tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post4071270325299401119..comments2024-03-28T22:00:00.332-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: Continúan instalando el Sistema ATS en el material tractivo de todas las líneas ferroviarias del AMBACRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-57785790633692574342021-10-20T12:12:05.492-03:002021-10-20T12:12:05.492-03:00Excelente noticia, el sistema de ATS fué implantad...Excelente noticia, el sistema de ATS fué implantado cuando se eléctrico el tramo Plaza C. - Ezeiza en el año 1985,junto la semaforización de 4 aspectos y otros dispositivos automáticos, los cursos de aprendizaje del uso y reparación de los elementos incorporados fueron dictados en el CENACAF, del cual he participado como instructor en el Área operativa, el conocimiento del dispositivo ATS data de la fecha indicada, a parte de la capacitación del personal del personal afectado a operar los mismo, se dieron cursos A Ingenieros Argentinos y de terceros paises sobre modernización ferroviaria, donde participaron en la capacitación Ingeniero Japoneses. Es un dolor tremendo no haberse aplicado de inmediato este dispositivo relacionado con la seguridad en la circulación, pues se hubieran evitado el fallecimiento de 53 personas en el accidente de la Estación Once de Septiembre. Atte.- Francisco R. Sotohttps://www.blogger.com/profile/05627696155570471184noreply@blogger.com