-04T15:00:17.506-03:00Esto es un abuso, y desnaturaliza la esencia de lo...Esto es un abuso, y desnaturaliza la esencia de lo que es el viaje en ferrocarril. Se impone una investigación de la Secretaría de Transporte y deslindar responsabilidades en el otorgamiento de la licencia.<br />Augusto de Monterrey Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-63326344972844764172020-02-04T13:23:23.943-03:002020-02-04T13:23:23.943-03:00Considerando los costos operativos, si no tiene su...Considerando los costos operativos, si no tiene subsidio, cosa que no creo, estarán trabajando a pérdida. Salarios, mantenimiento de mat rodante, de infraestructuras y edilicio, energía y combustibles, gastos de oficina, etc etc etc. Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-71199776462567775902020-02-04T07:39:21.557-03:002020-02-04T07:39:21.557-03:00Mi pregunta es, si es rentable, y si que los es.po...Mi pregunta es, si es rentable, y si que los es.por q aumentar tanto. Y segunda pregunta, por q no crear un fondo con fondos de este tipo de empresas para mejorar otros ramales.,( Sería un fondo solidario de , por ejemplo el 10% del valor del boleto del servicio mensionado).Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-5358701263299692582020-02-03T21:53:44.725-03:002020-02-03T21:53:44.725-03:00El Ferrocarril es muy bueno y su dueños la Familia...El Ferrocarril es muy bueno y su dueños la Familia Bikosky cobra su pasaje en el valor que corresponde, por lo general lo usan los ciudadanos Paraguayos, la diferencia esta en el tiempo de viaje, en tren tarda 8 a 10 minutos y en vehículo e calle de 2 a 3 horas por los controles de la aduana, colabore en la capacitación en ese corredor.<br />Atte.-<br />FranciscoFrancisco R. Sotohttps://www.blogger.com/profile/05627696155570471184noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-17020961541849779072020-02-03T21:27:48.970-03:002020-02-03T21:27:48.970-03:00Creo que el aumento va en relacion directa para qu...Creo que el aumento va en relacion directa para que este sistema no muestre mas exitos por que el tren en verdad es un sistema de transporte economico, y perjudica al autotransporte. El recorrido es muy corto y "se desprecia" el potencial que tiene parte de la traza en la zona centrica. Creo que el recorrido en un plazo corto se deberia implementar desde Garupa hasta donde se pueda avanzar mas alla de Encarnacion para que el tren no quede en el centro y pueda transportar a las personas que estan en los polos en las puntas de las ciudades. Por otra parte me pregunto, si esta empresa cancelo los servicios de fin de semana por lo argumentos que la noticia transcribe, haciendo imitacion a lo mismo, entonces cualquier empresa de transporte por agua, tierra o aire podria ampararse bajo el mismo argumento y dejar de dar servicios?. De ser asi, el problema mayor se llama "ministerio de transporte".ferrocletohttps://www.blogger.com/profile/01230279527236149824noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-1470451762537156352020-02-03T16:22:32.426-03:002020-02-03T16:22:32.426-03:00Ya que se cansan de decir que el ferrocarril da pe...Ya que se cansan de decir que el ferrocarril da perdida.¿Es bueno o malo?<br />Marcelo Germán Echeverría Anonymousnoreply@blogger.com