tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post3231924962896189955..comments2024-03-28T16:32:11.621-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: LUEGO DE 5 HORAS DE TENSA ESPERA, PARTIÓ EL TREN DEMORADO DE FERROBAIRESCRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-19153596705957818432011-02-22T14:59:29.686-03:002011-02-22T14:59:29.686-03:00Ante estos acontecimientos la pregunta es:
¿Quien ...Ante estos acontecimientos la pregunta es:<br />¿Quien va a operar los Talgo?<br />¿No es posible adelantar su puesta en servicio?<br />¿Que impide el cambio y puesta en funcionamiento?<br />¿no seria factible utilizar las locomotoras Serie 319 para solucionar el corredor a Mar del Plata, si las formaciones Talgo aun no pueden ser utilizadas?GLhttps://www.blogger.com/profile/14569734680631652794noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-87164432452399574432011-02-22T13:10:19.911-03:002011-02-22T13:10:19.911-03:00En definitiva, el que la paga es la gente. Amén qu...En definitiva, el que la paga es la gente. Amén que viajan mal, los hacen esperar horas y horas sin importarles si hay criaturas o personas ancianas. Siempre fueron la "moneda de cambio".<br />José HernándezAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-23221051179227088652011-02-21T22:37:32.798-03:002011-02-21T22:37:32.798-03:00Más allá de todo este desastre que es Ferrobaires,...Más allá de todo este desastre que es Ferrobaires, yo quería agregar que si con apenas dos servicios diarios lograron completar esos 13 micros, imaginemos cuánta gente sería trasladada si regresaran los 12 servicios diarios de antaño en las temporadas veraniegas. Valga la comparación también para lo que es carga y camionesAnonymousnoreply@blogger.com