tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post4048689103880974181..comments2024-03-28T05:01:10.018-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: Pedido de informes al Poder Ejecutivo Nacional sobre diversas cuestiones relacionadas con la reactivación de las líneas ferroviarias en la Provincia de CórdobaCRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-62822565638253242092014-12-30T11:19:21.760-03:002014-12-30T11:19:21.760-03:00Totalmente de acuerdo con el Sr. Claudio Garcia......Totalmente de acuerdo con el Sr. Claudio Garcia...ninguna de las asociaciones civiles y paginas ferroviarias te van a contestar porque todas chupan las medias y no les conviene ponerse en contra....son todas mentiras !!!Argentina en la viahttps://www.blogger.com/profile/11462518596958912807noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-80721105785142704892014-12-28T23:18:28.981-03:002014-12-28T23:18:28.981-03:00Alguien podria escribirme a mi correo o bien con u...Alguien podria escribirme a mi correo o bien con un comentario por este medio explicandome en que consiste el plan de reactivacion del ffcc en la provincia de Cordoba?, por favor. Pues por reactivaciones anteriores solo creo que el estado se limitara a cortar la maleza para luego apropiarse de esos terrenos, dejando al ffcc sin tierras para su transito, carga o descarga, maniobas, etc. lo que implica que el plan larkin de los 60 aun sigue vigente: Hay que eliminar al ffcc de Argentina y lo malo es que lo que la "dictadura" no hizo, la democracia SI lo hace. Amigo ferroviario, amantes del ffcc, que opinan uds?. Por que las asociaciones civiles no protestan para que los terrenos especialmente los patios de estacion, queden en manos del ffcc con un uso estrictamente ferroviario?. Es sabido que los concesionarios NO quieren servicios de pasajeros, y ahora al estado se le metio la idea de reactivar esos servicios perdidos, mas que nada en servicios cortos, pero SIN TERRENOS no habra trafico ni para cargas ni para pasajeros pues donde descansara tanto material rodante si ya no hay playas?, y a futuro el estado tendra que comprar nuevas tierras para ejecutar y reinagurar estos planes. Pesimo negocio para el pais. Ya se perdio el puerto de Buenos Aires y por consiguiete muchos ramales perdieron sus cargas ya que NO hay un ramal a Campana ni se preocuparon por hacerlo; han eliminado muchisimas playas de cargas con lo cual "clausuraron" elegantemente la carga/descarga aun en ciudades importantes para dar lugar a la ecologia con espacios verdes que debieron implementar en el resto del pais menos en "la via", y asi podria ejemplificar mucho. Agradezco su atention. ferrocleto@gmail.comferrocletohttps://www.blogger.com/profile/01230279527236149824noreply@blogger.com