tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post2971147726471767523..comments2024-03-28T15:55:22.678-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: Si usaran más el tren, productores granarios del NOA mejorarían sus precios entre 19% y 27%CRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger4125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-65561698380900296082017-04-24T23:33:20.726-03:002017-04-24T23:33:20.726-03:00Se nota que algunos no leen ni se informan de toda...Se nota que algunos no leen ni se informan de todas las obras que hicieron en rosario en los últimos años y tampoco conoce nada del plan circunvalara que rodea a esta ciudad. Pero bueno, sigamos participando , que les voy a decir.Ritonoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-37401610205435820142017-04-24T19:14:14.230-03:002017-04-24T19:14:14.230-03:00Vos decìs Rito que piensan en los pasajeros?
Viste...Vos decìs Rito que piensan en los pasajeros?<br />Viste obreros laburando? comprando formaciones? arreglando estaciones? o serà un deseo de epoca pre-electoral? o las ganas que tenès de creer por que sì nada mas?totonoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-40437615450962729422017-04-23T19:33:42.782-03:002017-04-23T19:33:42.782-03:00Creo que ya debe ser tarde para ese análisis. Sino...Creo que ya debe ser tarde para ese análisis. Sino hay que remontarse a los años donde se le dio partida de defunción al puerto de Santa fe. De última creo que hoy la política ferroviaria de la provincia de santa fe piensa únicamente en el gran rosario. no únicamente con la carga, también con los trenes de pasajeros.-Ritonoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-49991523981555986862017-04-23T19:29:26.794-03:002017-04-23T19:29:26.794-03:00Ya leí varios de estos análisis, pero pregunto: De...Ya leí varios de estos análisis, pero pregunto: De santa fe a rosario hay aproximadamente 160 Km. Está en vías de desarrollo que los cargueros del belgrano cargas no circulen mas por la ciudad de santa fe, para que por logística se dirijan más directamente a rosario. Si esto es así , para que se está gastando tanto en el proyecto de reconversion del puerto de santa fe al margen del parana?<br /> Este proyecto es viable si pensamos que algún día ahorraran algunos cargadores en 160Km de flete. pero también seria importante no dejar abandonado el tramo de vía entre Laguna paiva y santa fe.-Jorgenoreply@blogger.com