tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post1760927500346955899..comments2024-03-28T09:55:23.659-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: El gobierno, la “revolución ferroviaria” y un nuevo cuento chinoCRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger10125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-38843706457758537812014-04-28T12:19:28.537-03:002014-04-28T12:19:28.537-03:00A los sufridos usuarios del NUEVO SAN MARTIN, va a...A los sufridos usuarios del NUEVO SAN MARTIN, va a poner el funcionamiento los forzadores de aire? o vamos a viajas todos los dias con ese tufo impresionante!!!!! aviso que el servicio esta mucho peor que antes, informense con los usuarios reales del servicio!!!Charly Crucetnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-57941020888789237322014-04-27T23:25:38.590-03:002014-04-27T23:25:38.590-03:00Anónimo: usted se pregunta
QUIEN LE PUSO PALOS EN...Anónimo: usted se pregunta <br />QUIEN LE PUSO PALOS EN LA RUEDA A LOS K PARA QUE NO PUEDAN ARREGLAR LOS TRENES ? y se contesta: EL UNICO QUE LE PONE PALOS EN LA RUEDA ES SU SOCIO MOYANO.<br />Tiene razón, el camionero era como chancho para este gobierno, hacían todo lo que este tipo quería, ahora como les hizo pito catalán y les hace paros y se va políticamente así otro lado, se acuerdan, algo tarde, de los trenes. Digo algo tarde porque creo que en el 2015 no van a seguir gobernando a nuestro país.<br />La señora presidenta dice que "le pusieron palos en la rueda". Quién o quiénes (sacando a Mayono)?. Para ella todo aquel que le señalaba que estaban haciendo mal las cosas con los ferrocarriles, eran unos tira bombas que no sabían nada. Pero ocurrió lo del 22 de Febrero y ahí se cayó todo el velo que tapaba la corrupción dentro de los ferrocarriles (compra de material chatarra a España y Portugal, subsidios, compras varias, etc).<br />A.G.L. Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-51385490555214930072014-04-27T23:15:16.966-03:002014-04-27T23:15:16.966-03:00QUERIA SABER
QUIEN LE PUSO PALOS EN LA RUEDA A LO...QUERIA SABER <br />QUIEN LE PUSO PALOS EN LA RUEDA A LOS K PARA QUE NO PUEDAN ARREGLAR LOS TRENES ?<br />ESO DIJO LA PRESIDENTA K EN SU DICURSO <br />EL UNICO QUE LE PONE PALOS EN LA RUEDA ES SU SOCIO MOYANOAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-37758668099289941442014-04-27T18:30:37.750-03:002014-04-27T18:30:37.750-03:00Armando Alberto Gutiérrez opina. Sería interesante...Armando Alberto Gutiérrez opina. Sería interesante para el bien del país en especial, que se tome, como reza el dicho, tomar el toro por las astas y comenzar desde el ya con responsabilidad. ¿Dificil?Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-80575120750011390062014-04-25T16:42:02.068-03:002014-04-25T16:42:02.068-03:00Son gataflora, y los mismos que acompañaron al BUE...Son gataflora, y los mismos que acompañaron al BUENO y DECENTE de Barrionuevo para parar el pais se quejan de las mejoras. Gustavo LopezAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-68182855621750005882014-04-25T16:24:41.109-03:002014-04-25T16:24:41.109-03:00Por que referirse solo al medio, y no a su conteni... Por que referirse solo al medio, y no a su contenido¿?<br />En cuanto a lo que se critica y quien<br />depende de su conocimiento, sobre el tema,tecnico, o politico, o economico-politico.<br />Sobre "que quedaremos cautivos de los precios internacionales" es una inocentada,desde hace añares que vivimos una mundialización y sobre ellos y por ellos nos Regimos.<br />En la "sociedad de mercado" siempre hay una relación de Intercambio Desigual, desde el trabajo hasta la relacion entre sectores, ramas,y paises, sino no existiria ni el "mercado" ni industrias, paises o regiones Subdesarrolladas y otras desarrolladas.O más simplemente muchos pobres para pocos ricos.<br />Desarrollar la industria fue la exepción,en el pais. La propiedad concentrada de la tierra,la direccion del gobierno por los intereses de la pampa humeda principalmente, hace que la Renta Agraria en el pais,dejara sin lugar a la industria,solamente desde el Estado,con subvenciones y barrerras arancelarias podria ayudarlas,a cada paso sobre ello, teniamos algun golpe de estado con militares patriotas que defendian dicha renta y sus relaciones con los bancos y con el capital extranjero, y unos empresarios que vivian solo para explotar los dineros del estado,como entonces poder industrializarse,desde distintos lugares del "progresismo" y sin decirlo desde la izquierda se busca una burguesia nacional que se industrialice, pero esa burguesia se adapta enseguida a la "otra" economia.Y Nada tiene que ver el Keynesianismo con ello, ese es nuestro problema que tratan de disfrasar, disimular o negar.<br />Y en mayor o menor medida de los pueblos de America y del .... subdesarrollados.<br />Esos costos-no precios- internacionales nos rigen, los deceos solo son eso.<br />saludos.<br />Manuelnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-24990245850273060372014-04-25T14:59:46.266-03:002014-04-25T14:59:46.266-03:00Señor Darío: Nosotros somos dueños de poner lo que...Señor Darío: Nosotros somos dueños de poner lo que queremos. Nadie nos va a decir qué es lo que tenemos que hacer. A usted le parece mal que editemos notas del diario Hoy, pero no dice nada cuando publicamos comunicados de prensa del Ministerio del Interior y Transposte, Llamados a licitaciones varios, notas de Infonews, de Página 12, de Tiempo Argentino, Clarín, La Nación, etc. etc. más las notas que son de nuestra autoría. Me parece que estamos errando la mirada, en vez de juzgar lo que se escribe se lo hace al mensajero que lo publica. Por favor, le vuelvo a repetir, este es un medio que en lo posible quiere ser independiente, si usted desea leer solo loas hacia el gobierno, le sugiero siga a otros medios que así lo hacen. Igualmente, muchas gracias por leernos. SaludosCRÓNICA FERROVIARIAhttps://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-83667480168012804302014-04-25T14:22:43.043-03:002014-04-25T14:22:43.043-03:00A mi banearon de facebook porque realizé una criti...A mi banearon de facebook porque realizé una critica respecto a las fuentes que a veces usa esta pagina. Y a pesar de eso lo vuelvo a decir: Editor, si usted tiene dos dedos de frente no puede tomar como serio un articulo del diario hoy de La Plata, tenía mas seriedad el pasquin Libre que editaba Fontevecchia que esto.<br />Slds. y espero que lo publiquen, aunque lo dudo mucho conociendo las artes del editor.<br />DarioAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-74065095219871129232014-04-25T13:33:44.933-03:002014-04-25T13:33:44.933-03:00Lucas Javier Azezian dijo...
Muy buen análisis!!! ...Lucas Javier Azezian dijo...<br />Muy buen análisis!!! más allá de lo expuesto la re activación de la industria nacional debería ser una prioridad.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-42489432282484925642014-04-25T10:22:20.479-03:002014-04-25T10:22:20.479-03:00¿Por qué el Estado es el responsable de generar lo...¿Por qué el Estado es el responsable de generar los medios de producción para el desarrollo de una industria ferroviaria? ¿Acaso no hay empresarios dispuestos a invertir? Eso define por lo pronto dos. Primero que el sector que reclama mayor liberalización del mercado ahora propone un intervención keynesiana, segundo la clase de empresarios que tenemos y como ven al país.<br />Por otra parte hubo varias negociaciones con la cúpula de la empresa China para que instalen una planta de producción en la Argentina debido a su interés en ingresar en el mercado latinamericano, lo cual de lograrse se evitaría la dependencia internacional absoluta.<br />En tercer lugar luego de reconocer estas cuestiones, sí podemos afirmar que caracterizar de revolucionario a este proceso de renovación es una exageración que surge del auto-bombo, como muchas de las obras que hace el Gobierno (bien o mal hechas). Pero eso es política y debería dejarse fuera del análisis del impacto de estas mejoras.Matías Ariel Gonzáleznoreply@blogger.com