tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post1684501385886975259..comments2024-03-28T13:16:38.720-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: Línea Mitre: El servicio de pasajeros Buenos Aires - Rosario incorpora nuevas paradas en Campana y ZárateCRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger10125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-81401090299506404372015-05-19T20:53:28.035-03:002015-05-19T20:53:28.035-03:00Me alegro que reparen la estacion Campana, un edif...Me alegro que reparen la estacion Campana, un edificio hermoso que estaba (y debe seguir estando) como una tapera. Con respecto a los trenes es fundamental que corran trenes "omnibus" (como le decian a los lecheros en los 80), semirrapidos y expresos. Tenes que atender todas las estaciones, es un corredor que mueve mucha gente, estando los servicios correctamente diagramados. Lo mismo que a Tucuman o Cordoba, no puede ser que tenes un solo tren que para en 3 o 4 lados. Mucho servicio social, pero el que vive en intermedias, que se joda<br />LagartoAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-71975743622288461552015-05-19T19:26:44.672-03:002015-05-19T19:26:44.672-03:00Los trenes locales, como el que iba a San Pedro, s...Los trenes locales, como el que iba a San Pedro, se pueden condensar en en unos cuantos trenes diarios, que lleguen a Rosario. ¿Para que tantos trenes?, Más locomotoras, etc etc. Lo que representara una economía sustentable.Armando Gutiérrezhttp://gutixx0gmail.comnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-45383039716151220792015-05-19T19:19:15.923-03:002015-05-19T19:19:15.923-03:00Hago una pequeña " fe de erratas " a mi ...Hago una pequeña " fe de erratas " a mi comentario precedente a saber: donde puse dos trenes " lecheros ", debí haber utilizado la tradicional jerga Mitrera y escribir dos trenes " pata 'e perro " o simplemente dos " pata ".<br />Saludos.Jorge Ernesto Ordeignoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-20279197356906416562015-05-19T16:56:46.449-03:002015-05-19T16:56:46.449-03:00Yo opino que una vez finalizados los trabajos de r...Yo opino que una vez finalizados los trabajos de renovación de vía, y a fin de satisfacer los diversos tipos de demandas que tiene este corredor, se debería implementar un diagrama de servicios que tentativamente podría ser el siguiente: dos trenes " lecheros " que en el tramo suburbano se detengan solo para ascender a la ida y solo para descender a la vuelta en Escobar, Campana y Zárate, y a partir de esta última, observar parada en todas las estaciones intermedias; dos trenes semirápidos con parada en Baradero, San Pedro, Ramallo, San Nicolás "R", Empalme Villa Constitución y Arroyo Seco; dos trenes semiexpresos con horario de partida de ambas cabeceras alrededor de las 7:00 hs y de las 19:00 hs respectivamente y que tengan solo una o, a lo sumo dos paradas, es decir recreando las prestaciones de " El Porteño " ( tren nº 277/278 ) y " El Rosarino " ( tren nº 289/290 ); y por último, asignar algunas comodidades de los trenes con destino a Tucumán y a Córdoba para el tráfico directo entre cabeceras.<br />Saludos. Jorge Ernesto Ordeignoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-13976756439994588852015-05-19T13:26:05.288-03:002015-05-19T13:26:05.288-03:00Ruben Dario Sánchez dijo...
Qué servicio choto, se...Ruben Dario Sánchez dijo...<br />Qué servicio choto, seguimos como en época de TBA que sólo servia para los usuarios de estaciones intermedias no para los que hacen de punta s puntaAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-26271017504406005662015-05-19T13:19:16.036-03:002015-05-19T13:19:16.036-03:00Jorge Daniel Suárez dijo...
Si que tienen derecho ...Jorge Daniel Suárez dijo...<br />Si que tienen derecho pero para eso eso están los servicios locales o bien la opción de Campana a Zárate en colectivo que hay cada 15 minutos . Un tren de larga distancia para que sea competitivo no solo tiene que tener tarifas económicas , tambien tiene que ser ágil en cumplir su trayecto al destino finalAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-57199180536221673792015-05-19T13:13:24.730-03:002015-05-19T13:13:24.730-03:00Fernando Morón dijo...
Los usuarios de las interme...Fernando Morón dijo...<br />Los usuarios de las intermedias ¿no tienen derechos?Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-43773436361589151222015-05-19T13:11:09.139-03:002015-05-19T13:11:09.139-03:00Claudio Horacio Sánchez dijo...
Tendría que haber ...Claudio Horacio Sánchez dijo...<br />Tendría que haber servicios rápidos y servicios locales que paren en todas.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-62440099196951181052015-05-19T13:06:00.418-03:002015-05-19T13:06:00.418-03:00Jorge Daniel Suárez dijo...
En Zarate estaría , pe...Jorge Daniel Suárez dijo...<br />En Zarate estaría , pero también en Campana ? ... son 300 km parando en todas , mama miaAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-55028798335955868602015-05-19T11:03:26.605-03:002015-05-19T11:03:26.605-03:00Tradicional receta argentina de toda la vida: tóme...Tradicional receta argentina de toda la vida: tómese un tren expreso, agréguense presiones políticas de intendentes y punteros y se tendrá un "lechero"<br />Gregorio Branca<br />DNI 10.129.210Anonymousnoreply@blogger.com