tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post3957913780521326844..comments2024-03-28T13:16:38.720-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: Chaco: Llegaron las locomotoras de origen chino a Sáenz PeñaCRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger6125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-20355296244622286392019-01-27T23:18:31.576-03:002019-01-27T23:18:31.576-03:00Es evidente que desde el momento que se decidió qu...Es evidente que desde el momento que se decidió que las locomotoras que eran para el Urquiza no iban a venir ya tenían en mente de no levantar está línea. Esta decisión la toma la gestión anteriores y el gobierno actual no revirtio la la desicion tomada. Ahira me pregunto porque la fraternidad, UF, APDF no tomaron ina medida con este tema si ellos saben que con las locomotoras 10 en la Línea no podes hacer más de 30.000tn mensual, así no van a poder ser un ferrocarril eficiente. Imaginen con esas locomotoras si venían lo que iba ser la Línea. Sería bueno saber a quien jode está línea si funcionaría como lo debiera hacer. Esto hace entender porque ALL dejo la consecion.<br />Simón GutierrezAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-15107168695988060422019-01-26T11:45:18.683-03:002019-01-26T11:45:18.683-03:00Coicido con el amigo muy lindo par el chaco ojala ...Coicido con el amigo muy lindo par el chaco ojala ñusieran el.mismo enpeño con el urquiza carga que lo estan matando es mas solo llegaron vagones nuevos y las ultimas 10locomotoras que legaron eran para el.urquiza espero que los sindicalistas y gestion comercial de trenes argentia reabran estas lines de misiones y corrientes cumplan y luchengabriel strikerhttps://www.blogger.com/profile/01660888840501918021noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-81401901643660313982019-01-25T22:36:01.288-03:002019-01-25T22:36:01.288-03:00Excelente el analisis de ClaudioExcelente el analisis de ClaudioLUCHE Y SE VANhttps://www.blogger.com/profile/09815986881950034401noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-90490189079088771892019-01-25T18:18:09.223-03:002019-01-25T18:18:09.223-03:00Yo no creo en este plan porque solo pretende usar ...Yo no creo en este plan porque solo pretende usar vehiculos de gran peso lo que implica sacrificar muchisimos kilometros de vias que no estan aptos para su uso. Como dato comparativo digo que en el transporte de camion, hay camiones doble semis(los bitren), camiones con acoplado, camion sin acoplado, camion de mediana tonelaje, camionetas y hasta autos para el servicio de "carga" si aceptan el termino, como lo es en DHL por ejemplo. En el caso del tren solo han quedado grandes bucefalos para "grandes cargas" que en la practica no existen. Solo aspiran a tener un "arem" de locomotoras de 2500 HP y me pregunto, si en la ruta hay camionetas, porque en el ferrocarril no hay locomotoras de 500 HP para llevar nos mas de 10 vagones segun la topografia o bien hacer la maniobra como era la "pilota"? Se estan quedando sin la carga chica que es la que genera mas demanda porque quieren tomar el "toco" de lo grande y se quedan sin nada por lo tanto este sistema de operar una linea no funcionara. Si alguien quiere enviar o recibir un vagon completo te mandan al carajo(((, y si lo comparamos con el barco trans oceanico, alli no hay problemas para enviar un contenedor o medio o un cuarto de contenedor al pais que sea y el ferrocarril en argentina te MARGINA por una bolsa de cemento o un vagon completo de arena(((. El ferrocarril deberia tener tipo autovias para llevar pequeña paqueteria, vehiculos que no afectan la via en mal estado y hasta se podrian autolevantar en caso de descarrilar, pero digo algo que es para un pais de tercer mundo, donde las ideas innovadoras llegan del primer mundo por cuestiones de patentes.ferrocletohttps://www.blogger.com/profile/01230279527236149824noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-81300565034500941982019-01-25T17:53:19.660-03:002019-01-25T17:53:19.660-03:00PRONTO SE VERA EL RESULTADO DE ESTO VIAS DESTROZAD...PRONTO SE VERA EL RESULTADO DE ESTO VIAS DESTROZADAS Y MUCHOS DESCARRILAMIENTOS ,FERMINAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-68361634351853322412019-01-25T16:28:23.669-03:002019-01-25T16:28:23.669-03:00Estria bueno que el mismo empeño que ponen en tran...Estria bueno que el mismo empeño que ponen en transportar carga por el Belgrano lo pusieran en recuperar el Urquiza, y que no se termine de abandonar esta importante red mesopotámica!Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/17482883850831185934noreply@blogger.com