tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post2700386934326305696..comments2024-03-28T16:32:11.621-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: ENTRE RÍOS: OTRA VEZ NO SALIÓ EL TREN DE PASAJEROS QUE UNE BASAVILBASO Y VILLAGUAY POR ROTURA DE LOCOMOTORACRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger8125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-79187102409326779642011-07-21T16:40:10.477-03:002011-07-21T16:40:10.477-03:00Juan Chiviro: le reitero: esas dos GM y dos GE que...Juan Chiviro: le reitero: esas dos GM y dos GE que el gobierno de ER le entregó a la ALL era a cambio de que le corrieran ese trencito desde Basso a Villaguay C. No fueron capaces de por lo menos dejar una de ellas para ese servicio, sino que utilizaron las cuatro en sus trenes sobrecargados la mas de las veces. Repito algo quer ya he dicho en mas de una oportunodad. Esas GM en poder del Estado desde su entrada en servicio y hasta la privatización corrian en la mayor parte de de las secciones, con un máximo de 43 vagones o 1.350 Tdas, cualquiera de las dos que llegase el tren estaba completo. Igual las otras GE 40 vagones o 1.000 tdas. Ver cuanto les han dado, no solo la ALL, Así fue que han destrozado todo y lo mas lindo es que nadie le puede decir nada. Y... nuestros gobernates, tranquilos, siempre esperando el fin de mes para ir al cajero. Es su mayor virtud.-<br />BonuttiAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-88453187540261122742011-07-21T10:48:38.898-03:002011-07-21T10:48:38.898-03:00Es cierto lo que dice Juan, ALL sobrecarga los tre...Es cierto lo que dice Juan, ALL sobrecarga los trenes para optimizar las ganancias, no solo que está destuyendo el material tractivo y remolcado con esa práctica sino también las vías; quien viaja en el Gran Capitán puede ver la cantidad de vagones descarrilados que quedan abandonados, como no son parte del activo de ALL no tiene el menos interés en recuperarlos. En Brasil esta empresa es muy cuestionada, acá le renovamos la concesión por 20 años. El Urquiza dejó de ser un servicio a la comunidad para ser una gran autopista de soja de los pooles de siembra.Gabriel Julián Sushttps://www.blogger.com/profile/16594928236174137234noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-50938731466882834832011-07-20T23:23:52.950-03:002011-07-20T23:23:52.950-03:00La provincia tiene 3 GE y 2 GM - pasa que no se x ...La provincia tiene 3 GE y 2 GM - pasa que no se x qué las tiene ALL y las hace bosta con los cargueros - las 2 GE con esquema UEFER fueron reparadas a nuevo hace poco, sin enbargo se las puede ver cinchando 20 ó 30 vagones cargueros con piedras - palos - containers o lo que sea de ALL, así hacen pelota todo, si no se queman (como varias GM incluso la 7927 de TEA) o las destruyen - la culpa es de ALL y de los que miran para otro lado.Juan Chivironoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-15293047076818641952011-07-20T18:58:33.256-03:002011-07-20T18:58:33.256-03:00lo que dice Gabriel Julián, es verdad. El fin de l...lo que dice Gabriel Julián, es verdad. El fin de los subsidios era para el mantenimiento de todo la existencia de cada linea. se robaron todo y los responsables de entregar es0s subsidios, bien gracias, para que preocuparse, si total es plata del pueblo. Ahora no tienen maquina para correr ese trencito de no mas de 150 tdas por un trecho de 55 Kms. Pregunto: ¿qué hizo ALL con las 4 maquinas en perfecto estado que el gobierno de ER les entregó a cambio de correr ese necesario tren...<br /> Darle maquinas y otro materiales a esa Empresa es lo mismo que poner manteca en el hocico de un perro, y... todavía no quieren que se los critiquen. AnibalAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-85474139295347123412011-07-20T14:57:47.875-03:002011-07-20T14:57:47.875-03:00En el contrato de concesión de ALL, este debía man...En el contrato de concesión de ALL, este debía mantener las locomotoras, material remolcado, vias y obras de arte en perfecto estado, veo que eso no se cumple para nada.Gabriel Julián Sushttps://www.blogger.com/profile/16594928236174137234noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-23926972515038283962011-07-20T11:32:31.782-03:002011-07-20T11:32:31.782-03:00La realidad es que la única forma de que funcione ...La realidad es que la única forma de que funcione un ferrocarril es bajo la administración del Estado Nacional. No se pueden dejar las soluciones en manos de unidades ejecutoras provinciales que no disponen de recursos ni unidades. Se llamen Ferrobaires o UERFER. En la época de FA, Las locomotoras recorrían todo el país y siempre había unidades listas de reemplazo.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-41476507311166614692011-07-20T08:35:41.180-03:002011-07-20T08:35:41.180-03:00No tener una maquina para tirar 3 cochecitos en un...No tener una maquina para tirar 3 cochecitos en un recorrido de menos de 60 Kms. ¡Viva la ALL!Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-87225581398305561732011-07-19T19:15:00.835-03:002011-07-19T19:15:00.835-03:00Entiendo que la UERFER hace lo que puede y que eso...Entiendo que la UERFER hace lo que puede y que eso es mejor que nada. Pero no se puede prestar un servicio en serio si hay una sola locomotora.Anonymousnoreply@blogger.com