tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post1815767185919705325..comments2024-03-28T23:16:54.378-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: SOFSE: DESCARRILÓ EN SUIPACHA TREN DE PASAJEROS CON DESTINO BRAGADOCRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger40125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-92111663789033309812014-01-02T11:58:10.093-03:002014-01-02T11:58:10.093-03:00Cómo dice siempre inteligentemente Carlos Salgado:...Cómo dice siempre inteligentemente Carlos Salgado: "se pone el carro antes del caballo", vamos a seguir teniendo aberraciones como estas si ponemos a circular unidades nuevas sin haber invertido un peso en la insfrastructura ferroviaria; es como comprar un auto 0 KM para hacerlo circular por una ruta de ripio en pésimo estado.Gabriel Sushttps://www.blogger.com/profile/09947926122094602474noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-11701943169698073122013-12-27T14:29:31.144-03:002013-12-27T14:29:31.144-03:00Estoy cansado de éstas conspiraciones de Magnetto,...Estoy cansado de éstas conspiraciones de Magnetto, Macri, Clarín y La Nación en contra de la Revolución Ferroviaria y la década ganada. Éstos conspiradores son los que no permiten que la Argentina crezca y avance.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-75173685509626647672013-12-27T10:33:10.143-03:002013-12-27T10:33:10.143-03:00Mariano Burella dijo...
Ya había sido cantada esta...Mariano Burella dijo...<br />Ya había sido cantada esta ficha.... pero nadie hace o dice algo y quienes están a cargo de esta sección saben menos que yo de fabricar tapitas plásticas jajajajajajaja SI NO CAMBIAN LOS RIELES , POR MAS QUE COLOQUEN LO MAS CARO Y NUEVO DEL MUNDO FERREO, ESTO NO VA A FUNCIONAR NI A 40 KM/HS, NI A 20KM/HS.... MAS VALE QUE COLOQUEN PERSONAL IDONEO, CONTRATEN GENTE Y NO QUE EL RAMAL MERCEDES BRAGADO, DEPENDA DEL CAMPAMENTO CHIVILCOY SUD QUE SOLO TIENE TRES EMPLEADOS Y SOLO UNO SIRVE Y ENTIENDE......Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-67742606804745829412013-12-27T10:30:36.784-03:002013-12-27T10:30:36.784-03:00Alejandro Carella dijo...
Que alguien avise que co...Alejandro Carella dijo...<br />Que alguien avise que como están las vías, y hacer pasar un tren nuevo es como meter una Ferrari en el empedrado....Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-89523258747602579532013-12-27T10:28:48.704-03:002013-12-27T10:28:48.704-03:00Luciano Osvaldo Lullo dijo...
Sigamos sin comprar ...Luciano Osvaldo Lullo dijo...<br />Sigamos sin comprar o fabricar un tren laminador de rieles y esto va a seguir sucediendo. Como me dicen de SOFSE: en nuestros inmundos rieles, si SOFSE corre regionales diarios con este material, en un año, va a estar radiado...Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-59019149693733002932013-12-27T10:28:26.415-03:002013-12-27T10:28:26.415-03:00Cristian Feu dijo...
Trenes nuevos. Vías viejas. M...Cristian Feu dijo...<br />Trenes nuevos. Vías viejas. MENOS MAL QUE IBA A PASO LENTO....Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-81929113427729913932013-12-27T08:30:34.758-03:002013-12-27T08:30:34.758-03:00Empezamos bien, descarrilos existieron siempre, ah...Empezamos bien, descarrilos existieron siempre, ahora quien asesora a Randazzo?primero vìas y luego trenes, olvidaba, Argentina es el mundo al reves. Leì bien o mal, 7 horas a Bragado?; en los buenos años del Sarmiento, con unas pocas horas màs se llegaba a Pico, Santa Rosa, Alpachiri etc,etc, trenes de 10 a 15 coches en temporada y con una GR12, claro, las vìas se encontraban en buen estado y existìa mantenimiento, tambièn en los demàs ferrocarriles. Randazo busca si todavìa en algùn museo existen horarios de los años 70 y 80 e informate, aqui habrìa que hacer lo que ocurrio en China con un ministro de transportes, condenado a cadena perpetua o pena de muerte por corrupto, consejo a los señores polìticos y "empleados" de la SOFSE, subanse a una Hi-Rail(si la tienen)y recorran los ramales.<br />Jose LuisAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-29234856252589614592013-12-26T22:35:23.967-03:002013-12-26T22:35:23.967-03:00Quienes son los responsables de la via en ese tram...Quienes son los responsables de la via en ese tramo? SOFSE, belgrano cargas? Si tenes una cuadrilla sola en ese sector y con dos personas... que luces se pueden regular? Que mantenimiento se puese hacer? Tienen materiales? Quien es el responsable del servicio... Sofse? Por que no ponen gente? Un tal deboni es el que maneja estas vias o el personal de junin via satélite? Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-48447743465534346822013-12-26T21:29:30.692-03:002013-12-26T21:29:30.692-03:00Cuanto imbecil anti todo hay por aqui. ¿No son los...Cuanto imbecil anti todo hay por aqui. ¿No son los mismos que llenan páginas y páginas pidiendo y suplicando por la vuelta del Gran Capitan? Estan en mejor estado las vias de mesopotamia que las del Sarmiento a Bragado? Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-29611815702078590572013-12-26T21:02:01.217-03:002013-12-26T21:02:01.217-03:00Lejo está la atención que debe tener una vía,recue...Lejo está la atención que debe tener una vía,recuerdo cuando existia hasta personal con vivienda como puenteros que cuidaban puentes peligrosos;gente que circulaba con una "Matiza" registando el estado de vía localizando hasta el último golpe,hoy con todos los adelantos en tecnología no se puede tener una vía como corresponde,hasta la limpieza de zona de vía está cuestionada,como hemos perdido por las políticas erradas.-<br />Luis.-Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-26986723996920162682013-12-26T19:48:02.662-03:002013-12-26T19:48:02.662-03:00Felipe Suarez.
Este trance ferroviario no sale en...Felipe Suarez.<br /><br />Este trance ferroviario no sale en ningún periodido. ¿Será por que estos accidentes ya no constituyen noticia? De toda lógica.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-49639230795714120202013-12-26T19:41:17.992-03:002013-12-26T19:41:17.992-03:00Alejandro García dijo...
Acá el estado es socio de...Alejandro García dijo...<br />Acá el estado es socio de esto..y hasta que no los arreglen...nos tenemos que conformar con el Tecnotren...teniendo una, o mejor dicho dos fabricas(Materfer y Emepa)...solo una anda...y la otra se ignora...ahora...el tren..si tiene vías buenas...anda...sino no...es como las rutas..sin rutas..no hay transporte pesado...y en esto también esta el estado ausente...el estado es sordo cuando le conviene...dejemos de echar culpas a los satrapas de los empresarios...sino tenés una y digo bien...una buena inspección y control...y no una comisión...que ya sabemos para que sirve(ya lo decía Perón para que eran)...solo sirve para corrupción...o donde salio Jaime?...de Córdoba solito?...dejemos de ver pescaditos de colores..cuando son en realidad palometas carnivoras...Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-38678722083260244042013-12-26T19:16:15.474-03:002013-12-26T19:16:15.474-03:00Como un defensor Conciente,del FFCC,
uno trata, en...<br />Como un defensor Conciente,del FFCC,<br />uno trata, en lo posible dado su conocimiento,de sacar una conclusión<br />y modestamente aportarla.<br />Sin demasiado esfuerzo, la 1ª pregunta, Quien tendria que "mantener" esta via,dado que como Linea el Sarmiento fue desguasado,<br />2ª que trafico tienen estas vias,y si justifica tener cuadrillas de via y obra.<br />3º quien pide trenes, dignos,seguros,rapidos y como se dice ahora ecologicos,en gral se pide "trenes para pobres" por que el automotor esta "caro".<br />4º Como podria ser "economico" el FFCC,como "teoricamente" lo tendria que Ser,si no tiene trafico<br />que "colabore" a ello.<br />5º Si el unico plan existente,es que el Estado invierta, el capital Social,(haaa mis impuestos¡!)en infraextructura y continua garantizando a los concesionarios sus ganancias,(por las dudas tanto Nacional como aunque escaso en la ciudad autonoma) y las criticas estan solo apuntadas a que precio, a China, y las más atinadas son casualmente las de Este caso, es decir. las vias.<br />La improvisación, es la logica de que de una u otra manera, desde los 60,se trato de desinvertir todo lo posible, dentro de lo politicamente y (segun las epocas) disimuladamente.Como disimuladamente se trata de darle un barniz a la crisis terminal del mismo,sobre lo que normalmente mas repercucsión tiene en la población.el transporte de uno mismo, Y en cual poblacion en el Gran Bs As.<br />Con lo cual, casi seguramente les pueda parecer "aburrido" que a aquellos que nos interesa el FFCC,tratemos, con diversos resultados "tratar" de entender el problema.<br />La temperatura puede dilatar o contraer las vias,pero ese problema ya esta "estudiado" desde hace 150 años.<br />Hay un sr que normalmente cree que la mayoria que viaja en tren, son salvajes, que hay que darles "palos" y pide que el gobierno "piense en la gente", ...es un paso.Javiernoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-14815643447270794242013-12-26T16:22:53.558-03:002013-12-26T16:22:53.558-03:00Roberto Luis Garibaldi dijo...
Muchachos yo tengo ...Roberto Luis Garibaldi dijo...<br />Muchachos yo tengo 59 y pase hace 40 años veranos de 38 grados! el descarrilamiento no es climatico, es por falta de inversión! en verano con mas de 30 grados desde retiro a cordoba 10 horas ,no me hablen del clima por favorAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-66792725181112933812013-12-26T16:22:32.756-03:002013-12-26T16:22:32.756-03:00Alejandro Ullota dijo...
no quedan cuadrillas... ¿...Alejandro Ullota dijo...<br />no quedan cuadrillas... ¿que esperan.. que no pase esto?<br />Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-53381575125571767532013-12-26T16:21:54.981-03:002013-12-26T16:21:54.981-03:00Leonardo Emilio Cuello dijo...
Si, pero no en la p...Leonardo Emilio Cuello dijo...<br />Si, pero no en la pampa húmeda, el promedio histórico en diciembre anda (o andaba) en los 30º. Yo tengo casi 47 pirulos y no me acuerdo de un verano igual a éste. En el norte las temperaturas que tenemos son habituales.<br />Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-58156672829909303652013-12-26T16:20:24.261-03:002013-12-26T16:20:24.261-03:00Guillermo I. Troxler dijo...
Desde que soy chico.....Guillermo I. Troxler dijo...<br />Desde que soy chico.....los 39 grados ya existian...y veranos feroces...el cambio climàtico es de tormentas, vientos, huracanes en su manifiesta formaAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-26670897654854495182013-12-26T16:17:45.887-03:002013-12-26T16:17:45.887-03:00Marcelo Germán dijo...
Habrá que actualizar esos p...Marcelo Germán dijo...<br />Habrá que actualizar esos promedios entonces. Hay algo que en ingeniería se llama "redundancia".Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-49840212179112028602013-12-26T16:13:56.385-03:002013-12-26T16:13:56.385-03:00Leonardo Emilio Cuello dijo...
Con vías renovadas ...Leonardo Emilio Cuello dijo...<br />Con vías renovadas también puede pasar lo que está pasando, tantos los aparatos de dilatación de vías como la luz de dilatación que se deja en las eclisas se basan en cálculos promedio, ya que una junta de dilatación muy grande evita esto pero te daña las ruedas de todo el material rodante, por eso se busca siempre que los rieles estén lo mas junto que se pueda. En vías soldadas lo que suele ocurrir es que la vía se deforma y queda como serpiente, y puede soltarse un clip que sostienen la vía al durmiente de hormigón y descarrilar.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-814389967459733662013-12-26T16:12:30.342-03:002013-12-26T16:12:30.342-03:00Cris Eldemoledor Andrada dijo...
que parte de este...Cris Eldemoledor Andrada dijo...<br />que parte de este gobierno korrupto no entiende SI NO CAMBIAN LAS VIAS POR MAS TRENES NUEVOS QUE PONGAN SE VAN A DESCARRILAR IGNORANTESSS !!!Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-61751124567578089992013-12-26T16:01:32.930-03:002013-12-26T16:01:32.930-03:00Bochón Cheves dijo...
ESTARIA BUENO QUE ALGUN FUNC...Bochón Cheves dijo...<br />ESTARIA BUENO QUE ALGUN FUNCIONARIO SALIERA A EPLICAR PARA QUE CARAJO VAN A COMPRAR TANTOS TRENES SI NO HAY POR DONDE CIRCULEN , DEJENSE DE JODER SE NOS RIEN EN LA CARA MIENTRAS HACEN NEGOCIOS MILLONARIOS Y LA GENTE NO TIENE TRABAJO.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-36100018674318612272013-12-26T15:56:11.926-03:002013-12-26T15:56:11.926-03:00Roberto Luis Garibaldi dijo...
Las palabras mágica...Roberto Luis Garibaldi dijo...<br />Las palabras mágicas son , improvisación y desconocimientoAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-74832836709625763572013-12-26T15:54:38.445-03:002013-12-26T15:54:38.445-03:00Dario Gabriel Paoli dijo...
Tenían q haberlos hech...Dario Gabriel Paoli dijo...<br />Tenían q haberlos hecho correr con vía renovada es una lástima que se dañen así. aunque se q se trata de brindar el servicio tan necesario a la brevedad también.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-91182232927683190782013-12-26T15:50:42.481-03:002013-12-26T15:50:42.481-03:00Juan Carlos St Esteben dijo...
Lo reitero...hay un...Juan Carlos St Esteben dijo...<br />Lo reitero...hay una alarmante falta de profesionalismo...una desprolijidad total !!!!Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-17096246000909275952013-12-26T15:49:17.163-03:002013-12-26T15:49:17.163-03:00Diego Hernan Sotelo dijo...
Se solicita conocer el...Diego Hernan Sotelo dijo...<br />Se solicita conocer el paradero de cierto ministro bocón que se encuentra perdido, capaz este pensando en lo que realmente es una política de transporte a largo plazo !<br />Anonymousnoreply@blogger.com