tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post1704239505745777986..comments2024-03-28T05:01:10.018-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: Línea Roca: Trabajos en la Obra de electrificación, construcción de viaducto e infraestructura de vía ramal Berazategui - La PlataCRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger5125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-46981923091566709882017-03-02T14:38:51.189-03:002017-03-02T14:38:51.189-03:00yo vivo en ranelagh y el ramal a ranelagh-bosques ...yo vivo en ranelagh y el ramal a ranelagh-bosques está parado totalmente, no hay gente trabajando ni máquinas; hay micros que contrata el ffcc pero tardan una enormidad y son muy lentos(tardo más de begui a ranelagh que de plaza a begui), yo sugerí en varias oportunidades realizar trasbordo en begui con trenes diesel (como antes)hacia ranelagh-bosques, pero evidentemente esa no es la idea del ministerio de transporte, ya que ni siquiera me han contestado <br />ChichoAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-44510382914425454692016-12-29T22:48:32.521-03:002016-12-29T22:48:32.521-03:00Disculpe Sr.Salgado, con todo respeto, su informac...Disculpe Sr.Salgado, con todo respeto, su información es contradictoria ya que por un lado dice que está previsto comenzar el servicio en enero, y por el otro que el problema es que aún faltan construir las estaciones de Berazategui hacia afuera. Lamento desilusionarlo, pero no se puede iniciar el servicio con pasajeros en enero, puede que sí sea posible a partir del próximo itinerario post verano. Veremos. También es muy dificultoso implementar un servicio diésel entre V.Elisa y La Plata. Imagínese que si ahora va más que lenta la obra, si hay que esperar una ventana nocturna para continuar los trabajos, entonces estaríamos en el horno. La contratista Supercemento está muy mal conceptuada por las autoridades ferroviarias en esta electrificación, y con respecto a su comentario de trabajar nocturno desde V.Elisa, esa contratista no lo hace hasta ahora. Otra cosa: Si ponemos un servicio diésel complementario de lunes a viernes, qué hacemos con los pasajeros de fin de semana ?Jorgenoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-74518291106329158252016-12-29T22:46:21.360-03:002016-12-29T22:46:21.360-03:00Gracias a la "Pesada Herencia" se realiz...Gracias a la "Pesada Herencia" se realizo el viaducto y se comenzo la electrificacion. Gustavo LopezAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-68418823351378058802016-12-29T22:21:48.759-03:002016-12-29T22:21:48.759-03:00Esto es, ni más, ni menos, que improvisación en es...Esto es, ni más, ni menos, que improvisación en estado químicamente puro, y después hablan del gobierno anterior, que por cierto su política en materia de transportes fue realmente patética, eso es indiscutible, pero la verdad que estos que están ahora....en fin, reitero algo que ya manifesté en comentarios anteriores y no me cansaré de repetir, salimos de Guatemala y entramos en Guatepeor.Jorge Ernesto Ordeignoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-79979555251139535282016-12-29T18:35:52.189-03:002016-12-29T18:35:52.189-03:00UN PARCHE ACA.. UN PARCHE ALLA.... SON PATETICOS Y...UN PARCHE ACA.. UN PARCHE ALLA.... SON PATETICOS Y MENTIROSOS Argentina en la viahttps://www.blogger.com/profile/11462518596958912807noreply@blogger.com