tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post2907558089580569722..comments2024-03-28T05:01:10.018-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: ENTRE RÍOS: VECINOS ADVIERTEN QUE EL TREN DE PARANÁ A COLONIA AVELLANEDA DE LA UEFER DESCARRILA A MENUDOCRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger7125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-81814495058317704322012-07-25T14:55:48.234-03:002012-07-25T14:55:48.234-03:00Mucho no se puede pretender de vías que llevan más...Mucho no se puede pretender de vías que llevan más de 20 años sin mantenimiento, es más no se cambió un solo riel, solamente algún que otro durmiente, se alineó y desmalezó, hasta no sé si se hizo una nivelación del suelo; por otra parte habría que preguntarle a algún especialista si el poco peso del Tecnotren influye en los descarrilamientos; por último coincido en que me parece mal que el pasaje sea gratuito, ¿Se imaginan si pasara eso en el subte?, seguramente dirían que el interior tiene que mantener a la capital.Gabriel Julián Sushttps://www.blogger.com/profile/16594928236174137234noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-62618122641326765262012-07-20T11:02:24.880-03:002012-07-20T11:02:24.880-03:00CREO QUE ESTA NOTA DEMUESTRA LO QUE VALE ESTE COCH...CREO QUE ESTA NOTA DEMUESTRA LO QUE VALE ESTE COCHE MOTOR ULTRA LIVIANISIMO, ANTE EL MENOR OBSTÁCULO EN LA VÍA DESCARRILA. PENSAR QUE SE LO CONSTRUYÓ PARA FUNCIONAR POR VÍAS EN MAL ESTADO, YA VEMOS LOS RESULTADOS. ESPERO QUE NUNCA TENGA UN ACCIDENTE DE CHOQUE CON UN AUTOMOTOR Y MENOS CONTRA OTRO TREN. <br />BENITO K.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-18722553196570558002012-07-20T09:40:29.576-03:002012-07-20T09:40:29.576-03:00Si a eso le llaman tren....verdaderamente, yo sé c...Si a eso le llaman tren....verdaderamente, yo sé como me llamo. Es casi lo mismo que pretender jugar al truco con naipes de papel.<br />BonuttiAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-77829074094834062692012-07-19T23:26:21.841-03:002012-07-19T23:26:21.841-03:00Lo dije y lo seguiré diciendo hasta el hartazgo, o...Lo dije y lo seguiré diciendo hasta el hartazgo, o hasta que la situación se revierta. Sin obras de Infraestructura, ésta pseudo reactivación ferroviaria en ER, es puro verso. ¡¡ $ 45.000.000 para destapar las vías y reponer durmientes de madera en el ramal Paraná - Federal, hasta ahora 3 estaciones ! y hacer correr el trencito de juguete.<br />Además. ¿ Por qué gratis ?. Somos varios laburantes los giles que estamos subsidiando ésta joda... ¿ por qué ?. Yo no soy ningún potentado o algo que se le parezca.<br />Soy un laburante con sueldo en blanco al que le descuentan ganancias para subsidiar ésta joda.<br />Además, el que sea gratis es uno de los motivos para que ésta porquería de trencito/servicio, sea lo que es, una vergüenza.<br />Ni que hablar del ramal Paraná - C. del U., que tarda más de 7 horas !!!. Es increíble que en el 2012, se demore en tren el doble que un servicio en colectivo mediocre.Avro Lincolnnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-14834494005722442882012-07-19T20:54:03.265-03:002012-07-19T20:54:03.265-03:00esa es la gran politica ferroviaria de este pais b...esa es la gran politica ferroviaria de este pais bananero , pero bueno la gente hace mucho tiempo atras voto por este modelo , lastima que nos jodemos todos por un 50 % de imbecilesgustavonoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-10989629836730496782012-07-19T20:02:51.460-03:002012-07-19T20:02:51.460-03:00Acá tienen la respuesta a la nota anterior, son un...Acá tienen la respuesta a la nota anterior, son una G@G@D@.Juan Chivironoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-63788413168713911662012-07-19T18:09:17.991-03:002012-07-19T18:09:17.991-03:00Gente de Crónica Ferroviaria. Cuánta razón tenían ...Gente de Crónica Ferroviaria. Cuánta razón tenían por lo que dicen de esos coches motores fabricados por la empresa Tecnotren. Son muy livianos y no sirven para prestar servicios ferroviarios. Pero a decir verdad, esos vehículos no sólo son culpables sino el estado calamitoso de la vía, yo no se como hacen correr trenes de esas características circulando por vías en mal estado.<br />Rogelio RodríguezAnonymousnoreply@blogger.com