tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post1580133700384972010..comments2024-03-28T23:16:54.378-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: LA NACIÓN PAGÓ POR LOS COCHES DE SUBTE 48% MÁS QUE MACRICRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger8125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-47277771744588814392012-05-03T01:20:57.498-03:002012-05-03T01:20:57.498-03:00PERO!!!!! Sin embargo, en el cálculo realizado por...PERO!!!!! Sin embargo, en el cálculo realizado por Clarín pareciera que no se computaron los intereses y comisiones que la Ciudad deberá pagar por los bonos emitidos que le permitieron captar los fondos con los que se pagarán estos nuevos trenes. (Fuete:enelSubte.com)<br />Muchachos muy bueno el blog, pero dejemos de lebantar todas las notas de clarin, aunquesea analisemoslas antes de subirlas!!!Fitohttps://www.blogger.com/profile/13147903262059818776noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-69699492930100435162012-05-02T22:11:14.635-03:002012-05-02T22:11:14.635-03:00Hablando de estos coches.Deben ser con distintas t...Hablando de estos coches.Deben ser con distintas tensiones. Sabemos que la linea "A" circulan con 1.100 VCC y la linea "B" con 1.500. Si, claro Hay coches Fiat adaptados en la linea "A", pero no pueden devolver corriente a la linea. Alguien, ¿Puede explicar este asunto?Armandonoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-89020266071744336962012-05-01T19:30:10.037-03:002012-05-01T19:30:10.037-03:00Alguien dijo, tratando de entender los articulos,b...Alguien dijo, tratando de entender los articulos,bueno sobre eso se trata y pido disculpas,No se trata de los dos demonios,No existe el llamado periodismo independiente, y en eso son más honestos 6,7y8 que se proclaman oficialistas que aquellos que defienden intereses y tratan de ocultarlos(aunque no puedan)En general y disculpen aquello lo entendi siendo un pibe -aprendiz- en la huelga del 61,las mentiras, las consignas de Clarin contra el FFCC y sus trabajadores les resultarian inimaginables aun en la actualidad.Y no era por desconocimiento cuando en primera pagina Resaltaba al capitaningeniero Alsogaray hablando de transporte de Toneladas, cuando tanto como militar y más aun como ingeniero conocia que el trabajo del transporte se mide en Ton/Kilomet.<br />La anecdota biene al caso porque Ningun trabajador-en este caso un periodista-puede escribir lo que piensa,salvo esta que piense como su patron,que ademas este debe defender los intereses de lo que vive, La Publicidad,verdaderos ideologos de los medios,el gran problema de Clarin probablemente sera que esta poniendo SUS intereses por ensima de aquellos que quiere representar,pero ese es un problema de ellos.El problema actual es que sutilmente nos tratan de imponer oficialismo y o oposición,y sinceramente lo estan logrando,lo cual lo lamento mucho claro en especial a nosotros los trabajadores.En un dia particular agradesco a la generación de mi abuelo que peleo duramente por conquistar derechos que nosotros tubimos y ultimamente estamos perdiendo casi sin darnos cuenta.Por aquel viejo ferroviario buen 1º de Mayo a todos.R.G.L.noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-14387124230102840082012-04-30T22:35:58.477-03:002012-04-30T22:35:58.477-03:00Esta discusión Nación-CiudaddeBsas es totalmente p...Esta discusión Nación-CiudaddeBsas es totalmente perjudicial para los subtes y para el sistema de transporte, me animo a decir, nacional.<br />Màs allà de lo que diga Clarín o 678, es seguro que ni Macri ni Cristina Fernández están interesados en mejorar la red de subterráneos ni la ferroviaria. Pura especulación y ¡se mueven para salir en las tapas!<br />Tristísimo.Redacción Multimodal.arhttps://www.blogger.com/profile/12060213432697916213noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-64914786637736699242012-04-30T21:18:12.418-03:002012-04-30T21:18:12.418-03:00Recorro seguido las lineas del (METRO DE BUENOS AI...Recorro seguido las lineas del (METRO DE BUENOS AIRES) "subterraneo aca en la argentina.<br /><br />El subte H no tiene frecuencias de 6 minutos exactamente.<br />En la estación corrientes, hora pico, dia semanal (miercoles) estuve aproximadamente 10 minutos esperando.<br />la gente se acumulaba en la estacion.<br />Es la linea mas moderna de la red, pero cuando llueve las estaciones se inundan y se interrumpe el servicio.<br />La linea H es de color amarillo.<br />LA PUBLICIDAD DEL PRO ES DE COLOR AMARILLO.<br />OSEA LO QUE QUIERE HACER MACRI ES PINTAR LA CIUDAD DE AMARILLO. ESE ES SU SUEÑO.<br /><br /><br />Yo lo comente al principio apenas vi, lo de la compra a brasil y a china, y Macri no tiene ninguna intención de union latinoamericana.<br /><br />Lo que el gobierno porteño hace con la publicidad amarilla, es extremadamente espectacular, porque da los colores y la propanganda al estilo profesional, dan tanta creencia de que lo que se avisa, se esta hecho.<br /><br />En tanto el gobierno nacional, lamentablemente no puede decir nada de TBA. <br /><br />Menos puede decir la gente, que cuando el MONAFE junto las firmas para la quita de la consecion, fui a firmar, y solo habian firmado 3 personas.<br /><br />Las palabras del tipo " TODO EL MUNDO ESTA DISCONFORME CON EL SERVICIO" pero a la hora de una simple firmA, nadie se calienta.<br /><br />En fin, si nadie se calienta no pasa nada. Va a estallar todo cuando mueran 50 personas mas en un TOSHIBA oxidado.<br /><br />Lamentablemente material rodante va a costar. Y compramos para la D, unos ALSTOM Metropolis no un TGV.<br /><br />Esos alstom que muchos critican de chiquititos por la chapa inclinada que da aspecto a encierro.<br />PERO NO SE QUEJAN DEL OLOR A TUBERIAS PINCHADAS, DE LAS CLOACAS DE PALERMO QUE HAY EN LA LINEA, LA CUAL LA MANTIENE METROVIAS.<br /><br />QUIEN MANTIENE EL ESTADO DE LOS CORREDORES SUBTERRÁNEOS METROVIAS O SBASE?Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-35040815970547106782012-04-30T15:14:30.825-03:002012-04-30T15:14:30.825-03:00Esta nota seria interesante para un ejercicio de c...Esta nota seria interesante para un ejercicio de como leer las noticias para no hablar de lo que se no se conoce bien,diria que no son de similares caracteristicas,ni por su capacidad ni por sus caracteristicas los coches chinos, son los denominados de rapida entrada y salida,caracteristicos trenes de "enlace"varias puertas(4)menos asientos,que probablemente serian más adecuados para la linea H,y ese descontrol de tipos y marcas de coches es lo más preocupantes para su mantenimiento y o reparación, osea No Productivo,segundo no nos extrañaria algun sobreprecio sobre su compra,el problema es que este diario,en su problema "personal" con el gobierno y por motivos tambien ideologicos,NO hace publicos los negociados de Macri,como el contrato firmado con su padre-por los tambien coches chinos,ni los extraordinarios sobreprecios de las netboock que compro para los estudiantes,asi como la provisión de internet etc. Con lo cual nos dificulta creer lo que normalmente nos dice,pero como fue Jaime el que firmo el convenio,le daremos esta vez por lo menos el beneficio de la duda. Pero sean buenos muchachos que la defensa de mauricio es evidente y les creeremos ni cuando los datos son verdaderos.Haaa como anecdota si el subte H tiene frecuencias de 6 minutos, bueno nunca viajaron en el, y eso si que es cierto.Manuel Devnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-39572928543194143392012-04-30T10:10:57.969-03:002012-04-30T10:10:57.969-03:00Estimo que la cantidad de dinero que ha tirado las...Estimo que la cantidad de dinero que ha tirado las dos administraciones KK tanto en FF CC en estos casi nueve años, si sigue la actual hasta completar su mandato, vamos a quedar en la miseria sin ningun mango, ya se vé la desesperación por conseguir dinero.....<br />BonuttiAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-88159256150584639442012-04-29T23:05:18.383-03:002012-04-29T23:05:18.383-03:00Esperen, lean www.enelsubte.com
Porque segun parec...Esperen, lean www.enelsubte.com<br />Porque segun parece Clarin se olvido de varios intereses, que detalla la fuente de la Web.<br /><br />Y no es que lo que el Estado Nacional, compro a china, "Macri" lo compró a Brasil, porque se los compro a ALSTOM, y por mas que la planta , y los arreglos que tenga Alstom en brasil, la empresa no es Latinoamericana.<br /><br />Seguramente van a salir más noticias en lo que respecta el precio del costo, los intereses y comisiones.<br /><br />Aca fijense que es un juego de palabras, y la propaganda que hace macri se la hace Clarin.<br /><br />No hay mayor elección ni por el Gobierno Nacional, ni por el Gobierno porteño más que por nuestros ferrocarriles. Pero siempre esta todo tapado, y la misma gente lo sabe.Anonymousnoreply@blogger.com