tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post1656239853866420728..comments2024-03-28T16:32:11.621-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: Tren del Valle: Otro servicio regional que sube en la cantidad de pasajeros transportadosCRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-70270301429756607012020-02-07T18:08:48.079-03:002020-02-07T18:08:48.079-03:00Vamos trenes argentinos!!!
Debora Aronovich Vamos trenes argentinos!!!<br />Debora Aronovich Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-77273707104704308092020-02-06T10:54:32.734-03:002020-02-06T10:54:32.734-03:00Tendría que haber un proyecto serio para la región...Tendría que haber un proyecto serio para la región, elaborado por loa Gobiernos de Neuquen y Rio Negro, y establecer un recorrido de un radio estimado en 60 Kilometros, que lo podríamos denominar zona urbana del Valle, donde se estime concentre la mayor cantidad de usuarios.<br /><br />En principio haciendo circular un tren por hora como mínimo, estableciendo la necesidad de contar por lo menos de 4 unidades igual a la ya existente.<br /><br />De lograr este proyecto se ampliaría notablemente la necesidad de contar con mas personal, poniendo en valor sus estaciones o apeaderos, aplicando métodos modernos de circulación por motivos de seguridad y comercialización en sus servicios.<br />Es una decisión Política.- <br />Atte.-<br />FranciscoFrancisco R. Sotohttps://www.blogger.com/profile/05627696155570471184noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-9626810064780014942020-02-05T18:15:52.775-03:002020-02-05T18:15:52.775-03:00LA ECUACION ES SIMPLE: con ESTABILIDAD en los ser...LA ECUACION ES SIMPLE: con ESTABILIDAD en los servicios, con TARIFAS ECONOMICAS y con SEGURIDAD cualquier servicio CRECE en forma constante. Si una de las 3 variables comienza a formar parte de la inestabilidad, el resultado sera el decrecimiento. Para mi estos proyectos de servicios regionales cortos son una prueba para analizar que pasara o que pasaria si un tren de larga distancia une dos puntos. Por logica se han dado cuenta que "AUN" con un horario elastico el proyecto seria exitoso, pero molesto para el servicio del autotransporte, entonces mejor dejan servicios cortos y media vuelata al asunto. Hoy piden la extension a Plotier, y mas adelante a, a, a, ...... hasta que el hilo se corte por lo mas delgado. Como dijo otro comentarista, las autoridades no tienen el valor de explicar a la poblacion el porque no quieren servicios ferroviarios en el pais.ferrocletohttps://www.blogger.com/profile/01230279527236149824noreply@blogger.com