tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post1378996918176731509..comments2024-03-28T23:16:54.378-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: El récord de transporte de cargas se debe en su mayoría al campoCRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-15403949878484820312021-09-22T07:14:32.865-03:002021-09-22T07:14:32.865-03:00Es cierto que el tamaño de la cosecha aumentó el c...Es cierto que el tamaño de la cosecha aumentó el caudal de carga, pero lo diferente a otras épocas es que el ferrocarril estaba preparado para dar respuesta a esa demanda de carga. En otros años se hubiera sobresaturado el sistema automotor y los accesos viales a los puertos al norte de RosarioRedacción Multimodal.arhttps://www.blogger.com/profile/12060213432697916213noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-91623995186450177962021-09-21T16:08:10.802-03:002021-09-21T16:08:10.802-03:00Felicitaciones!Felicitaciones!Nidiahttps://www.blogger.com/profile/14248028849963227115noreply@blogger.com