tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post1712792616760788252..comments2024-03-28T23:16:54.378-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: LÍNEA SARMIENTO: TREN DE PASAJEROS CHOCÓ BARRERA EN PASO A NIVEL Y TERMINÓ DENTRO DE LA CABINA DE CONDUCCIÓNCRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger12125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-29752294008211881662012-11-29T18:14:59.666-03:002012-11-29T18:14:59.666-03:00
Hablando de los Metropolitan Vickers, Todos los...<br /> Hablando de los Metropolitan Vickers, Todos los coches remodelados por EMEPA, están abandonados en Talleres Victoria.Dan lástima.<br /> Aunque sean tecnologías antiguas, opino que en estos momentos habieran servido para una vasta colaboración.<br /> Entonces. ¿Para que fueron reconstruídos? Si luego los tiraron. Armandonoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-18144160392491781922012-11-28T12:56:58.835-03:002012-11-28T12:56:58.835-03:00Y pensar que cuando ocurrió el choque y desparramo...Y pensar que cuando ocurrió el choque y desparramo de Metropolitan Vickers en el empalme Coghlan apenas tenían algunos arañazos los coches. Emfer convirtió los robustos Toshiba en una porquería de fibra de vidrio.<br />Ariel Sebastián BeckerAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-82598283361297958642012-11-27T23:21:52.336-03:002012-11-27T23:21:52.336-03:00me pregunto... de que calidad están hechos los tre...me pregunto... de que calidad están hechos los trenes ? si un pedazo de madera se atraviesa e ingresa a la cabina ?<br />AlbanoAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-70265918863924987412012-11-27T23:21:12.356-03:002012-11-27T23:21:12.356-03:00jajajja , no puede ser,es de estireno, desde la au...jajajja , no puede ser,es de estireno, desde la au 25 de mayo, se pueden ver varios toshiba incendiados, después de ser remodelados, y la unión del techo con los frentes . desapareció, también es fibra, o sea nada de rigidez estructural.<br />Marcelo Menendez Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-46584235744142422172012-11-27T23:20:26.219-03:002012-11-27T23:20:26.219-03:00O sea... con qué clase de materiales reconstruyero...O sea... con qué clase de materiales reconstruyeron los Toshiba? Originalmente eran un fierro y ahora no soportan el embate de un pedazo de madera. Todo plástico y lata!<br />Fernando José Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-9891744729493410342012-11-27T15:51:01.912-03:002012-11-27T15:51:01.912-03:00ANÓNIMO de 15:23 Hs.: ¿no será que la fusilera y d...ANÓNIMO de 15:23 Hs.: ¿no será que la fusilera y demás, están así por efecto de la barrera incrustada en la cabina ?.* De buena se salvó el conductor, por unos centímetros.*«PABLO A. KAPITANEC»https://www.blogger.com/profile/07702907606176649660noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-37921762018451673792012-11-27T15:47:01.821-03:002012-11-27T15:47:01.821-03:00Por lo que me comentaron una vez acá las barreras ...Por lo que me comentaron una vez acá las barreras están hechas de una madera poco resistente al impacto, esto es para que evitar que un auto quede "atrapado" dentro de la intersección entre la calle y las vías, lo que no entiendo es que una barrera haya perforado un tren, como dijeron en un comentario anterior si hubiese sido algo más pesado esto era una tragedia.Gabriel Julián Sushttps://www.blogger.com/profile/16594928236174137234noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-1529699572879078262012-11-27T15:23:08.970-03:002012-11-27T15:23:08.970-03:00Mirando el estado del puesto de conducción te das ...Mirando el estado del puesto de conducción te das cuenta que si ni los propios ferroviarios cuidan su herramienta de trabajo, que le podés pedir al pasajero ? que le podés pedir al estado ?Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-67011462529580828952012-11-27T11:04:09.575-03:002012-11-27T11:04:09.575-03:00JOSELINO: Claudi Sanches del 26 a las 22,46. Si p...JOSELINO: Claudi Sanches del 26 a las 22,46. Si puede ser, es evidente que fue tomado muy bien de punta y por eso no se quebró,, pero quedan dos cosas: el material de coche y es el heco de que la barrera no estaba perpendicular a la vía, sino muy torcida y con la punta hacía adentro. Es el buen mantenimiento y fincionamiento de estos elementos.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-20932128086430767252012-11-27T09:48:38.603-03:002012-11-27T09:48:38.603-03:00Suerte que fue una barrera y no un camión o otro t...Suerte que fue una barrera y no un camión o otro tren o un paragolpe, NO QUEDA NADA, SON COMO UNA BOTELLA DE PLÁSTICO.<br />Charly Chirico Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-73866121081628869182012-11-27T09:47:49.535-03:002012-11-27T09:47:49.535-03:00Dónde fue?
Guillermo Hazañas Dónde fue?<br />Guillermo Hazañas Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-58797803354130815122012-11-26T22:43:12.379-03:002012-11-26T22:43:12.379-03:00¿Es normal que un pedazo de madera perfore la cabi...¿Es normal que un pedazo de madera perfore la cabina? Claudio SánchezAnonymousnoreply@blogger.com