tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post2130575703779074220..comments2024-03-29T11:28:41.861-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: Ahora dicen que quieren llegar con el Tren de las Sierras hasta estación Córdoba (Mitre)CRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger9125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-38433842259188528112018-02-02T14:09:13.444-03:002018-02-02T14:09:13.444-03:00Con la frecuencia que va a tener no va a significa...Con la frecuencia que va a tener no va a significar impedimento alguno para el tráfico de la ciudad, va a estar cortado como si fuera un semaforo cada media hora como mucho, el tema que tiene que estar bien la via, barreras automaticas y buena separación de las vías con los peatones y automoviles. Augusto de Lourdes.Augusto de Lourdeshttps://www.blogger.com/profile/16442263020941191256noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-46125254590831605862018-01-23T11:10:04.326-03:002018-01-23T11:10:04.326-03:00muchachos, vivi 6 años en esa zona del A1 . El pro...muchachos, vivi 6 años en esa zona del A1 . El problema salta a la vista. La ciudad de Cordoba no quiere hacer esa conexión ya que atravesaría a nivel varias arterias céntricas importantes (sarmiento, Juan B Justo, etc sería impensable colocar pasos a nivel en las calles que convergen a conectar los barrios del Norte con el centro de la ciudad, cuando se construyó el A1 era otra la realidad de la ciudad, ahora habría que hacer esa conexion con puentes o viaducto y esa plata en obras (para correr un par de trenes testimoniales en via sencilla) nadie la va a querer poner. Tipico de la ciudad que reniega de sus ferrocarriles. Tito el FerroviarioAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-24546972847332503642018-01-21T01:16:50.385-03:002018-01-21T01:16:50.385-03:00OOOHHH Señor!!! Cuantas vueltas que tiene esta &qu...OOOHHH Señor!!! Cuantas vueltas que tiene esta "Calesita" !!!. ¿Será que me moriré sin ver TRENES DE CARGA (v.g. Residuos Urbanos, Minería, Carga en General,etc) Y PASAJEROS (muchos turistas , trabajadores y ciudadanos que abarca el Ramal ( 250.000 ap.), que corran desde CRUZ DEL EJE A MITRE CÓRDOBA??? Por favor! Basta de silencios e hipocresía.!!! Señores Legisladores,Funcionarios Políticos y Judiciales: RESUELVAN DE UNA VEZ POR TODAS; SI LO VAN A REHABILITAR AL RAMAL, HÁGANLO YA !!! Y SI NO, DÍGANLO Y SABREMOS QUE HACER. MACRI PROMETIÓ Y DIJO: SIN "TRENES NO HAY PROGRESO NI DESARROLLO EN ARGENTINA". PUES, QUE SE CUMPLA Y HABLEN CLARO! Que envidia me da cuando veo trenes de montaña en otros países circular por hermosos paisajes COMO LOS NUESTROS !!! Juan Carlos Ottobre La Falda. (Amigos del Ramal A1)Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/13482850871071042123noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-55669274376974400482018-01-20T09:51:31.540-03:002018-01-20T09:51:31.540-03:00Creo que entonces este es un paso en esa dirección...Creo que entonces este es un paso en esa dirección. ¿Qué mejor manera de honrar a los ingleses que clausurar este ramal de trocha métrica construido por el Estado argentino para competir con el glorioso Central Argentine Railway?praxxohttps://www.blogger.com/profile/15949635121547218727noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-4278279853782093612018-01-20T09:35:40.423-03:002018-01-20T09:35:40.423-03:00El problema con este ramal es que no sirve para tr...El problema con este ramal es que no sirve para transportar soja.praxxohttps://www.blogger.com/profile/15949635121547218727noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-88978880314031722102018-01-19T20:20:05.351-03:002018-01-19T20:20:05.351-03:00A mi entendèr se deben volvèr a interconectàr los ...A mi entendèr se deben volvèr a interconectàr los dos servicios ferroviarios como fué pensado y desarrollado por los ingleses, que al finál de la historia les vamos a tenér que pedír disculpas por lo que hicimos con los ferrocarriles.Rondina Smith, Jorge Nelsonhttps://www.blogger.com/profile/11496112118005531033noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-48990959266773299082018-01-19T19:21:40.177-03:002018-01-19T19:21:40.177-03:00Aca el problema central no es lo poco que falta pa...Aca el problema central no es lo poco que falta para enlazar las vías de Alta Córdoba con est Córdoba Mitre, el verdadero problema, en el cual no hay ningún interés en solucionar es erradicar y sacar por completo las villas que estan a la vera de la vía, y meter presos a los vándalos que destrozan a piedrazos las formaciones, de hecho eso ocurría permanentemente. No hay ningún interés en hacerlo. Sr Enrique Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-62212526395343844662018-01-19T18:55:13.261-03:002018-01-19T18:55:13.261-03:00Es posible, el problema son los asentamientos que ...Es posible, el problema son los asentamientos que hay<br />Jorge Elía Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-1023919353631137262018-01-19T18:47:00.933-03:002018-01-19T18:47:00.933-03:00¿Hay un error en el título o yo no entendí nada? L...¿Hay un error en el título o yo no entendí nada? Lo que entendí es que hace nueve años está en marcha el proyecto para rehabilitar las vías desde Rod. del Busto a Alta Córdoba, y por 200 miserables metros no se completa la infraestructura para dar el servicio completo.Redacción Multimodal.arhttps://www.blogger.com/profile/12060213432697916213noreply@blogger.com