tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post2665949696483624358..comments2024-03-28T23:16:54.378-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: Los delirios del señor OrfilaCRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger18125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-5100289239323878562019-08-27T11:08:28.287-03:002019-08-27T11:08:28.287-03:00Impresentable este señor!Impresentable este señor!Alejandro quintierihttps://www.blogger.com/profile/04664847403170501012noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-13194136869246867942019-08-27T02:16:14.300-03:002019-08-27T02:16:14.300-03:00Si tan solo fuese nada mas que un "delirante&...Si tan solo fuese nada mas que un "delirante"....Richard61https://www.blogger.com/profile/04957248071851213771noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-77520563319680639992019-08-25T17:05:12.523-03:002019-08-25T17:05:12.523-03:00-Cuántas mentiras, en la llamada "revolución ...-Cuántas mentiras, en la llamada "revolución de los trenes", para botón de muestra, en nuestro conurbano Sur, tenemos la clausura del Ramal Belgrano M (-Aldo Bonzi a Puente Alsina-)<br />Carlos AguirreAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-52602648269005734172019-08-25T16:12:33.955-03:002019-08-25T16:12:33.955-03:00La Argentina q ud quiere es Flybondi, metrobus y m...La Argentina q ud quiere es Flybondi, metrobus y menos ffcc de pasajeros de LD para todo el pais; x ejemplo la pba cerraron ramales de la ex ferrobaires y fue casi en 4 años, con otros 4 años el interior se aísla más.<br />SergioAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-72857761768179628462019-08-24T21:35:05.728-03:002019-08-24T21:35:05.728-03:00Lamentablemente es así. Pero de todos modos, la ge...Lamentablemente es así. Pero de todos modos, la gente -y no solo por lo ferroviario-, ya no come vidrio y hagan lo que hagan desesperadamente, no ganan ni de casualidad.<br />Luciano Osvaldo Lullo Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-7601379392658299542019-08-24T20:51:13.556-03:002019-08-24T20:51:13.556-03:00Dejastes sin trabajo a miles de trabajadores....!!...Dejastes sin trabajo a miles de trabajadores....!! Crespo Rubén Alfonso Dario Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-6045353098520163392019-08-24T20:42:02.548-03:002019-08-24T20:42:02.548-03:00Mariano César Antenore, coincido con usted, y le a...Mariano César Antenore, coincido con usted, y le agrego, en 1978 se renovo la principal del FGU hasta Concordia, segun un jefe de via y obra de zona sur de Santa Fe, se renovo desde Rufino a V. Constitucion en los 80, se elevo el tramo de La Picasa en 2006, (Lamentablemente quedo bajo el agua en 2017) se hizo la conexion por Salto Grande en 1980 aprox, la conexion Posadas-Encarnacion en 1990 aprox., se habia renovado Tostado-Avia Terai en los 80, que es li que recuerdo. Lo que omite es lo que han dejado tirado sin reparar como Gt22 en Maldonado, es el cierre del Urquiza de Paso de los Libres al norte teniendo cargas, la desconexion de la principal de este en Pilar y Hurlingham, el desvio del dinero para reparar Pichanal-S. Mazza al viaducto del Belgrano Sur, la falta de seguridad para el personal de conduccion al cruzar zonas urbanas complicadas, la falta de frecuencias diarias en trenes de larga distancia como a Rosario, Mar del Plata.<br />Arc Cattaneo Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-30183630361420508372019-08-24T20:26:18.399-03:002019-08-24T20:26:18.399-03:00Orfila lee el Diario de Yrigoyen. Esta en una real...Orfila lee el Diario de Yrigoyen. Esta en una realidad paralela... en la Realidad Ferroviaria de Pipan, donde todo estaba bien aun cuando cerraban lineas por doquier. ��<br />Damián Dipasquale Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-35169253137294694832019-08-24T16:52:18.346-03:002019-08-24T16:52:18.346-03:00Falta destacar que MIENTE cuando habla de que haci...Falta destacar que MIENTE cuando habla de que hacia 100 años que no se hacian viaductos; El viaducto de la linea Roca a La Plata en Sarandí inaugurado en el año 1953 y el viaducto Ringuelet en la gestion anterior.<br />O sea el mismo librito del cararrota de Dietrich...Diegohttps://www.blogger.com/profile/17724459377011751409noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-31368497740611943722019-08-24T02:52:58.338-03:002019-08-24T02:52:58.338-03:00No hay peor mentira que una verdad a medias .3000 ...No hay peor mentira que una verdad a medias .3000 ferroviarios menos , precarización con "tercerizados" y "eventuales" 6 meses te sacan la sangre te maltratan y te rajan .( ah!! Con anuencia de "El Gremio" que hace sus negocios ) Locomotoras y vagones con escaso mantenimiento.Anarquía gerencial de recursos humanos "burocracia gremial " que "bendice" a elegidos con "horas extras interinatos y otros beneficios" Trenes Chinos, vias chinas, soja de y para los chinos .SACAQUENSE LA CARETA UNA GRAN FARSA DE SOBREPRECIOS EN OBRAS Y RENOVACIONES "DUDOSAS DE CALIDAD " DONDE ESTAN LOS "CEOS" "cios" prendidos y un tren que no lo genera ningún beneficio a la gente humilde de las provincias ricas , con materias primas y poblaciones empobrecidas.El modela extractivista cero valor agregado sigue siendo el mismo que desde el siglo 19 .Este País se va al carajo por la corrupción gremial y politica.Atte. Juan Domingo PalaciosAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-25414470142665564762019-08-24T01:10:49.090-03:002019-08-24T01:10:49.090-03:00¿Qué hay de la denuncia que le hicieron a este tip...¿Qué hay de la denuncia que le hicieron a este tipo a principio de 2016 cuando cambió el seguro de los trenes que los tenía el Banco Provincia y se lo dio a una empresa aseguradora de la flia. Macri?<br />Rogelio Rodríguez Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-11297581737611799252019-08-23T22:19:25.277-03:002019-08-23T22:19:25.277-03:00Estos tipos son cosmetica MENTIRAS y negocios entr...Estos tipos son cosmetica MENTIRAS y negocios entre sus amigos.GUSTAVO lOPEZhttps://www.blogger.com/profile/00633809749608303612noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-75961949459309603992019-08-23T21:22:08.676-03:002019-08-23T21:22:08.676-03:00Solo por decir tantas mentiras debería ser llevado...Solo por decir tantas mentiras debería ser llevado a juicio.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-58964021884590923092019-08-23T20:16:29.469-03:002019-08-23T20:16:29.469-03:00Bien ahi, lastima que a vos te leemos unos cuantos...Bien ahi, lastima que a vos te leemos unos cuantos y en la tele bombardean todo el dia con la supuesta revolucion de las obras.<br />Paco Pérez Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-8281983791570898172019-08-23T19:15:52.840-03:002019-08-23T19:15:52.840-03:00Macri siempre fue FERROFOBICO.
Gustavo Distante Macri siempre fue FERROFOBICO.<br />Gustavo Distante Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-30668048619336841672019-08-23T19:07:17.177-03:002019-08-23T19:07:17.177-03:00Mariano: Impresentable. Pero se va...
Luciano Osva...Mariano: Impresentable. Pero se va...<br />Luciano Osvaldo Lullo Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-11192339545652005902019-08-23T18:55:54.743-03:002019-08-23T18:55:54.743-03:00Este sujeto es un cínico desvengonzado. Dice que &...Este sujeto es un cínico desvengonzado. Dice que "en cincuenta años no se hizo practicamente nada". Dentro de esa media centuria, entra la gestión del General De Marchi, durante la cual se renovó toda la vía entre Rosario y Tucumán, dando paso al famoso Expreso Buenos Aires - Tucumán. Fiat Concord fabricó material hasta bien entrados los '70, entre los cuales hay coches de larga distancia y suburbanos, dormitorios, restaurantes, subterráneos y parte de los eléctricos del FCGU. En el mismo periodo y hasta bien entrados los '80 se entregaban locomotoras General Motors. Se electrificaron las líneas Glew y Ezeiza del FCG Roca. Cada tantas estaciones, había una cuadrilla que revisaba y reparaba vías. En mi ciudad teníamos Taller Coches Rosario, con una mano de obra calificadísima (porque mantener las cosas también cuenta). Ni qué decir de todo -absolutamente todo- el material chino comprado entre 2012 y 2015, del que tanto se jacta este individuo; así como también los contratos con el gigante asiático para la renovación de una parte del FCG Belgrano, que hoy está fructificando. Claro que en cincuenta años se hicieron muchas cosas más.... Y estoy esperando la chicana del argumento de la Tragedia de Once y la compra de chatarra de Jaime...<br />Mariano César Antenore Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-78265183811408857952019-08-23T18:44:01.399-03:002019-08-23T18:44:01.399-03:00Caraduraaa, en chaco sacaron el servicio de resist...Caraduraaa, en chaco sacaron el servicio de resistencia...<br />Saul Chaco Gonzalez Anonymousnoreply@blogger.com